¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANAMEX ME ESTÁ COBRANDO UNA TARJETA QUE NUNCA RECIBÍ

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GINATREVI
Novato
Novato
GINATREVI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BANAMEX ME ESTÁ COBRANDO UNA TARJETA QUE NUNCA RECIBÍ Empty
MensajeTema: BANAMEX ME ESTÁ COBRANDO UNA TARJETA QUE NUNCA RECIBÍ   BANAMEX ME ESTÁ COBRANDO UNA TARJETA QUE NUNCA RECIBÍ Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 1:09 pm

Banamex le empezó a llamar a mi esposo para pedirle el pago de una tarjeta que nunca recibimos y la cual fue entregada y utilizada indebidamente. Esto data desde febrero de este mismo año, 2014

Banamex nos manda vouchers, con una firma diferente a la del titular, y el acuse de recibo de la tarjeta obviamente no corresponde a ningún familiar

Tuvimos que pagar, indebidamente, el importe en reclamación dado el acoso constante por parte del banco

Metimos inconformidad EN BANAMEX y en la Condusef, y finalmente CONDUSEF derivó el caso a Banamex, convenientemente para ellos, específicamente a la unidad especializada, para que el fallo fuera
A FAVOR DE BANAMEX bajo el siguiente argumento:

"Por medio de este escrito se informa a esta H. Autoridad que la reclamación es improcedente ya que al momento de las operaciones la cuenta se encontraba en situación normal y de acuerdo al contrato el cliente es responsable de la guarda y la custodia de la tarjeta"

De todo lo anteriormente expuesto, cuento con la documentación y expongo las siguientes inconsistencias:

El acuse de recibo de la tarjeta no viene acompañado de la copia de indentificación oficial de quien recibió; ademas de que las casillas de oportunidad para entregarla están dentro de la misma modalidad: NO HAY QUIEN RECIBA

El numero del IFE REPORTADO cuenta con 14 dígitos, mientras que un IFE cuenta con 13 dígitos

La tarjeta tuvo que haber sido activada por mi esposo, y estar registrado esto dentro de los sistemas de Banamex, cosa que NUNCA SUCEDIÓ

Los vouchers presentan una firma diferente a la del titular, y los montos que exceden de $200 tuvieron que haber exigido presentar una identificación de acreditación para poderlos efectuar, dado que fueron operaciones dentro de la tienda y donde se presentó físicamente la tarjeta

Esperando una respuesta favorable de su parte, quedo de ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BANAMEX ME ESTÁ COBRANDO UNA TARJETA QUE NUNCA RECIBÍ Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX ME ESTÁ COBRANDO UNA TARJETA QUE NUNCA RECIBÍ   BANAMEX ME ESTÁ COBRANDO UNA TARJETA QUE NUNCA RECIBÍ Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 1:11 pm

Lláma a nuestras oficinas: (0155) 55945453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
BANAMEX ME ESTÁ COBRANDO UNA TARJETA QUE NUNCA RECIBÍ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex me esta cobrando 246,000 pesos de una tarjeta cancelada
» banamex me esta cobrando mas de 1000 despues de que liquide la tarjeta de credito,
» Banamex me esta cobrando una deuda de una Tarjeta de Credito jamas solicitada
» Citibanamex me está cobrando por una tc que nunca recibí¡¡¡
» Banamex se esta cobrando a lo chino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: