¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME QUIERO MORIR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fatyluu
Novato
Novato
fatyluu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

ME QUIERO MORIR Empty
MensajeTema: ME QUIERO MORIR   ME QUIERO MORIR Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 2:04 pm

Hola buenas tardes lo que pasa esque ya no se que hacer con mis tarjetas de credito de bancomer aunque la mas alta es de la cantidad de 5000 ya no puedo pagarla ni el credito en el banco que tambien tengo y cooppel ni se diga no me deja dia y noche de hecho ya me dijo que me van a embargar mi quincena no me alcanza o pago o dejo sin comer a mi familia no se enque momento perdi el control de mis pagos a lo mejor fue en el año en que me quede sin trabajo y mas drogas como providents financiera independencia famsa y etc
no duermo vivo aterrada nada mas escucho el telefono y tiemblo ayudenme que puedo hacer por que por mi mente corren muchas malas ideas por favor heeeellll¡
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ME QUIERO MORIR Empty
MensajeTema: Re: ME QUIERO MORIR   ME QUIERO MORIR Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 2:13 pm

Tranquila, todo tiene solución.

Comentanos, desglosanos cada deuda con su acreedor.

Por 5,000 pesos no te embargan, no te dejes intimidar.

Esperamos mas información.
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

ME QUIERO MORIR Empty
MensajeTema: Re: ME QUIERO MORIR   ME QUIERO MORIR Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 3:14 pm

Animo amiga estas en el lugar indicado, yo desde que encontré a ddd me siento tranquila y apoyada, ten calma y no vayas a hacer algo indebido, aqui te van a ayudar, suerte
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

ME QUIERO MORIR Empty
MensajeTema: Re: ME QUIERO MORIR   ME QUIERO MORIR Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 3:43 pm

HOLA FATYLUU
DEBES ESTAR TRANQUILA TODO TIENE SOLUCION YO QUISIERA DEBER LO QUE TU PARA ESTAR MAS TRANQUILO Y ASI TODOS ESTAMOS EN DIFERENTE SITUACION PERO LO PRIMERO ES TANQUILIDAD PARA PENSAR Y AQUI DDD SC NOS AYUDARA.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
ME QUIERO MORIR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ofrecimiento DINERIA (¿Cómo puedo hacerlo sin morir en el intento?
» AHORA SI ME QUIERO MORIR, TELMEX ME QUIERE DEMANDAR!!
» hola quiero pagar pero no quiero que luego me vuelvan a cobrar !!! ayudenme que hago?
» Debo en CyA, me embargaran, quisiera morir mejor
» Estoy desempleado y con deudas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: