¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
johnny
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

DUDAS Empty
MensajeTema: DUDAS   DUDAS Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:25 am

Que tal bueno aki esperando mañana la llamadilla de los spiras...tengo una duda para afiliarme al CEN...bueno ese de proteccion a deudores yo no tengo estados de cuenta(creo) y explikenme bien soy de monterrey me gustaria que ahi se encargaran de mis negociaciones pero bueno necesito informes.. pues una vez siento que me querian timar los spiras pues me ofrecieron un convenio por telefono les pedio que fuera por escrito y me dijo que fuera a mexico a sus oficinas por que yo era el interesado...bendita tarjeta como me ha mermado animicamente.....
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

DUDAS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS   DUDAS Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:31 am

Hola johnny.

Con gusto te puedo ayudar a que te afilies con los estados de cuenta o contratos que tengas es mas que suficiente si tienes dudas llama a las oficinas de defensa del deudor y poder aclarar tus dudas estoy a tu servicio cuidate y suerte saludos.

Recuerda no estas solo.

Nuestras oficinas de defensa del deudor:54-43-43-94
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

DUDAS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS   DUDAS Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:22 pm

Pero si que son tramposos y mañosos. No cabe duda que la cobranza les abre el cerebro. Ojala utilizaran su cerebro pero para beneficio.

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDAS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS   DUDAS Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:36 pm

TODA TU AFILIACION LA PUEDES HACER VIA INTERNET AMIGO JOHNHY. ASI QUE POR ESO NI TE APURES. DEDICATE A AHORRAR Y A AFILIARTE PARA QUE YA ESTES PROTEJIDO. ASI QUE A ECHARLE GANAS
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

DUDAS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS   DUDAS Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:34 pm

Hola johnny.

Claro que te puedes afiliar via internet tu no te preocupes aqui estamos para ayudar te paso mi mail para que me puedas mandar los estados de cuenta y tu copia del ife cualquier cosa me marcas a la oficina de defensa del deduor mi correo es roy.macias@hotmail.com ya mandandome tus datos te mando el contrato cuidate y suerte.

Nuestras oficinas de defensa del deudor:54-43-43-94
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDAS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS   DUDAS Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:22 pm

a mi los de Spira me dijeron que sus oficinas estan en Monterrey at te mandan la D.F. a mi Monterrey si ue estan locos estos cuates de Spira
Volver arriba Ir abajo
 
DUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas
» Dudas acerca de carta y dudas generales.
» Dudas
» dudas y mas dudas en mi cabeza
» dudas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: