¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria Deuda con Banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nikeboymx
Informado
Informado
Nikeboymx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Asesoria Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Asesoria Deuda con Banamex   Asesoria Deuda con Banamex Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 4:03 pm

Hola: soy otra vez yo jaja!!

ya estoy reuniendo los requisitos para afiliarme, pero quiero asesoria al siguiente tema, ya expuse el problema que tengo en otro POST, pero se me olvido mencionar que a la Tarjeta BSMART no me han molestado, porque como por mayo de este año hice un deposito de 27300, y pues como ya no le deposite mas, porque me estaba preocupando por la ORO, pues me doy cuenta que mi deuda no ha disminuido, pero si sigue disminuyendo mi saldo a favor que segun es de 18000 y algo. que me recomiendan hacer, para que cuando me afilie, se le pueda dar solucion a las 2,

por la atencion gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Asesoria Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Asesoria Deuda con Banamex   Asesoria Deuda con Banamex Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 4:57 pm

Hola otra vez. No entiendo tu post.

Citación :
mi deuda no ha disminuido, pero si sigue disminuyendo mi saldo a favor

Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Nikeboymx
Informado
Informado
Nikeboymx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Asesoria Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Asesoria Deuda con Banamex   Asesoria Deuda con Banamex Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 5:08 pm

ah, es que te digo que meti la cuenta de la BSMART en un plan personal de pagos, cuando hice un deposito de 27300 bajo mi deuda a algo aprox que tengo ahorita que es de 41mil y algo, pero ahora mes con mes, como ya no le he depositado mas, esta subiendo otra vez la deuda y lo que ya deposite que ya vi que no me lo han estado tomando en cuenta pues ya bajo de 27300 a 18000.

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Asesoria Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Asesoria Deuda con Banamex   Asesoria Deuda con Banamex Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 5:22 pm

😢

Esperemos que alguien opine, porque :pena: no entiendo

🦇
Volver arriba Ir abajo
Nikeboymx
Informado
Informado
Nikeboymx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Asesoria Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Asesoria Deuda con Banamex   Asesoria Deuda con Banamex Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 5:27 pm

ok no te preocupes, igual y cuando me afilie que mande mi estado de cuenta igual y ya me entiendan y me puedan asesorar
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoria Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Asesoria Deuda con Banamex   Asesoria Deuda con Banamex Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 5:30 pm

Lo que pasa Nikeboymx es, que esta un poco "enrredado" tu asunto (yo igual me perdi como a la mitad...)

Por favor, exponlo de forma clara: montos adeudados, tiempo desde tu ultimo pago (aunque sean $20), banco, y si reestructuraste la deuda o no.

Así te podremos apoyar de mejor forma.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kari-dk
Avanzado
Avanzado
kari-dk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 116

Asesoria Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Asesoria Deuda con Banamex   Asesoria Deuda con Banamex Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 7:07 pm

Hola.

A ver si entendi.

Tu reestructuraste tu deuda.
y Pagaste 20 y tantos mil. Cuando reestructuras si te quedan las mensualidades de 2mil por ejemplo y depositas 5mil, solo toman los 2mil y te dejan los otros tres para la siguiente mensualidad porque te dicen que en una reestructura no puedes adelantar cuotas.

Lo que viste es que cuando depositaste 20 y tantos no te los abonaron todos, por eso te quedaron como saldo a favor, pero cada mes que se van cobrando la reestructura va bajando tu saldo a favor.

Angel y todos los del staff de DDD S.C. nos ha dicho que por eso no recomiendan reestructuras, porque pagas puro interes y tu deuda baja muuuuy lentaaaamente. Osea pagas un dineral.

Eso es lo que debe estar pasando contigo. Baja el dinero que depositaste pero tu deuda, con tanto interes sigue practicamente igual..


Espero halla entendido. Si no me quedo como martina.


🦇
Volver arriba Ir abajo
Nikeboymx
Informado
Informado
Nikeboymx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Asesoria Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Asesoria Deuda con Banamex   Asesoria Deuda con Banamex Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 9:57 am

si eso es asi, y en lugar de que me diga a ya depositaste 20 y tantos mil y tu deuda son 40 mil al mes siguiente solo tengo 18mil y de deuda 42 mil
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria Deuda con Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría deuda con banamex
» Asesoria deuda Banamex
» Asesoria deuda en Banamex
» Deuda a Banamex y asesoría....
» Deuda con Banamex [Solicito asesoría]!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: