¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fercho Martinez
Novato
Novato
Fercho Martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Dudas Empty
MensajeTema: Dudas   Dudas Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 7:13 pm

Hola, me acabo re registrar y es la primera vez que expongo mi caso aun que he leido muchos otros casos por este medio, he aprendido mucho y he seguido todos sus consejos, les cuento brevemente.
Tenia un credito personal, y como a la mayoria le paso, me quede sin trabajo y lo deje de pagar hace 6 meses, despues de haber pasado por lo normal (despachos y llamadas) ahora me hablaron de un tal consorcio juridico de cobranza especializada y me ofrecieron liquidar mi deuda con 50mil, yo les dije que solo tenia 30 pensando que me dirian que no, pero me dijeron que si los aceptaban pero que mandara una carta-peticion al banco solicitando liquidar mi deuda con los 30mil, segun mi ultimo estado de cuenta cuando deje de pagar debia 170mil, Ya llame al banco y me dicen que efectivamente es el despacho que esta manejando mi cuenta pero que el ofrecimiento que ellos me hacen no se acerca en nada alo que el banco tiene registrado.
Ustedes que opinan, mando la carta y a ver si pega?
Gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas   Dudas Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 7:20 pm

Hola Fercho, NO envíes nada. Quien debe hacerte la carta convenio son ellos.

Citación :
Ya llame al banco y me dicen que efectivamente es el despacho que esta manejando mi cuenta pero que el ofrecimiento que ellos me hacen no se acerca en nada alo que el banco tiene registrado.
Ya el banco te dió la respuesta: ¡¡¡¡ES UN ENGAÑO!!!!. Quien autoriza los descuentos es el banco, no los despachos.Te estás arriesgando a perder tu dinero.

Mira, el procedimiento es el siguiente:
- ANTES de pagar, EXIGES una carta convenio debidamente elaborada (en éste caso, te la hará el despacho)
- ya con la carta en mano, hablas al banco y comentas que te están ofreciendo un convenio para liquidar (no menciones la cantidad para que puedas verificar si el banco tiene registrado lo mismo que te está indicando el despacho)
- subes la carta a éste foro DDDsc para que sea revisada

Sin éstos 3 pasos, NO pagues.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Fercho Martinez
Novato
Novato
Fercho Martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas   Dudas Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 7:34 pm

Gracias martina, por responder tan pronto,solo te aclaro que ellos me piden que haga una carta pidiendole yo al banco liquidar mi cuenta co 30mil.
Existe este tramite de CARTA PETICION?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas   Dudas Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 7:57 pm

Mira, yo le debía a hsbc y en una de las visitas que me hicieron me pidieron cierta cantidad y yo ofrecí otra, siempre y cuando me dieran carta convenio.

A los 3 días me hablaron para decirme que mi oferta había sido aceptada y que fuera por mi carta. Cuando llegué, me entregaron una carta "redactada por mi", donde (según ellos) yo solicitaba autorización a hsbc para liquidar con x cantidad y que aceptaba mi adeudo, etc. etc.

En pocas palabras: yo me comprometía a todo y ellos a nada. NO la firmé y obviamente NO pagué.

Me comuniqué con DDDsc y me dijeron que que bueno que no lo había firmado. Así NO son las carta convenio.

Tuve que esperar a que me dieran una carta "como debe de ser" y liquidé con la seguridad de no perder mi dinero.
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas
» Dudas acerca de carta y dudas generales.
» dudas
» dudas y mas dudas en mi cabeza
» DUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: