¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FONACOT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
killpeek
Informado
Informado
killpeek


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

FONACOT Empty
MensajeTema: FONACOT   FONACOT Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 11:24 am

Hola buenos dias. tenia rato sin postear... tengo 2 adeudos con banamex uno de 15mil pesos y otro de 25mil pesos en 2 tarjetas DSUPER y TELETON.

Ya tengo buen rato sin pagar esperando me hagan descuento siguientdo sus conesjos.. A la fecha ningun acuerdo conveniente pero al menos ya empiezan a negociar en vez de hostigar.

Mi pregunta va sobre el credito FONACOT. Tengo la inquietud de agregar un poco de ganancias semanales con un negocio propio aparte de mi sueldo como empleado. Quiero aprovechar este credito que me dicen mis compañeros es muy comodo porque te lo descuentan directo de la nomina, platique con mi jefe y me pinto un gran panorama para mi en esta empresa.. sin presumir al parecer me estiman aqui :p.

Hay algun problema al solicitarlo si ya tengo baja calificacion en BURO?.
Tambien me gustaria me aconsejaran de este supuesto "beneficio" al empleado. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

FONACOT Empty
MensajeTema: Re: FONACOT   FONACOT Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 12:49 am

Citación :
Hola buenos dias. tenia rato sin postear... tengo 2 adeudos con banamex uno de 15mil pesos y otro de 25mil pesos en 2 tarjetas DSUPER y TELETON.

Ya tengo buen rato sin pagar esperando me hagan descuento siguientdo sus conesjos.. A la fecha ningun acuerdo conveniente pero al menos ya empiezan a negociar en vez de hostigar.

Sigue aplicando SPEAN LID y no deposites nada, sino hasta que te llegue una buena oferta, pero antes de pagarles PIDE UNA CARTA CONVENIO, AQUI TE LA REVISAMOS.
Citación :

Mi pregunta va sobre el credito FONACOT. Tengo la inquietud de agregar un poco de ganancias semanales con un negocio propio aparte de mi sueldo como empleado.

Acude a FONACOT y pide toda informacion adecuada-.

Escucha la entrevista a FONACOT:

http://a19.video2.blip.tv/10590008022276/PodcastDDD-EntrevistaAlLICGABRIELRAMIREZDIRFONACOT08MARZO2011908.mp3?brs=75&bri=3.6
Volver arriba Ir abajo
 
FONACOT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fonacot
» Fonacot
» Fonacot
» Fonacot
» Fonacot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: