¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banamex se esta cobrando a lo chino

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

Banamex se esta cobrando a lo chino Empty
MensajeTema: Banamex se esta cobrando a lo chino   Banamex se esta cobrando a lo chino Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 11:02 am

Pese a los intentos por parte de RH de que se me pudiera pagar con checque o hacer el deposito a otra cuenta han sido nulos..ya que aqui en la empresa donde trabajo cotejan los nombre de la cuenta...bueno el caso es que no puedieron hacer nada por mi..dejando con las opciones de buscar otro trabajo o re-estructurar la deuda que tengo con ellos.....

si alguien de ustede tiene otra solucion, se los agradecere me lo comentaran, de lo contrario estoy frito una vez mas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Banamex se esta cobrando a lo chino Empty
MensajeTema: Re: Banamex se esta cobrando a lo chino   Banamex se esta cobrando a lo chino Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 11:06 am

Volver arriba Ir abajo
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

Banamex se esta cobrando a lo chino Empty
MensajeTema: Re: Banamex se esta cobrando a lo chino   Banamex se esta cobrando a lo chino Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 11:12 am

Si ya lo vi....al sacar una nueva tarjeta...mi empresa coteja la cuanta con mi nombre...no solamente con la clabe interbancaria....desgraciadamante es una empresa grande y esos detalles son los que ven......para no caer como me dijeron en inconformidades legales......



Gracias
Volver arriba Ir abajo
sz666sz
Novato
Novato
sz666sz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Banamex se esta cobrando a lo chino Empty
MensajeTema: Re: Banamex se esta cobrando a lo chino   Banamex se esta cobrando a lo chino Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 10:45 am

como le hiciste? mi esposa tiene el mismo problema.
Volver arriba Ir abajo
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

Banamex se esta cobrando a lo chino Empty
MensajeTema: Re: Banamex se esta cobrando a lo chino   Banamex se esta cobrando a lo chino Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 11:02 am

Desaofrtunadamente tuve que pagar mas de lo que podia pagar, DDD negocio el pagopero aun asi me seguian descontando mi pago semana de la nomina, hasta que page lo que negocio fue cuando dejaron de quitarme el dinero...pero aun asi cuando pago el ultimo fin de semana me quitaron otra vez mi semana....fue muy frustrante.....pero lo malo en mi caso es que MI EMPRESA no accedio a pagarme con cheque o depositarme en otra cuenta... espero que tu si puedas solucionarlo bien.....
Volver arriba Ir abajo
 
Banamex se esta cobrando a lo chino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bancomer se esta cobrando a lo chino
» el banco se esta cobrando a lo chino
» Banamex me está cobrando por un seguro que no pedí
» Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!!
» BANAMEX ME ESTÁ COBRANDO UNA TARJETA QUE NUNCA RECIBÍ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: