¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en varios bancos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
digital84
Novato
Novato
digital84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda en varios bancos Empty
MensajeTema: Deuda en varios bancos   Deuda en varios bancos Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 10:33 am

que tal les expongo mi problema:

hace poco me despidieron de un trabajo y me quede sin posibilidad de realizar unos pagos, poco despues consegui otro trabajo pero lo que gano apenas me sirve para cubrir mis gastos generando llamadas y compromisos de pago que la verdad no eh podido cumplir.

mis deudas son las siguientes:

HSBC 3000 que ya estaba a punto de liquidar
BANCOMER 20000 de un anticipo de nomina de mi aniguo trabajo y 6000 en TC
8000 en una financiera.

quisiera ver la forma de que alguna institucion absorviera mis deudas en una sola cuenta ya que seria asi mas facil de pagar y me ayudara con un pago alcansable( mi ingreso mensual es de 4000)

Espero de verdad me ayuden ya que en realidad si quiero pagar y llevo 3 meses de atrazo.

saludos y gracias...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda en varios bancos Empty
MensajeTema: Re: Deuda en varios bancos   Deuda en varios bancos Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 10:38 am

Hola digital84

Creo que no es buena idea consolidar la deuda en una sola ya que al final acabaras por no poderla pagar y tu nuevo acreedor le sera mas atractiva una posible demanda.

Lo de HSBC y Bancomer puedes suspender pagos temporalmente pero la financiera si seria bueno llegar a un acuerdo en estos momentos antes que te suban la deuda de tal manera que sera dificil pagarla.

y una vez liquidada la deuda de la financiera podras ahorrar para liquidar a HSBC y BANCOMER

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en varios bancos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudas de varias tarjetas con varios bancos y varios tipos de creditos
» DEUDA CON VARIOS
» Deuda a varios bancos
» deuda a varios bancos
» DEUDA EN VARIOS BANCOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: