¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA CONVENIO DE HSBC,,,,,,LA REDACTACION ESTA BIEN??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Luis de ameca
Medio
Medio
Luis de ameca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

CARTA CONVENIO DE HSBC,,,,,,LA REDACTACION ESTA BIEN?? Empty
MensajeTema: CARTA CONVENIO DE HSBC,,,,,,LA REDACTACION ESTA BIEN??   CARTA CONVENIO DE HSBC,,,,,,LA REDACTACION ESTA BIEN?? Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:31 am

Hola, aqui les dejo una carta convenio que me mando HSBC para liquidar una deuda de mis trjetas de credito, pidiendoles de favor y con sus experiancias y conocimiento me digan si esta bien esta carta y poder proceder al pago,,,,,
gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CARTA CONVENIO DE HSBC,,,,,,LA REDACTACION ESTA BIEN?? Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO DE HSBC,,,,,,LA REDACTACION ESTA BIEN??   CARTA CONVENIO DE HSBC,,,,,,LA REDACTACION ESTA BIEN?? Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:35 am

Hola.

No, no sirve. Para empezar No es: "HSBC" es: "Banco HSBC Mexico S.A." luego la carta aparenta haber sido escrita pro ti! Y no por ellos.

Definitivamente esta carta no sirve.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luis de ameca
Medio
Medio
Luis de ameca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

CARTA CONVENIO DE HSBC,,,,,,LA REDACTACION ESTA BIEN?? Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO DE HSBC,,,,,,LA REDACTACION ESTA BIEN??   CARTA CONVENIO DE HSBC,,,,,,LA REDACTACION ESTA BIEN?? Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:37 am

ENTONCES QUE HAGO, C COMO SE LAS PUEDO PEDIR??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA CONVENIO DE HSBC,,,,,,LA REDACTACION ESTA BIEN?? Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO DE HSBC,,,,,,LA REDACTACION ESTA BIEN??   CARTA CONVENIO DE HSBC,,,,,,LA REDACTACION ESTA BIEN?? Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:40 am

Hola Luis de ameca

No es una carta convenio sino una carta donde tu mismo ofreces esta cantidad, ademas en la NOTA no aclara con que status quedaras si con cuenta liquidada o se vera reflejado el remanente de la deuda.

MARTINA te puede compartir su experienca en la liquidacion de la deuda de HSBC y sera de mucha ayuda para ti.

Tal vez pienses que nunca saldras de esto pero es mejor asegurarse que asi sera y no llevarnos sorpresas posteriormente.

Ahora bien debes de analizar el costo-beneficio de afiliarte a DDD y que este sea el intermediario para EXIGIR la carta convenio y asi tener la seguridad que con esto liquidaras la deuda y ademas el status en el buro de credito sea bueno.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Luis de ameca
Medio
Medio
Luis de ameca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

CARTA CONVENIO DE HSBC,,,,,,LA REDACTACION ESTA BIEN?? Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO DE HSBC,,,,,,LA REDACTACION ESTA BIEN??   CARTA CONVENIO DE HSBC,,,,,,LA REDACTACION ESTA BIEN?? Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 12:25 pm

SI, TIENES RAZON, VOY A AFILIARME CON USTEDES, PERO TENGO UNA DUDA, SEGUN ESTE LIC, ME DICE QUE TENGO PARA PAGAR HASTA MAÑANA QUE SI NO HAGO EL DEPOSITO SE PERDERA LA PROMOCION DEL DESCUENTO Y QUE PROCEDERA LEGALMENTE,,,,,PERO DEFINITIVA ME AFILIARE CON USTEDES PARA QUE ME HAGAN EL FAVOR DE LLEVARME ESTE CASO
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA CONVENIO DE HSBC,,,,,,LA REDACTACION ESTA BIEN?? Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO DE HSBC,,,,,,LA REDACTACION ESTA BIEN??   CARTA CONVENIO DE HSBC,,,,,,LA REDACTACION ESTA BIEN?? Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 12:37 pm

Hola Luis de ameca

Te imaginas personal del Banco diciendo "NO TE PREOCUPES AL CABO QUE EN LOS MESES SIGUIENTES EL DESCUENTO MEJORARA".

En lo que se Conecta Martina te dejo uno de sus comentarios acerca de como liquido HSBC

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/todo-sobre-hsbc-t16860.htm

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Luis de ameca
Medio
Medio
Luis de ameca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

CARTA CONVENIO DE HSBC,,,,,,LA REDACTACION ESTA BIEN?? Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO DE HSBC,,,,,,LA REDACTACION ESTA BIEN??   CARTA CONVENIO DE HSBC,,,,,,LA REDACTACION ESTA BIEN?? Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 12:45 pm

OK, MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

CARTA CONVENIO DE HSBC,,,,,,LA REDACTACION ESTA BIEN?? Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO DE HSBC,,,,,,LA REDACTACION ESTA BIEN??   CARTA CONVENIO DE HSBC,,,,,,LA REDACTACION ESTA BIEN?? Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:26 pm

Hola... ¡¡¡¡NO PAGUES!!!!...

Citación :
SEGUN ESTE LIC, ME DICE QUE TENGO PARA PAGAR HASTA MAÑANA QUE SI NO HAGO EL DEPOSITO SE PERDERA LA PROMOCION DEL DESCUENTO Y QUE PROCEDERA LEGALMENTE

Bla, bla, bla... es lo mismo de siempre. Tratan de asustar al deudor para que vayas corriendo a pagar y pierdas tu dinero pues la carta convenio y el descuento, no eran reales.

Mira, te platico mi experiencia con hsbc.
Mi adeudo era de $160,000.00 y suspendí pagos en sept. 2009
Durante 8 meses nunca me enviaron a ningún despacho de cobranza. Recibí pocas llamadas y 3 visitas a mi domicilio. Por cierto personas muy educadas.

Cuando llegué a un acuerdo de liquidar con $40,000 (ya debía casi $200,000)
fuí al departamento de cobranza de hsbc a recoger mi "carta convenio" y lo que realmente era una carta como la tuya, redactada "por mi" (como si yo estuviera solicitando que me autorizaran ese pago). Obviamente no firmé nada.
Me dijeron que ellos no daban carta convenio.

La verdad es que me fuí muy triste porque yo daba por hecho que ya iba a liquidar ese adeudo (que era el que más me preocupaba).

No pasó ni una semana cuando me llaman de legaxxi, para decirme que el adeudo estaba con ellos (después de 8 meses por fin me mandaron a un despacho) y que me respetaban el convenio.

DDDsc se encargó de solicitar la carta convenio y a los 3 días ya estaba liquidando con toda la seguridad que proporciona DDDsc.

Espero que lo que te platico te sirva para NO cometer errores (como el pagar sin tener una carta convenio como debe de ser) y para que estés mas tranquilo.

Paciencia.

Volver arriba Ir abajo
Luis de ameca
Medio
Medio
Luis de ameca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

CARTA CONVENIO DE HSBC,,,,,,LA REDACTACION ESTA BIEN?? Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO DE HSBC,,,,,,LA REDACTACION ESTA BIEN??   CARTA CONVENIO DE HSBC,,,,,,LA REDACTACION ESTA BIEN?? Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:32 pm

Muchisimas gracias por tu consejo, pues sirve mucho de apoyo y de no cometer errores, pues si a duras penas estoy consiguiendo este dinero, creo que no es justo que los valla a perder, creo que no les voy a depositar nada y me voy a esperar a que DDD, me tramite la carta convenio una vez que me afilie,,,,de verdad muchas gracias por sus comentario y consejos
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA CONVENIO DE HSBC,,,,,,LA REDACTACION ESTA BIEN??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola me pueden decir que si esta carta convenio esta bien
» esta bien redactada esta carta convenio o que les tengo que pedir
» POR FAVOR AYUDENME SABER SI ESTA BIEN ESTA CARTA CONVENIO DE UN DESPACHO DE BANAMEX
» ¿Esta Carta Convenio de Secorse está bien?
» ¿Esta bien esta carta convenio?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: