¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dicen que debo 5000 en C&A y que me embargaran.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
memocab
Novato
Novato
memocab


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Dicen que debo 5000 en C&A y que me embargaran. Empty
MensajeTema: Dicen que debo 5000 en C&A y que me embargaran.   Dicen que debo 5000 en C&A y que me embargaran. Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:01 am

Me dijeron que mañana 12 de marzo iran con la fuerza pública a embargarme por que debo 5000 a C&A, mi cuenta era de 2000 pero por falta de empleo no pude pagar. Estamos muy preocupados...alguien me puede ayudar? GraciaS!
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Dicen que debo 5000 en C&A y que me embargaran. Empty
MensajeTema: Re: Dicen que debo 5000 en C&A y que me embargaran.   Dicen que debo 5000 en C&A y que me embargaran. Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:18 am

Hola:

Mentira y si lo hacen entonces tu llamas a la policia porque literalmente te estan robando. Para que eso suceda tienes que estas demandado y aqui te sintetizo como es el proceso:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el C&A, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.

2.Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará mejores alternativas como la negociación, pero para esto antes te asustara para que ellos puedan lograr el pago total.

Lee las guias maximas:

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

Para que no te agarren desprevenido. Cualquier duda hazla saber.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
memocab
Novato
Novato
memocab


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Dicen que debo 5000 en C&A y que me embargaran. Empty
MensajeTema: Re: Dicen que debo 5000 en C&A y que me embargaran.   Dicen que debo 5000 en C&A y que me embargaran. Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:32 am

Hoy 11 me hablaron y dijeron que pasaban mañana viernes 12 a embargar, vivo en el Estado de Veracruz, se aplica igual los 3 pasos que me comenta? No me niego a pagar pero que me ofrezcan alternativas para que pueda conseguir dinero para ello.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Dicen que debo 5000 en C&A y que me embargaran. Empty
MensajeTema: Re: Dicen que debo 5000 en C&A y que me embargaran.   Dicen que debo 5000 en C&A y que me embargaran. Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:36 am

Hola, vivas donde vivas, en la República Mexicana, NO te pueden embargar sin antes existir un proceso de demanda. Por la cantidad que debes, es muy poco probable que te demanden pues es un proceso largo y costoso.

¡NO permitas que se lleven nada, ni que entren a tu casa!

Para poder liquidar, suspende pagos (ni un peso mas), ahorra y cuando llegues a un buen arreglo, LIQUIDAS. Te tienen que dar una carta convenio ANTES de depositarles cualquier cantidad.

Lo malo de suspender pagos, es que tendrás que soportar el acoso, mentiras y amenazas de los cobradores. Pero si lees todo lo que hay en éste foro, perderás el miedo a tratarlos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Dicen que debo 5000 en C&A y que me embargaran. Empty
MensajeTema: Re: Dicen que debo 5000 en C&A y que me embargaran.   Dicen que debo 5000 en C&A y que me embargaran. Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:40 am

Hola:

Si, en todos lados aplica igual y cualquier cosas que se salga de los pasos es dudosa. Nunca es diferente. Quiza ni vayan pero por si las dudas debes estar preparado y repito NO TE PUEDEN EMBARGAR y menos por esa cantidad. Muchas de la veces te dicen eso para conseguir el pago.

Si van es para hacer una visita domiciliaria nada mas, por nada los dejes pasar. Y si te piden dinero, cualquier cantidad e efectivo, no les des nada. No firmes nada que te comprometa. Repito es muy poco lo que debes les sale mas caro demandarte, solo te estan asustando. Tranquilo.

Nada de conseguir dinero pues es tapar un hoyo destapando otro. Lo que debes hacer es ahorrar para que despues les liquides con descuento.

Saludos

PD. lee la guia maxima
Volver arriba Ir abajo
memocab
Novato
Novato
memocab


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Dicen que debo 5000 en C&A y que me embargaran. Empty
MensajeTema: Re: Dicen que debo 5000 en C&A y que me embargaran.   Dicen que debo 5000 en C&A y que me embargaran. Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:02 pm

Gracias por sus respuestas y realmente me han sacado de muchísimas dudas. Lo tendré muy en cuenta y platicaré con mi familia para salir adelante.
Estamos pendientes y cuenten conmigo para anexarme a las filas de de los que opinan que las instituciones bancarias y crediticias deberían buscar mejores opciones para apoyar a los usuarios, así como nosotros deberíamos empezar a COMPRAR DE CONTADO!! (bueno, administrando nuestros gastos, claro).

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
Dicen que debo 5000 en C&A y que me embargaran.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO SKYY 1080 PERO AHORA DICEN QUE SON 5000
» DICEN QUE ME EMBARGARAN
» Me dicen que demandarán y embargaran el domicilio
» Ayuda!!! Me dicen que me embargaran y me meteran a la cárcel
» Conexia & Financiera Independencia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: