¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AHORA SI ME QUIERO MORIR, TELMEX ME QUIERE DEMANDAR!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rossitafressita79
Avanzado
Avanzado
rossitafressita79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

AHORA SI ME QUIERO MORIR, TELMEX ME QUIERE DEMANDAR!! Empty
MensajeTema: AHORA SI ME QUIERO MORIR, TELMEX ME QUIERE DEMANDAR!!   AHORA SI ME QUIERO MORIR, TELMEX ME QUIERE DEMANDAR!! Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 7:13 pm

Muy buenas tardes a todos (a pesar de mi tristeza), les cuento que hace como 1 hora hable con el LIC. VAZQUEZ para preguntarle sobre mi caso y creo que me quede mas asustada que antes de llamar, antier me llego otro papel donde dice que sino pago para el 29 de este mes pues que me demandaran. La cosa esta asi:

Hace casi 1 año compre una LAPTOP con Telmex en pagos, al poquitito tiempo, a los dias me quede sin trabajo, trate de regresarla, estaba nueva, pero no me pelaron, el gerente jamas tuvo tiempo para verme o no quiso, tiempo despues me la robaron de mi casa y me quede sin lap y con la deudooota!!

Ahora, tengo 9 meses que no pago (honestamente o como o pago telmex), no es irresponsabilidad solo que ya no puedo mas, no se que hacer, entonces que me llega la carta antes mencionada que o entregaba la laptop o el dinero o haber como nos arreglabamos (inminente litigio), lo que me aguita mas esque me hicieron un pagare por la cantidad de la laptop, estoy desesperada, no tengo dinero para afiliarme y ya no se que hacer.

Yo se que es su dinero y todo, pero, es muy factible que me demanden? Que hago? Yo casi practicamente nunca estoy en casa porque me voy a cuidar a mis papas (el esta ciego y mi mama no puede caminar), entonces cuando me llegan los papeles pues no estoy para recibirlos, pero ahi me los dejan, que hago, que hagoooo??? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AHORA SI ME QUIERO MORIR, TELMEX ME QUIERE DEMANDAR!! Empty
MensajeTema: Re: AHORA SI ME QUIERO MORIR, TELMEX ME QUIERE DEMANDAR!!   AHORA SI ME QUIERO MORIR, TELMEX ME QUIERE DEMANDAR!! Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:55 am

Ok, no tienes mayor problema, siempre y cuando hayas levantado la denuncia correspondiente por el robo que sufriste y obviamente, la LAP estuviera contemplada en dicha denuncia.

Si asi es, lo que podremos hacer es solicitar algún plan de pagos para que liquides ese aparato.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rossitafressita79
Avanzado
Avanzado
rossitafressita79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

AHORA SI ME QUIERO MORIR, TELMEX ME QUIERE DEMANDAR!! Empty
MensajeTema: Re: AHORA SI ME QUIERO MORIR, TELMEX ME QUIERE DEMANDAR!!   AHORA SI ME QUIERO MORIR, TELMEX ME QUIERE DEMANDAR!! Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 11:02 am

buenos dias angel, la bronca eske no tengo ese papel k tu dices, aki donde vivo es un pueblo muy pekeño y la verdad ponen muchas trabas para cuando te roban algo, asi que no lo saque y pues tambien la bronca esque no me he podido afiliar con ustedes porque no tengo en que caerme, que hago? gracias
Volver arriba Ir abajo
rossitafressita79
Avanzado
Avanzado
rossitafressita79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

AHORA SI ME QUIERO MORIR, TELMEX ME QUIERE DEMANDAR!! Empty
MensajeTema: Re: AHORA SI ME QUIERO MORIR, TELMEX ME QUIERE DEMANDAR!!   AHORA SI ME QUIERO MORIR, TELMEX ME QUIERE DEMANDAR!! Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 11:06 am

existen muchas posibilidades de una demanda? y que pasa si me demandaran y yo no tengo $ para un abogado? me quitan lo poquito que tengo de muebles en mi casa o me meten ala carcel? la verdad estoy preocupadisima, gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

AHORA SI ME QUIERO MORIR, TELMEX ME QUIERE DEMANDAR!! Empty
MensajeTema: Re: AHORA SI ME QUIERO MORIR, TELMEX ME QUIERE DEMANDAR!!   AHORA SI ME QUIERO MORIR, TELMEX ME QUIERE DEMANDAR!! Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 11:18 am

Rosita:

Mira si es necesario que tuvieras algo con que comprobar que robaron tu casa, porque de otra manera podrían pensar que actuaste de mala fé, a la cárcel NO, no hay cárcel por deudas de carácter civil.

En caso de demanda y si no tienes para un abogado, hay abogados de oficio que te pueden ayudar, pero tranquila mira, lo más seguro es que quieran llegar a un acuerdo contigo siempre es mejor negociar que entablar un proceso legal.

Y como mencionó Ángel DDD se te podría apoyar para llegar a un arreglo en cuestión de pagos mensuales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rossitafressita79
Avanzado
Avanzado
rossitafressita79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

AHORA SI ME QUIERO MORIR, TELMEX ME QUIERE DEMANDAR!! Empty
MensajeTema: Re: AHORA SI ME QUIERO MORIR, TELMEX ME QUIERE DEMANDAR!!   AHORA SI ME QUIERO MORIR, TELMEX ME QUIERE DEMANDAR!! Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 11:20 am

muchas gracias, me siento un poco mas tranquila, esque hace 9 meses que no pago y ya me llego la ultima carta (la que menciono arriba) y dicen que van a dar de baja mi linea y me amenazan, por eso me asuste!!
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

AHORA SI ME QUIERO MORIR, TELMEX ME QUIERE DEMANDAR!! Empty
MensajeTema: Re: AHORA SI ME QUIERO MORIR, TELMEX ME QUIERE DEMANDAR!!   AHORA SI ME QUIERO MORIR, TELMEX ME QUIERE DEMANDAR!! Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 11:26 am

Rosita, pues si no pagas y como el servicio ellos lo prestan, tienen todo el derecho de dar de baja la línea, pero tranquila, mira aquí lo importante es ver como demostrar que te robaron la lap para poder requerir un arreglo con ellos.

Es por eso que es bien importante siempre denunciar todo este tipo de hechos, eso es lo que ahorita es apremiante encontrar la forma de demostrar ese robo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rossitafressita79
Avanzado
Avanzado
rossitafressita79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

AHORA SI ME QUIERO MORIR, TELMEX ME QUIERE DEMANDAR!! Empty
MensajeTema: Re: AHORA SI ME QUIERO MORIR, TELMEX ME QUIERE DEMANDAR!!   AHORA SI ME QUIERO MORIR, TELMEX ME QUIERE DEMANDAR!! Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 11:27 am

esta bien, gracias
Volver arriba Ir abajo
 
AHORA SI ME QUIERO MORIR, TELMEX ME QUIERE DEMANDAR!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Provident me quiere demandar por 250 pesos que le debo ahora me cobran 1,500
» Me quiere demandar famsa
» ME QUIERO MORIR
» Came me quiere demandar
» sky me quiere demandar!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: