¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 juridico de telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adriana silva
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 62

juridico de telcel Empty
MensajeTema: juridico de telcel   juridico de telcel Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:17 pm

hola que tal

Tengo este problema, yo ya estoy afiliada y pues me siento mas tranquila ,pero resulta que entre mis deudas esta una con telcel. que deje de pagar en octubre por falta de dinero, en enero empesaron las llamadas de los abogados diciendo primero que les debia 6milpesos, luego que les debia 29mil pesos, luego amenazando que iban a ir a embargarme, diciendo que es robo de equipo y no se que tanto, inclusibe me dicenque me hablan de la delegacionque tengoque estar en mi casa porque van a ir a embargarme, pero llego a mi casa y no tengo ni siquiera un escrito abajo de la puerta, nada, ahora me hablaron diciendome que como tengo otra linea en plan amigo me van a cancelar la linea, eso no me angustia mucho, loque me angustia esque el dia de mañana no se con que me van a salir, porque ya no saben como hacerle para que les pague, pero yo nunca les he dichoque no les voy a pagar, inclusibe ni me dejan hablar, solohe recibido amenazas de ellos,y la verdad aunque tengo la asesoria de angel y su equipo, y del blog, no dejo de angustiarme, ya no se que hacer y por el momento no tengo el dinero para ir a negociar con telcel para que ya dejen de fastidiar.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

juridico de telcel Empty
MensajeTema: Re: juridico de telcel   juridico de telcel Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:49 pm

Levanta la denuncia correspondiente en el MP por acoso, amenazas y lo que resulte contra de estas personas. Veras que le bajan de tono.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adriana silva
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 62

juridico de telcel Empty
MensajeTema: Re: juridico de telcel   juridico de telcel Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:57 pm

ok, angel pero una pregunta, si pueden dar de baja tus otras lineas que tengas en plan amigo?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

juridico de telcel Empty
MensajeTema: Re: juridico de telcel   juridico de telcel Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:11 pm

Claro que no DEBEN, pero de que puedan... Lo dudo mucho.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
juridico de telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Juridico Telcel
» TELCEL y su Juridico
» Telcel Jurídico
» juridico de telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: