¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fonacot

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hector Barrios Ruiz
Novato
Novato
Hector Barrios Ruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Fonacot Empty
MensajeTema: Fonacot   Fonacot Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 9:42 pm

Hola buen dia, tengo un tema que seria importante que nos den sus comentarios: recibe un aviso de EMBARGO de una deuda que segun tengo con Fonacot del año del credito 1990 por la cantidad de cerca de los 650 pesos.
Mi duda y pregunta como despues de tantos años y en lo personal no reconocer esa deuda ya que tengo entendido que la empresa que uno labora se encarga de retener via nomina y pagar a dicha institucion.
Quien me puede apoyar y asesor sobre esta situacion.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Fonacot Empty
MensajeTema: Re: Fonacot   Fonacot Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:38 pm

Hola.

Esta deuda prescribió ya por ambas vías.

La vía ejecutiva prescribe a partir de los tres años posteriores al inicio de la Mora.

La vía ordinaria prescribe a partir de los 10 años posteriores al inicio de la Mora legal.

Así pues, ya no tienes porque preocuparte de esta deuda.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fonacot Empty
MensajeTema: Re: Fonacot   Fonacot Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:52 pm

Hola Hector
En lo que estaba escribiendo mi respuesta, Angel ya te contesto y me gano, solo me queda compartirte mi experiencia:

Pues te comparto mi experiencia, hace como 3 años me llego una cartita de algun despacho cobrandome un resto de adeudo de 1997 o 1999 aprox., recuerdo que ya habia pasado como 10 años de la adquisicion de la deuda con fonacot y la cual fue descontada via nomina en mi trabajo en donde me sali en el 2000.

Y pues para no hacerte el cuento largo como yo no sabia nada de nada de esto de las deudas y como la carta decia que si no pagaba antes de determinada fecha hiban a ir a embargar a mi casa pues pa pronto le pedi prestado a mis papas y sali corriendo a pagar y enseguida mande mi comprobante de pago y despues de muchas llamadas me hicieron el gran favor de mandarme una carta donde decian que ya habia quedado cancelada la cuenta.

El hecho es que pues cai en su jueguito, porque la deuda me habia sido descontada en su totalidad en mi anterior trabajo pero obviamente que yo ya no tenia los recibos de nomina donde me descontaban el prestamo.

Saludos Hector
Volver arriba Ir abajo
 
Fonacot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aviso despacho juridico
» FONACOT
» FONACOT
» fonacot
» Fonacot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: