¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

DICEN QUE ME EMBARGARAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CARS
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: DICEN QUE ME EMBARGARAN   Lun Ene 02, 2012 1:47 pm

Hola, buen día y un feliz año 2012 para todos, que se cumplan sus porpositos y anhelos.

Bueno, en Diciembre ofrecí 20 mil para liquidar una deuda de TC y no la aceptaron, me dicen que mínimo es con 60 y pues no los tengo.

Dicen que me embargaran porque ya estoy en una lista por no liquidar mi deuda o puedo negociar abonando la mitad y la otra mitad pagaderos a 3 meses, que no los tengo.

He estado un poco inquieto por este asunto y ahora no tengo ni los 20 para iniciar una negociacion.

Que sucede si me demandan, cuales son los pasos que debo seguir para llegar a un acuerdo y no afectar o quedar mi casa de por medio.

Saludos
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: DICEN QUE ME EMBARGARAN   Lun Ene 02, 2012 1:56 pm

Tu eres AFILIADO y no tienes nada más que hacer que llamarnos a los números de emergencia si eres notificado de una demanda.

Recuerda que ya tienes a tu abogado listo y pagado.

Saludos.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

CARS
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: DICEN QUE ME EMBARGARAN   Lun Ene 02, 2012 1:59 pm

Gracias Angel.

Realmente me preocupa la notificación pero me da tranquilidad que tengo su apoyo.

DICEN QUE ME EMBARGARAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.