¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGENTE Debo a Banamex Tc Soriana:

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Maria ELida
Novato
Novato
Maria ELida


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

URGENTE Debo a Banamex Tc Soriana: Empty
MensajeTema: URGENTE Debo a Banamex Tc Soriana:   URGENTE Debo a Banamex Tc Soriana: Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 8:49 am

Hola que tal!!
bueno expondré mi problema con banamex, deje de pagar mi tarjeta por problemas economicos la deuda iba en 5.000 pesos en junio (2010) y ahora (tienen 2meses) hablando ala casa de un amigo mio y molestando asu familia con mi deuda, segun ellos llevo con intereses moratorios 8.000 pesos, aun asi hable a la unidad de apoyo banamex (era un telefono d ela ciudad de méxico) y agende un convenio para el dia lunes, la persona que me hiz el convenio dijo que me comunicara antes para confirmar mi pago por 1300 pesos y posteriormente en 15 dias daria un pago final de 1200 pesos para liquidar mi deuda, pero cuano intente comunicarme para reportar el pago que iba a efectuar solo me contestaba ñla grabaciond e banamex y me colgaba y asi sestuve con 5 intentos de llamada, y posteriormente hable a banamex y me dieron el telefono de CAT de monterrey (cd. donde vivo), ellos me dijeron que no efectuara ningun pago, que ellos despues de la fecha de corte harian una negociacion mas beneficiosa para mi inclusive menor a la que la unidad de apoyo banamex me habia ofrecido , y ellos me dicen que son directamente del Banco, a quien creerle? , ahora el dia de ayer 3 d enoviembre y hoy me hablan d ela cd de mexico (U.de apoyo) y me dicen que yo rompi el convenio por mi falta de pago, y les comento a las dos señoritas que me hablaron que como ellos no contestaban , en At´c a ctes banamex me dieron el tel de U. apoyo Mty, y ahora resulta que no aparece ene l sistema que yo me haya a comunicado, y que por lo tanto mi promesa esta rota y no se volvera a hacer un convenio, etc. mi pregunta es : ¿con quien debo de hacer convenio, con los de mty o los de banamex México? los primeros me dicen que me espere a la fecha de corte (el 10 de c mes) y los otros me dicen que los de Mty son un despacho externo (cosa que los Mty dicen que no) y que si yo hago un pago a mi no me va beneficiar ya que mi cuenta va a seguir subiendo, y hablo a monterrey y me dicen que hablo directamente al banco.. NECESITO urgentemente Ayuda, por que lo d eBAnamex me confunden!


Agradezco infinita mente su ayuda !! que pasen buen dia.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

URGENTE Debo a Banamex Tc Soriana: Empty
MensajeTema: Re: URGENTE Debo a Banamex Tc Soriana:   URGENTE Debo a Banamex Tc Soriana: Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 9:00 am

Hola.

Lo ideal es que hagas la negociación con el BANCO, pero, también es posible hacerlo con el despacho.

Te dejo esto para que lo leas: Clic aquí

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

URGENTE Debo a Banamex Tc Soriana: Empty
MensajeTema: Re: URGENTE Debo a Banamex Tc Soriana:   URGENTE Debo a Banamex Tc Soriana: Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 9:05 am

Hola Maria ELida

Tambien podrias ir a una sucursal y solicitar el telefono de la unidad de apoyo de Mexico y la de Monterrey, y asi sales de dudas.

Tambien puedes enviar un correo directamente a Banamex explicando el problema y como no sabes con quien estas tratando no te animas a liquidar dicha cuenta ya que corres el riesgo de que uno de los dos este mineitendo, ahi tambien solicita los telefonos de ambas ciudades.

unebanamex@banamex.com

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE Debo a Banamex Tc Soriana:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo tarjeta departamental soriana banamex
» DEBO EN BANAMEX NECESITO AYUDA URGENTE
» DEBO A BANAMEX, NECESITO ASESORIA URGENTE POR FAVOR
» TDC Soriana BANAMEX
» debo en soriana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: