¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TELCEL y su Juridico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ibarrglez
Novato
Novato
ibarrglez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

TELCEL y su Juridico Empty
MensajeTema: TELCEL y su Juridico   TELCEL y su Juridico Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 9:51 pm

Hola, tengo un plan de datos contratado por telcel del cual nunca me ha llegado un recibo a tiempo por tal motivo he echo los depositos tardios, por ejemplo este ultimo me llego despues de dos meses.
Hoy llega una carta de un despacho juridico que decia que tenia que pagar el total del contrato y que despues de esto se cancelaria el contrato, decia tambien que si no se hacia esto se procederia a un embargo.
Mi preocupacion es por todo esto ya que a pesar que se le ha pagado tarde no se ha dejado descubierto ningun mes, quisiera que me aconsejaran que hacer con esto.
Gracias....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

TELCEL y su Juridico Empty
MensajeTema: Re: TELCEL y su Juridico   TELCEL y su Juridico Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 12:14 am

Ok... De cuanto dinero estamos hablando? Tienes los recibos de los pagos que has hecho?

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ibarrglez
Novato
Novato
ibarrglez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

TELCEL y su Juridico Empty
MensajeTema: es poco   TELCEL y su Juridico Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 9:09 am

En la carta de juridico dice que son 610 pesos (lo de 2 meses del pago), en mi caso ya se hizo el deposito tengo las fichas de todos los meses desde que contrate el servicio, esta ultima ocacion pague el lunes y el jueves osea ayer llego la carta.
La verdad si salgo de esta no pienso contratar mas servicios con telcel, porque lo que mas me preocupa es mi mama (ya que el domicilio del servicio es la casa materna).
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

TELCEL y su Juridico Empty
MensajeTema: Re: TELCEL y su Juridico   TELCEL y su Juridico Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 12:14 pm

Ok, lo que debes hacer es ir a un CENTRO DE ATENCION A CLIENTES TELCEL y explicar esta situación, lleva todos tus recibos para que vean que enverdad cavas al corriente.

Hazles saber que de seguir, interpondrás denuncia en su contra ante la PROFECO.

Y listo, después comentanos que te dijeron para ver que pasos seguir.

Un slaudo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TELCEL y su Juridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» juridico de telcel
» Juridico Telcel
» Telcel Jurídico
» juridico de telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: