¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!!

Ir abajo 
+3
jesura07
EJ-DDD 
Dalia
7 participantes
AutorMensaje
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!! Empty
MensajeTema: Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!!   Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!! Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:58 am

Hola::: bueno , ahora me llego mi estado de cuenta de mi tarjeta B*mart , de Banamex
....
Yo entre al plan de pagos a 36 meses, pero en vez de bajar el pago minimo me llego al doble por eso ya no pude pagarlo.. no he dado ninguna mensualidad del plan.. llevo casi 3 meses o ya los tengo en mora
yo le debia 28,500 aproximadamente :face:

Desde hace ya varios dias no me hablan, entonces ahora me llego mi estado d
e cuenta
y me llega como pago minimo 33.339 pesos :face: :desmayo: :splat:
DE INMEDIATO!!!!!!!!.

ya me cargaron todas las mensualídades...


Ahora las amenazas van hacer sobre los 33,339 pesos, y ya no por los pagos minimos de 4000 pesos?..


Es inebitable sentirme en la depre , y desanimada.. 😢



Saludos a todos :ninalove:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!!   Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!! Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 1:06 am

Amiga Dalia,

Desafortunadamente cuando solicitamos este tipo de planes Fijos con BANAMEX (RATAMEX) y por la razon que gustes no los podemos seguir pagando, pues lo cancelan y nos atoran con los intereses del plan lo que resulta en un saldo mucho mayor, a Mi me toco esta situacion con mis 4 Tarjetas de BANAMEX y con saldos superiores a 100 mil.. Imaginate !!!!! llora

Entiendo tu Pena y tu Dolor, pero no nos queda de otra mas que seguirle echando Ganas !! Animo no estas sola.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!!   Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!! Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 1:26 am

pero de igual manera , podria ver posibilades hacer una negociacion , que en verdad yo pueda pagar?..
gracias por tu comentario djlrc96

saludos :jiji:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!!   Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!! Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 1:31 am

Citación :
podria ver posibilades hacer una negociacion , que en verdad yo pueda pagar?..

Te refieres a que si BANAMEX te puede apoyar con otro tipo de Plan de Pagos o algo parecido ?..

:jajajaja: No sin que ellos salgan plenamente Beneficiados.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!!   Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!! Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 1:39 am

nooooooo me referia a otro plan 🇭🇰 , si no a un descuento ya con el paso del tiempo :lol!: :ohoh:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!!   Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!! Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 1:46 am

A pues SI !!!! CLARO .... de eso se trata, y de que en su momento paguemos con descuento y solo lo JUSTO !!! :bien:
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!!   Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!! Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:23 am

Exactamente por eso hay que seguri al pendiente de este foro, recuerda Dalia que los afiliados ya gozamos de un 80% de descuento en Banamex.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!!   Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!! Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:54 am

Dalia tranquila si estas afiliada deja que Angel y asesores se encarguen y en cuanto a la tarjeta B*mart, mira yo tambien la devo y va para 2 meses y me han llamado y me han propuesto un descuento de 10% y una restructura del 50-50 yo pongo una parte de los intereses generados y ellos pagan la otra parte, pero ni caso les hago me jor ese dinero lo pagare para mi afiliacion, no crees
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!!   Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!! Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:46 pm

si asi es mas vale un buen acuerdo que un mal juicio espera y por ningun motivo restrucutures una deuda mejor quitas o descuentos directos sobre tu deuda y no por presiones caigan en un error, ve mi ejemplo recuerda que todo es emocional y lo que hacen lso bancos y despachos de cobranza es una guerra psicologica, pues como no pueden enviarte a al carcel si pueden atormentante psicologicamente que ese es un infierno equiparado a la carcel pero debes estar m por encima de esa pscologica barata utilizados por ellos, recurda que la informacion es poder y mientras mejor estes informada por medio de este foro estaas mas preparada para aafrontar a estos tipos y con la cintura en la mano tranquila......
Volver arriba Ir abajo
arturo gonzalez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!!   Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:20 pm

Hola a todos les comento un familiar muy cercano a mi acaba de negociar con el banco mencionado anterirmente, su deuda era de 148,000 aprox. y despes de 2años y 6 meses llego a un acuerdo y pago 17,000 el dia 7 de abril para que lo chequen Suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!!   Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:41 pm

si si se dan esos descuentos pero ha habido mejores aqui en el foro hay un usuario que le descuentan ya el 95 % de su deuda y tiene un año en mora solo que hay que tener mucho cuidado y ahora esperar que le entreguen su carta finiquito es lo mas importante y felicidades por que ya es una menos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!!   Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!! Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 2:08 pm

Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!! HitOnHead

Asi es hay usuarios osease yo que llevan un año y 95% de descuento pero no hay cash que se le va a hacer!
Volver arriba Ir abajo
Bertin
Avanzado
Avanzado
Bertin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!!   Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!! Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 8:40 pm

:relax: Dalia tomala suave y relax y hay que ahorrar para en su momento pagar lo justo.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!!   Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!! Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:08 am

Hola Dalia, ya expuse en dias pasados mi situacion con Banamex, pues tambien la BSmart la reestructure y al 2º mes de no pagar me pedian el pago total de inmediato, y me enviaron una carta donde decia que por ser reestructura no tenia derecho a descuentos ni beneficios de ningun tipo, y al mes siguiente me ofrecen un 30% de descuento para pagar hasta en 90 dias, asi que no te preocupes, siento que es parte del proceso. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!!   Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!! Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:47 am

HOLA DALIA Y TERE, ESPERANDO SE ENCUENTREN MUY BIEN RECIBAN UN CORDIAL Y AFECTUOSO SALUDO DESDE VERACRUZ, Y QUISIERA PREGUNTARLES ALGO, QUE TIPO DE REESTRUCTURA HICIERON USTEDES ?, LO QUE PASA ES QUE YO TENGO LA TARJETA CLASICA Y TENGO UN PLAN PERSONAL DE PAGOS A 36 MESES QUE HICE DESDE ABRIL DEL AÑO PASADO Y APARTE TENGO SALDO EN LA CUENTA REVOLVENTE PERO LA MENSUALIDAD YA ME SUBIO DEMASIADO Y SE ME ESTA PONIENDO DIFICIL LA SITUACION Y CREO QUE DENTRO DE POCO YA NO PODRE PAGARLA, Y QUERIA SABER SI ALGUNA DE USTEDES HIZO LA RESTRUCTURA CON ESTE TIPO DE PLAN O FUE DE OTRO MANERA PARA SABER COMO LO MANEJARI BANAMEX EN MI CASO.

SALU2 Y GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!!   Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!! Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 3:35 pm

Hola Tigger77, anteriormente reestructuraron todo el adeudo en un plan personal de pagos, y cada mes te cargan la mensualidad mas los intereses correspondientes, pero si no haces el pago te mandan esa cantidad al credito revolvente, por lo que te genera mas intereses, ya que son sobre el saldo y sobre los intereses, tu pago minimo incrementa pues es la mensualidad del plan y el minimo sobre el revolvente, pagas el minimo y el resto te genera mas intereses, y asi se incrementa infinitamente. Despues me reestructuraron en una cuenta Alternativa Banamex, me pidieron comprobantes como credito nuevo, la BSmart quedo en ceros y continue pagando en la nueva cuenta, y de ahi se genero la situacion que comentaba. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!!   Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!! Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 3:52 pm

tigger 77 si ya te es imposible pagar ya no pagues no importa el plan en el que estes el caso es que ya cada dia te cuesta mas pagar asi que supende los pagos ahorra y negocia solo asi le podras ver el fin a esa tarjeta de otra manera te cobran intereses sobre intereses y sera un cuento de nunca acabar........saludos
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!!   Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!! Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:43 pm

Hola Tigger 77 :lol!:
en mi caso fue
que desde noviembre del año pasado mi mensualidad se elevo a 1800 al mes cosa que ya no podia pagar porque aparte de esa tengo un monton de tarjetas 🇭🇰

primero yo le llame y les comente que si tenian restructuras, y me dijieron que si hasta
60 meses!!! a mi me parecio excelente la idea, pero primero tenia que dar mi pago minimo..
lo di y cuando ya hablo para la restuctura, que me dicen que yo de donde saque que tienia a 60 meses que eso no existe total se burlaron de mi..

y me ofrecieron el plan de pagos a 36 meses que era el maximo..
y me diijieron que mis pagos serian de 1100 pesos al mes, con intereses y capital. pero que si dejaba de pagar dos mensualidades me cargarian toodo el capital.

acepte.

en ferbrero de este año me llega el estado de cuenta..
y mi minimo a pagar era de 2500 pesos!!!!!!! :ohoh: :furioso: obvio que me dio coraje, porque hable para reclamar y me dijieron que rean interes sobre intereses de interes ect etc.

y desidi no pagar, ademas de que yo ya no contaba con esa cantidad, en el estado de cuenta de marzo me llega de 4500 pesos y en este de abril ya me llego de 33.000 pesos y de INMEDIATO!!!!!!

:ohoh: :ohoh: :ohoh: :ohoh: :ohoh:


ASI FUE MI SITUACION!!!

salduos y cuidate
Volver arriba Ir abajo
 
Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex se esta cobrando a lo chino
» Banamex me está cobrando por un seguro que no pedí
» BANAMEX ME ESTÁ COBRANDO UNA TARJETA QUE NUNCA RECIBÍ
» Banamex me esta cobrando 246,000 pesos de una tarjeta cancelada
» Banamex me esta cobrando intereses sobre saldo ya pagado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: