¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ACOSO POR LIVERPOOL

Ir abajo 
AutorMensaje
KARYTA
Invitado
avatar



ACOSO POR LIVERPOOL Empty
MensajeTema: ACOSO POR LIVERPOOL   ACOSO POR LIVERPOOL Icon_minitimeJue Ago 16, 2018 10:51 am

Buen día,


Por favor asesorenme, diganme que puedo hacer, resulta que hace más de 10 años quede como referencia de una persona que saco su tarjeta de Liverpool, ella aun tiene esa cuenta pero no ha pagado, ahora yo ni vivo ahí pero llaman amedrentando, solicitando el pago y ahora hasta hacen amenazas y hablan groseramente cuando yo quede solo como referencia, ya se les ha explicado que ya no tengo contacto con dicha persona, que ya no vivo en el domicilio donde esta esa línea telefonica pero siguen y hasta llaman a altas horas de la noche.

Cómo puedo hacer para que ya no me llamen cuando ni si quiera soy la de la deuda?.


De antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

ACOSO POR LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: ACOSO POR LIVERPOOL   ACOSO POR LIVERPOOL Icon_minitimeJue Ago 16, 2018 12:51 pm

Simplemente cuelguen cuando sean ellos sin dar mayor explicación, si insisten, dejen descolgado el teléfono un raro. Al ellos ver que sus amenazas no surten efecto, dejarán de llamar eventualmente.

Si ustedes siguen contestando y dando explicaciones, ellos seguirán llamando.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ACOSO POR LIVERPOOL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso por liverpool
» ACOSO DE LIVERPOOL
» ACOSO DE LIVERPOOL
» Acoso de Liverpool
» acoso liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: