¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me bloquearon mi nómina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RiCAMAVE
Informado
Informado
RiCAMAVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Me bloquearon mi nómina Empty
MensajeTema: Me bloquearon mi nómina   Me bloquearon mi nómina Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 4:16 pm

Puedo hacer algo??

El día jueves, se comunico conmigo personal de cobranza de HSBC, para exigirme un pago total de mi deuda, me transfirió al área de soluciones y la persona que me atendió me ofrecio un descuento o una reestructura, quedamos que el lunes me llamaría para ver con cuanto dinero disponía para empezar la negociación o de lo contrario un pago de al menos $1,000.00.... pero no respetarón el trato y me bloquearon mi nómina!!!, el límite de crédito de la tarjeta es de $10,500 y les debo (debía) $7,800.00.

No me quisieron desbloquear mi nómina, 😢 ... que puedo hacer ??
hace mes y medio cambie mi nómina de HSBC a Santander...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me bloquearon mi nómina Empty
MensajeTema: Re: Me bloquearon mi nómina   Me bloquearon mi nómina Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 4:36 pm

Hola RiCAMAVE
Como cambiaste tu nomina? si lo hiciste con lo de la"portabilidad de nomina" eso no funciona, porque primero llega el deposito de tu nomina al banco que tiene designado tu empresa y despues se pasa el dinero al banco que tu hayas seleccionado, claro no sin antes hacerte los respectivos descuentos de lo que adeudas al banco original que en este caso entiendo que es HSBC.

Para cambiar la nomina, en tu trabajo tienen que depositarte directo a otro banco o bien pagarte con cheque, de otra forma no funciona.

Al decir que te bloquearon tu nomina te refieres a que se cobraron todo lo que debias en tu tarjeta de credito que me imagino que tambien era de HSBC o todavia quedo un saldo pendiente de tu adeduo de tarjeta de credito?

Saludos

Volver arriba Ir abajo
RiCAMAVE
Informado
Informado
RiCAMAVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Me bloquearon mi nómina Empty
MensajeTema: Re: Me bloquearon mi nómina   Me bloquearon mi nómina Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 4:44 pm

Me dejaron sin dinero esta quincena, y aún me queda un saldo pendiente... lo más seguro es que en la siguiente quincena me quiten la diferencia...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me bloquearon mi nómina Empty
MensajeTema: Re: Me bloquearon mi nómina   Me bloquearon mi nómina Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 4:53 pm

Si RiCAMAVE,
lamento decirte que si no se hizo el cambio de nomina como te digo, si se van cobrar el saldo en la proxima quincena mas gastos de cobranza, gastos por pago tardio, etc, etc con todo lo que se les ocurra.

Yo te sugiero que en cuanto quede tu saldo de tu tarjeta de credito en ceros la canceles, llama al banco y cancelala a menos que quieras volver a usarla, porque eso si, como los bancos son tan buenas gentes con nosotros, una vez que se hayan cobrado todo lo que les debes lo mas seguro es que tu tarjeta siga activa para poder seguir usandola, mejor cancelala.

Animo amigo, echando a perder se aprende, a mi tambien me han hecho mil jugarretas los bancos.



Volver arriba Ir abajo
Karlos Xilbran
Informado
Informado
Karlos Xilbran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 57

Me bloquearon mi nómina Empty
MensajeTema: Re: Me bloquearon mi nómina   Me bloquearon mi nómina Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 7:32 pm

si es una tranza esa la de los bancos angry!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Me bloquearon mi nómina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me bloquearon
» no se si bloquearon mi cuenta
» Me bloquearon la tarjeta . Pero....
» bloquearon mi cuenta hipotecaria Banamex
» ME BLOQUEARON LA TARJETA DE CREDITO HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: