¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 solicito ayuda estoy muy mortificado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

solicito ayuda estoy muy mortificado Empty
MensajeTema: solicito ayuda estoy muy mortificado   solicito ayuda estoy muy mortificado Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 7:01 pm

caso 1
hola ya respondi un tema llamado ¨me estan comiendo los intereses¨ lei algunos posts pero tengo unas dudas tengo 2 tarjetas de banamex que no he dejado de pagar desde hace mas de 2 años desde que las use en una debia 18500 y la otra debia 37500 llevo pagando religiosamente 800 mensuales a cada una y hace 15dias se me ocurrio preguntar el saldo deudor de una la de 18500 y medijo la grabacion que debia 20600 hice cuentas y llevo pagados mas de 20mil a cada una como puedo hacerle para dar de baja las dos sin pagar intereses moratorios y demas porder ahorrar y ayudarme a liquidar las otras del caso 2 ayuda por favor
caso 2
tengo 2 tarjetas sin pagar desde hace 2 años aproximadamente una es de liverpool desde mi ultimo pago quede a dever 8mil yo debia 20mil sin intereses moratorios ya que iba al corriente pagaba 3mil hasta 5mil en una sola vez
tengo orta se santander que hize convenio por telefono pero no firme ningun papel de restructura con saldo inicial de 65mil a 48meses pero solo pude complir 36meses
hasta que me quede sin trabajo desde entonces ando buscando pero por mi edad de 45 años y mi falta de experiencia no he conseguido empleo de nada ni siquiera de barrendero en ninguna empresa ya vendi todo, propiedades ,auto ,alahas, trerrenos 2 solo me queda el terreno del panteon (fosa) que llevo 4 meses de anunciar y no se vende es con ese ultimo que pienso pagar estas tarjetas que me faltan y als mencionadas en el caso 1 ayudenme por favor para salir de esta situacion que me tiene muy mortificado y deprimido ya que quiero evitarle a mi mama un susto de embargo o arraigo domiciliario pues ya no tengo ni muebles para vender ni nada de cosas en la casa mi mama es diabetica desde hace 10años tiene 70años de edad y tiene un problema en el corazon si nos visitan en la casa con un actuario ,juez ,o alguien para quitarnos todo lo poquito que tenemos tan solo el susto mata a mi mama en ese momento :jojo: :jojo:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

solicito ayuda estoy muy mortificado Empty
MensajeTema: Re: solicito ayuda estoy muy mortificado   solicito ayuda estoy muy mortificado Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 7:11 pm

Hola edgarroy

Se que es dificil encontrarse sin trabajo y con la edad que mencionas el panorama es dificil.

Mira en cuanto a los adeudos lo unico que te queda es suspender pagos, que ya lo hiciste en dos de ellas, y buscar trabajo hasta encontrarlo.

Como te diste cuenta eso de ser un cliente cumplido solo te lleva a deberles mas y al final acabas suspendiendo pagos, pero lo hecho hecho esta.

Por las cantidades que mencionas es dificil que se de una demanda y un embargo pero mas no es imposible, no vayas a unificar las deudas de Banamex y tampoco aceptes reestructuras de tus adeudos ya que en vez de beneficiarte te perjudicara.

Una vez que tengas un plan diseñado para enfrentar esto habla con tu Madre y explicales que esto que piensas hacer es lo unico que te dejo los bancos y la idea es pagar todo pero para eso necesitas tiempo, tambien esplicales que los despachos inventaran todo tipo de cosas ue a veces son verdades a medias y otras mentiras.

Si el telefono que tienes actualmente es el que dejaste en los bancos trata de cambiarlo para evitar las llamadas las tome tu Madre.

Sigue leyendo los casos de este foro y te daras cuenta de la realidad de las cosas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

solicito ayuda estoy muy mortificado Empty
MensajeTema: Re: solicito ayuda estoy muy mortificado   solicito ayuda estoy muy mortificado Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 8:30 pm

ok gracia por los consejos pero tengo duda de cuando bendito Dios venda el terreno del panteon o primero Dios consiga un empleo negociar para liquidar todo con un descuento grande para que me alcanze y avitar la demanda judicial de embargo de algun acreedor quiera iniciar en mi contra .agradezco su ayuda por favor de antemano
Volver arriba Ir abajo
 
solicito ayuda estoy muy mortificado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLICITO AYUDA ESTOY EMPEZANDO!
» Solicito ayuda urgente, estoy atrasado con mensualidades!!
» ayuda estoy desesperada, estoy a 3 dias de perder mi carro
» Estoy feliz y muy agradecida ... solicito MI SEXTA MEDALLITA por favor ....
» SOLICITO AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: