¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo aduedo con banamex y hsbc en tarjetas de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Martin Eduardo
Novato
Novato
Martin Eduardo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

tengo aduedo con banamex y hsbc en tarjetas de credito Empty
MensajeTema: tengo aduedo con banamex y hsbc en tarjetas de credito   tengo aduedo con banamex y hsbc en tarjetas de credito Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 1:42 pm

Hola
en febrero me quede sin trabajo y lo que me dieron de finiquito sirvio para liquidar algunas deudas que tenia pero por desgracia me quede con las deudas de banamex que son aproximadamente $135,000.00 y las de hsbc que son por $ 60,000 todas ellas al dia de hoy en la cuenta de hsbc en el mes pasado tomaron un deposito de $5,200 pesos que hicieron a una cuenta de cheques que tenia activa. mi intencion es pagar lo que debo pero hoy en dia no tengo una fuente de ingresos fija quisiera saber como puedo llegar a una negociacion ya sea a travez de ustedes para pagar porque en el banco son muy cerradas las personas que contestan. reafirmo quiero pagar mis deudas pero no en la forma que los bancos quieren puesto que no tengo el capital para cubrir lo que piden en una sola exhibicion me podrian asesorar.
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

tengo aduedo con banamex y hsbc en tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: tengo aduedo con banamex y hsbc en tarjetas de credito   tengo aduedo con banamex y hsbc en tarjetas de credito Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 1:52 pm

Hola Martín Eduardo
Según tu problema te recomiendo que cheques estas ligas:


http://www.defensadeldeudor.info/servicios/
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

También te conviene antes que todo quitar esa cuenta de cheques de HSBC ya que ellos se cobran a lo chino mientras haya dinero.

HSBC es conocido por caerte con demandas a los pocos meses de mora. Si afilias tus cuenta aqui a ONADEFDEU ellos te representarán legalmente durante todo el proceso de la demanda.

Por último te sugiero llames directamente con ellos, estarán laborando hasta las 3 de la tarde.
01 (55) 5594 5491 - Exponles tu caso y te dirán como debes actuar ya que las sumas que debes si son un poquito fuertes y estas en riesgo de una demanda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
tengo aduedo con banamex y hsbc en tarjetas de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo deudas y no puedo pagar con las tarjetas de crédito de Banamex
» Tengo dos tarjetas de credito con banamex y pienso dejar de pagar una
» Dejé de pagar ya mis tarjetas de crédito que tengo con Inbursa y Banamex
» Pagar deudas pero con poco interes
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: