¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo en CyA, me embargaran, quisiera morir mejor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sgarcia
Novato
Novato
Sgarcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Debo en CyA, me embargaran, quisiera morir mejor Empty
MensajeTema: Debo en CyA, me embargaran, quisiera morir mejor   Debo en CyA, me embargaran, quisiera morir mejor Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 3:43 pm

hola!

resulta que solicite un prestamo a CyA e iba abonando cada mes, pero de repente veia q no disminuia el saldo y deje de pagarlo, ahora estoy desempleada, y ya hable y dije q en cuanto tenga trabajo, me ponder al corriente, apesar de eso ellos lo toman como negativa de mi parte.

primero me llamaban y enviaban cartas de un despaho juridico, y apenas ya cambiaron a otro que me envia citatorios violentos. en los cuales dice:

embargaran la casa de mi mama a donde vivia.....
y que de 10mil pagare 90 mil y lo que resulta..
mi mamá marco para decirles que ya no vivo con ella y que pues es molesto que envien esas cartas vilenta, y ellos dicen que les vale.... mi mama les comento yo*nunca les he firmado nada** y yo no tengo nada que ver, sera que si hacen cateo y se llevan las pertenencias de mi mamá???

que procede, como me doy cuanta que si realizaran un embargo de verdad??? pues solo tengo entendido que es valido cuando lo envia PGJ.... les dije que si pagare, pero que me esperen... pues reconosco mi deuda..


estoy muy espantada que mejor quisiera morirme..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo en CyA, me embargaran, quisiera morir mejor Empty
MensajeTema: Re: Debo en CyA, me embargaran, quisiera morir mejor   Debo en CyA, me embargaran, quisiera morir mejor Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 3:49 pm

Hola Sgarcia

Te invito a que entres al radio DDD y expongas tu problematica para que te conteste Angel y el Abogado Vazquez.

Te sorprendera sus comentarios

http://www.defensadeldeudor.info/radio-ddd/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chalequitos
Informado
Informado
chalequitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

Debo en CyA, me embargaran, quisiera morir mejor Empty
MensajeTema: Re: Debo en CyA, me embargaran, quisiera morir mejor   Debo en CyA, me embargaran, quisiera morir mejor Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:04 pm

Hola Sgarcía, llegaste al lugar correcto, cuando uno se encuentra agobiado por las dedudas piensa en cosas horribles, pero todo tiene una solución, yo estoy afiliado con DDD y justamente 2 de mis tarjetos son c&a y creeme lo tuyo es super poquito a lo que yo les debo, hace un mes me hablaron de esta tienda y en un tono muy amenazante quisieron intimidarme pero de todo lo que he leído aqui, y los asesoramientos que nos dan le comente, conozco mis derechos y la ley también, cuando gusten los espero en mi casa con un actuario que lleve una orden del juez, porque si ustedes se presenta así entonces yo los demandare por usurpación de funciones y por robo y ella solita me colgo, ps desde entonces ya no me llaman, hablan a mi referencias diciendo que hablan para lo de un trabajo que me comunicque con ellos pero no les faltan al respeto, creo que entendieron que ya no me dejo y no me ven la cara.
Espero y te sirva mi consejo y no dejes que te intimiden y afiliate para que te sientas más tránquila.
Volver arriba Ir abajo
 
Debo en CyA, me embargaran, quisiera morir mejor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dicen que debo 5000 en C&A y que me embargaran.
» Embargo Mimoni
» Debo 38,000 a coppel quisiera negociar
» Debo 38,000 a coppel quisiera negociar
» Deuda con Avon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: