¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Buen día... Anécdota de un amigo...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ansamex
Informado
Informado
ansamex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

Buen día... Anécdota de un amigo... Empty
MensajeTema: Buen día... Anécdota de un amigo...   Buen día... Anécdota de un amigo... Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 7:13 am

Mi amigo Mr. X tiene 80 años, y me visita regularmente para saber como estoy. Él fue militar y además, construyó barcos durante muchos pero muchos años. Recientemente vino a verme para escuchar toooodas mis quejas y mis reclamos, claro, con un rico café de por medio, de ese que se hace aquí en Veracruz. La charla estuvo buenísima.

Le platiqué de mi súper histeria por el nuevo modelo de facturación electrónica, del famoso microe del SAT, de que no tenía para pagar un contador y bla bla bla, puros problemas fiscales (y vaya que si los tengo) Y entonces me platicó una anécdota muy pero muy graciosa y 100% verídica.

Mr X. no pagaba impuestos, sólo porque no le daba su real gana, su fábrica iba mal y prefería comer y pagarle a su gente que andar manteniendo huevones del gobierno. Así que un día le llegarn los del sat a darle en la madre ¡Embargo!

Para esto Mr. X ya estaba preparado...

Allá en un rincón de su fábrica había una lancha toda jodida, que la ponían en el agua y nomás de hundía... vieja, destartalada, sin remedio alguno. Pues bien... Mr. X la arreglo hermosa, la pintó, le puso algunos arreglitos, total que la lancha se veía resplandeciente de nueva y por supuesto cara, muy cara, daba perfectamente bien el gatazo... con el único detalle de que no servía para nada, no tenía arreglo y estaba toda picada, se le metía el agua.

Entonces, llegaron los del embargo, y como en la fábrica no había nada, salvo una lancha pues Mr. X les dijo:

"Mira, nomás tengo es lancha, si te la llevas me das en toda la madre, porque es de un cliente, pero pues.. ni hablar" ............. Y que se llevan la lancha "carísima"

Después, iba se ponía al corriente, recuperaba la lancha, y así, eternamente durante muchos años la lancha iba y venía, iba y venía entre el almacén del hacienda y la fábrica de Mr. X. jajajajajaja.

Total que me dio un consejo:

Me dijo que me arme dos máquinitas de puras piezas viejas y descompuestas en un gabinete bonito y que pues, así ya tienen que llevarse. Pero eso sí que debo ponerme muy desesperada como si mi vida fuera en ellas, para que se la crean con provecho... ups, eso me recomendó él ehhh...

Después les cuento todo lo que me contó acerca del sistema bancario, él fue director de un banco en el sur del país, claro! hace unos 40 años... pero me contó algo sobre "inventar dinero" o "dinero ficticio", en fin... es una larga charla que otro día platicaré por aquí...

Buen día a todos!!!!









Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Buen día... Anécdota de un amigo... Empty
MensajeTema: Re: Buen día... Anécdota de un amigo...   Buen día... Anécdota de un amigo... Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 3:40 am

Estare al pendiente... de las AVENTURAS DE MR. X (EQUIS).

Nos dejas con la emoción, como TV NOVELA, (CONTINUARA).
Volver arriba Ir abajo
 
Buen día... Anécdota de un amigo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: