¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso de Liverpool

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Li Campos
Novato
Novato
Li Campos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Acoso de Liverpool Empty
MensajeTema: Acoso de Liverpool   Acoso de Liverpool Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 2:41 pm



Por favor, necesito ayuda urgente, tengo una deuda con Liverpool por un credito de 9 mil pesos, que por intereses subió a más de 15 mil, aunque tengo trabajo, también tengo otras deudas y no he podido pagar... hace días una mujer del despacho de cobranza CONESA llevó al domicilio de mi madre un papel sin sobre donde se me informaba que es una notificación extrajudicial, pero ya me llegó la segunda notificación en la que se me informa que van a embargar el domicilio de mi mamá, y que se van a tomar inmuebles como garantía de pago hasta por tres veces el valor del adeudo...

He leído sus consejos y estoy esperando que Liverpool me brinde un descuento, pero no sucede, sólo ofrecen un 10 por ciento y no me alcanza para liquidar...

Hoy me dijeron en mi trabajo que esta mujer ha venido a buscarme dos veces y amenazó con seguir viniendo hasta encontrarme.

Estoy muy preocupada, por favor ayudenme, no sé que hacer, llevo varios días sin dormir, me da miedo renegociar mi deuda por que no sé si me alcanzará el dinero para cumplir con los pagos, pues me dejaron un recado de que me ofrecen 18 meses, pero que pase a la oficina ubicada en la misma ciudad donde yo vivo.

Quiero aclarar que esta no es mi unica deuda, además tengo otros pagos pendientes con Banamex, Bancomer y Telcel, cuando mi marido tenía trao ibamos al corriente con los pagos, pero despues ya no fue posible seguir pagando y hoy mi situación económica actual está muy deteriorada... ya no sé que hacer...

POr favor aconsejemne, llamo a esa oficina?, qué les digo?, me quieren obligar a reestructurar la deuda yo quiero pagar pero ahora no puedo, y tampoco quisiera que siguieran viniendo a mi trabajo, por favor AUXILIOOOOOOOOOOOO


angry!!!
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Acoso de Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Acoso de Liverpool   Acoso de Liverpool Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 3:01 pm

Li Campos:

Es normal que Liverpool actúe de esa manera puesto que no es un mega consorcio como los bancos, pero no te angusties, no dejes primero que nada que reestructuren tu cuenta unilateralmente (solo por parte de ellos), habla con ellos y diles que estás dispuesta a pagar tu deuda, pero que por tu situación económica te es bastante complicado por el momento, sé que no entenderán pero te dará un poco de tiempo para poder estabilizarte.

Con respecto a lo de tu trabajo habla con tu jefe o tus compañeros y diles que le digan que ya no trabajas ahí y si te llegara a esperar pues le haces frente y le dices que Defensa del Deudor te está asesorando (lo cual es verdad) y en cuanto tengas capital te comunicarás con ellos, recuerda que entre más firme te ven menos armas tienen para asustarte.

Embargarte, podrían hacerlo pero para ello primero debes perder un juicio mercantil, tal vez podrían hacerte un embargo precautorio (en donde sólo señalan bienes a embargar) pero mientras no haya dado una resolución del juez, no pueden llevarse nada del domicilio de tu mami.

Tranquila, aquí estamos para apoyarte y resolver todas tus dudas.

Saludos


Última edición por Yol™ el Miér Oct 27, 2010 3:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Li Campos
Novato
Novato
Li Campos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Acoso de Liverpool Empty
MensajeTema: Liverpool me acosa   Acoso de Liverpool Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 3:09 pm

Mil gracias por tus palabras, me dan tranquilidad y valor para llamar a la oficina y hablar con esa mujer... Por cierto, ya han amenazado a mi mamá con embargarla y ella se ha defendido con el argumento de que no tiene ninguna deuda con Liverpool, que la casa no es mía y que tampoco ha firmado ningun contrato de crédito con Liverpool y eso los ha alejado un poco, pero trataré de explicarle a esa mujer mi situación y sobretodo que vea que no estoy negando mi deuda, estaré al pendiente de sus comentarios y nuevamente GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Acoso de Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Acoso de Liverpool   Acoso de Liverpool Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 3:29 pm

Li Campos:

Mira si tu mami es la dueña de la casa sería un poco complicado para el acreedor poder embargala porque en derecho se supone que todo lo que está dentro de una casa es propiedad del dueño de la misma. Además de que hay varios otros recursos con los cuales ella puede proteger su patrimonio.

Lo más importante es que tu quieres pagar y lo harás, solo que necesitas tiempo para poder estabilizarte y pagar.

No se cuanto debas, pero si quieres tener una tranquilidad mayor con respecto a la protección legal te recomendaría que te afiliaras, porque como dices tienes otros adeudos y si alguno de tus acreedores decidiera demandarte tu ya contarías con tu abogado para llevar tus asuntos.

Te dejo el enlace de toda la información para que tu tomes la mejor decisión.

http://www.defensadeldeudor.info/nuestro-compromiso/

Una cosa más, TODAS las asesorías son 100% gratuitas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
giolipop520
Avanzado
Avanzado
giolipop520


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

Acoso de Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Acoso de Liverpool   Acoso de Liverpool Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 3:40 pm

HOLA YA TE DIERON UNA MUY BUENA ASESORIA, PERO HAY VECES EN QUE NOS AGARRAN EN NUESTROS 5 MIN. DE DEBILIDAD, EN MI CASO ME IBAN A ENLAZAR LA LLAMADA CON MI MADRE, PARA QUE DELANTE DE ELLA LE JURARÁ QUE LES IBA A PAGAR, PERO COMO LOS DEJE HABLANDO SOLOS SE ENOJARON Y SEGUN IBAN A MANDAR CORREOS A TODAS LAS PERSONAS DEL TRABAJO, POR EL MOMENTO NO ME HAN COMENTADO NADA MIS JEFES, ES PURA PRESION PSICOLGICA CON ELLOS.

angry!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso de Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» acoso liverpool
» ACOSO POR LIVERPOOL
» Acoso por liverpool
» ACOSO DE LIVERPOOL
» ACOSO DE LIVERPOOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: