¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO SKYY 1080 PERO AHORA DICEN QUE SON 5000

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carnagegab
Novato
Novato
carnagegab


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEBO SKYY 1080 PERO AHORA DICEN QUE SON 5000 Empty
MensajeTema: DEBO SKYY 1080 PERO AHORA DICEN QUE SON 5000   DEBO SKYY 1080 PERO AHORA DICEN QUE SON 5000 Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 2:45 pm

QUE TAL, BUENAS TARDES, NOCHES, QUERIA OREGUNTAR SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE PAGAR SOLO LO QUE DEBIA A SKY, YA QUE TIENE COMO 3 AÑOS QUE NO CUMPLI EL CONTRATO DE 1 AÑO Y ME DIJERON QUE DEBIA 1080, PERO NO PASO A MAS, PERO HOY QUISE SACAR UN CREDITO Y ME DIJERON QUE YA DEBO MAS DE 5000 PESOS, COMO PUEDO HACER, PARA SOLO PAGAR LO QUE DEBO, PERO A PLAZOS YA QUE NO TENGO AHORITA LA POSIBILIDAD DE LIQUIDAR TODO DE UN SOLO GOLPE, YO NO ME NIEGO A PAGAR Y NO ME HAN EXIGIDO EL PAGO, PERO ESTAR EN BURO DE CREDITO ME ESTA AFECTANDO, POR SU ATENCION GRACIAS.

ATTE. GERARDO A.B.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

DEBO SKYY 1080 PERO AHORA DICEN QUE SON 5000 Empty
MensajeTema: Re: DEBO SKYY 1080 PERO AHORA DICEN QUE SON 5000   DEBO SKYY 1080 PERO AHORA DICEN QUE SON 5000 Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 11:15 pm

Buenas noches carnagegab

lo malo es que empresas como SKY dejan marca casi casi permanente en el buró porque así es como "castigan" a los clientes cuando no le pagan. Va a ser muy complicado que puedas pagar solamente lo que debías, en pagos y que de paso no quede marca negativa en el buró con SKY. La única solución CASI segura (poruqe a veces ni así) serìa que pagues todo lo que te dice SKY pero con un escrito donde te indique que la deuda quedaría liquidada y que no te va a afectar ya mas en el buró.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO SKYY 1080 PERO AHORA DICEN QUE SON 5000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buro de credito
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Dicen que debo 5000 en C&A y que me embargaran.
» pagos vencidos de dos creditos casi imposible recuperarme
» LE DEBO A ELECTRA Y AHORA ME DICEN QUE SON $35.000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: