¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SOLICITO AYUDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marometa
Novato
Novato
marometa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

SOLICITO AYUDA Empty
MensajeTema: SOLICITO AYUDA   SOLICITO AYUDA Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 5:31 pm

Hola, leo que es asesoría en cuanto a tarjetas de crédito, yo estoy buscando asesoría en cuanto a credito automotriz que no he podido pagar y me han llegado notificaciones sin contar un sinnumero de llamadas telefónicas, para el cobro del mismo, en la que se me solicita entregar el coche, del cual ya he pagado dos años, o me dicen que van a embargarme. pueden ayudarme con esto?
Volver arriba Ir abajo
marometa
Novato
Novato
marometa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

SOLICITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO AYUDA   SOLICITO AYUDA Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 5:48 pm

POR FAVOR ESTOY DESESPERADA, DÍGANME A DONDE PUEDO COMUNICARME PARA LA ASESORÍA POR FALTA DE PAGO A CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE. SE LOS RUEGO. ALGUIEN AYÚDEME. DÍGANME A DONDE ME COMUNICO. ME URGE.
GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

SOLICITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO AYUDA   SOLICITO AYUDA Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 6:00 pm

Por el momento tenemos pausadas las afiliaciones para creditos automotrices, pero llama al depto juridico de las oficinas DDD. Suc. Xola.

Conmutador: (0155) 5594 5453, 5594 5491, 5594 5514, 5519 3818

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm

Volver arriba Ir abajo
 
SOLICITO AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicito su ayuda
» Solicito ayuda
» Solicito ayuda
» solicito ayuda
» Solicito ayuda !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: