¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Validacion de carta compromiso

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Maricela1979
Medio
Medio
Maricela1979


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Validacion de carta compromiso Empty
MensajeTema: Validacion de carta compromiso   Validacion de carta compromiso Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 8:47 am

Hola a Todos

Si me pudieran a Ayudar a reivisar esta carta compromiso, ya que hable con santander para ver que descuento me ofrecian, pero ellos me dijieron que tenia que negociarlo directamente con muñoz y asociados, hable y me ofrecian un 50%, pero como les dije que no me convenia y que mejor pagaria otra cuenta me ofrecieron un 75%.

Me enviaron esta Carta y una vez confirmado el pago. me enviaran la carta finiquito.

Solo Espero sus comentarios, para estar segura de poder liquidar esta cuenta de manera correcta.


Muchisimas Gracias por Todo su Apoyo brindado, ya que toda la información que he recibido aqui, esta seria mi 3 Tarjeta ya Pagada de 5.


Saludos.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Validacion de carta compromiso Empty
MensajeTema: Re: Validacion de carta compromiso   Validacion de carta compromiso Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 9:08 am

Hola Maricela1979

No menciona que pasara con el monto restante y tampocose especifica que se comprometen a entregarte una carta finiquito.

Espera la opinion de otros usuarios pero al menos yo no confiaria en esta carta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Validacion de carta compromiso Empty
MensajeTema: Re: Validacion de carta compromiso   Validacion de carta compromiso Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 9:11 am

Efectivamente, tal y como apunta mi amigo yo_deudor, es una carta escueta y ambigua. Carece de elementos fundamentales o ara ser una CC valida ante la ley.

Exige una bien hecha.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Maricela1979
Medio
Medio
Maricela1979


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Validacion de carta compromiso Empty
MensajeTema: Re: Validacion de carta compromiso   Validacion de carta compromiso Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 9:28 am

Gracias Por su Apoyo

En eso Estoy en espera de ver si redactan una carta mejor elaborada.¡¡¡¡

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
Mary Pizana
Informado
Informado
Mary Pizana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

Validacion de carta compromiso Empty
MensajeTema: Re: Validacion de carta compromiso   Validacion de carta compromiso Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 10:17 am

y si no la redacatn afiliate no esperes mas...... yo estoy en espera de liquidar mis trajetas con las promociones que tiene aki
Volver arriba Ir abajo
Maricela1979
Medio
Medio
Maricela1979


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Validacion de carta compromiso Empty
MensajeTema: Re: Validacion de carta compromiso   Validacion de carta compromiso Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 10:34 am

Gracias ¡¡¡ me preocupa no contar con un trabajo debido a que estoy recibiendo unos tramientos nucleares, y si me gustaria afilarme porque me consta el gran servicio que brindan mi preocupacion es no poder cumplir con las mensualidades.

El banco dice ellos no tienen nada que ver que negocie con el despacho, que el despacho se encargara de todo hasta de la carta finiquito.

Que si quiero cancelar con ellos tengo que hacerlo pagando el total de mi deuda.

alguien a liquidado santander y me podra dar mas informes si procede asi ????

Volver arriba Ir abajo
 
Validacion de carta compromiso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validación Carta Compromiso
» Carta compromiso - es igual que una carta convenio ?
» CARTA COMPROMISO
» Carta compromiso
» carta compromiso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: