¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria deuda en Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nerak
Medio
Medio
nerak


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

Asesoria deuda en Banamex Empty
MensajeTema: Asesoria deuda en Banamex   Asesoria deuda en Banamex Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 9:50 am

Hola, tengo ya algunas semanas leyéndolos y tratando de resolver mis dudas y he leído de todo, por eso espero m puedan orientar, hasta hace 15 días tenia 5 deudas bancarias, hace 1 semana hice un convenio con Santander por 2 tarjetas la deuda era de 66mil y lo arreglamos en 40,500 no mucho menos pero por lo menos se liquidaron las 2 cuentas, quiero mencionar que los de Santander fueron muy muy amables, la chica en ningún momento me dijo que soy una deudora irresponsable ni que si me lo gaste lo pagara o cosas así, fue muy consiente, y ahora cuando consulto mi saldo esta en ceros en ese banco y estoy esperando la carta finiquito, pero me queda Banamex, ahora tengo una deuda de aproximadamente 60 mil en TDC y como 30 en uno de nomina, me han llamado y ya les dije que no tengo dinero por que me dijeron pague 3000 ahora para regularizar, les dije no tengo tanto, ok entonces pague 15!! Ósea como?? si no tenia 3 pues menos 15, en fin ahora me llamaron de nuevo y dicen que ya el mínimo es de 6 mil, y mi cuenta ya esta sobregirada, me dijo que este consiente de que mi historial crediticio se afectara y ya nunca nadie mas me dará un crédito si no les pago, le dije que si quería pagar pero que ahora no tenia y de plano me dijo que si ahora eran 6 dentro de un mes serian 9 y después 12 y menos podría, yo le dije que estaba consiente pero que ahora no tenia y esperaba poder pagar pronto, ahora bien mis dudas son: 1) Cuanto tiempo tarda Banamex en ofrecer convenios por las TDC? 2) Son seguros? 3) Mi nomina la recibo en Banamex, me pueden tomar saldo de esa cuenta sin consultarme para las TDC? (para el crédito de Adela me toman 700 cada quincena)? 4) Tengo una cuenta perfiles en la que recibo la pensión alimenticia de mis hijas (estoy divorciada y del trabajo de su papa me depositan automático cada quincena) me pueden tomar la pensión de mis hijas? gracias a todos por leerme y sus respuestas..........
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Asesoria deuda en Banamex Empty
MensajeTema: Re: Asesoria deuda en Banamex   Asesoria deuda en Banamex Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 10:19 am

HOLA nerak

Te felicito por liquidar las cuentas de Santander, aunque habrías pagado con menor cantidad.

Si dejas de pagar a Banamex logicamente empezaran las llamadas y hostigamientos para que deposites alguna cantidad, si tu economía ya no te permite abonar, lo mejor es ahorrar y lograr un 30% de la deuda, el tiempo en que te ofrecen un descuento varia, entre mas tiempo mejor descuento.

También es importante y yo diría urgente que solicites otro Banco diferente para que depositen tu nómina y comentar a tu expareja que deposite en otra cuenta diferente a Banamex, al Banco no le importa para que es lo que te depositan, ellos ven dinero y de ahí lo toman.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
nerak
Medio
Medio
nerak


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

Asesoria deuda en Banamex Empty
MensajeTema: Re: Asesoria deuda en Banamex   Asesoria deuda en Banamex Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 10:52 am

gracias por tu respuesta, pero si ellos toman lo de la pensión de mis hijas puedo demandar no? por que en realidad ese dinero no es mio, es de mis hijas y de hecho el dictamen de divorcio, salio con esa clausula, de hecho mi ex no me deposita, el ni ve el dinero me deposita directo gobierno del estado (ahi trabaja mi ex).... me preocupa por que si hago algun tramite para que ya no me depositen ahi, tendria que ir al juzgado....
Volver arriba Ir abajo
nerak
Medio
Medio
nerak


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

Asesoria deuda en Banamex Empty
MensajeTema: Re: Asesoria deuda en Banamex   Asesoria deuda en Banamex Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 5:56 pm

Hola ya hable con los de recursos humanos de mi empresa y el ejecutivo asignado a mi empresa, me dice que ellos no podrian jalar el dinero de mi cuenta de nomina ni de perfiles, a menos que yo solicite se domicialicen ahi los pagos.... pero me ofrecio otra opcion, no tanto el reestructurar dice que comprende que no tengo tal cantidad para pagar, sin embargo me dicen que puedo solicitar un credito personal para pagar la deuda total, que la tasa de interes es mas económica, que hago??? estoy muy estresada por que ya no quiero que la deuda suba y suba y que al final no pueda pagarla, no se si me pueden embargar o demandar.....
Volver arriba Ir abajo
Jagovago
Medio
Medio
Jagovago


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Asesoria deuda en Banamex Empty
MensajeTema: Re: Asesoria deuda en Banamex   Asesoria deuda en Banamex Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 1:00 pm

Nerak, yo estuve en una situación muy parecida a la tuya y por experiencia te aseguro que la mejor solución es la que te propone CARS: Si no tienes ingresos suficientes, suspende los pagos. Y sí debes cancelar las cuentas que tengas a tu nombre en banamex

NO PAGAR UNA DEUDA NO ES DELITO, no te pueden meter a la cárcel por eso. Pero sí es una obligación. El derecho del acreedor es, que si no tienes con qué pagarle se puede cobrar con tus bienes, eso es el embargo. Y POR SUPUESTO QUE SÏ TE PUEDEN EMBARGAR TUS CUENTAS DE NÖMINA O DE AHORRO:
Y también es cierto que si tienes cuentas en el banco al que le debes se cobran a lo chino, aunque no sea legal.
No creas en todo lo que te dicen los funcionarios del banco.Si ya dejaste de pagar unas mensualidades, para ello eres una deuda irrecuperable y van a hacer lo que puedan para recuperar DE LO PERDIDO LO QUE APAREZCA.

Eso lo puedes manejar a tu favor:
1. Deja de hacer pagos parciales al banco.
2. No aceptes más créditos (pedir prestado para pagar una deuda es abrir un pozo para tapar otro)
3. Haz un plan de ahorro: Haz la lista de tus gastos INDISPENSABLES, y cada peso extra, guárdalo hasta juntar el 30% de lo que debes en tu tarjeta.
4. Ten fe y espera. Los cobradores del banco van a estar llamando. Ya te empezaron a hacer ofertas. Tú sigueles diciendo que te esperen. NO NIEGUES LA DEUDA SÖLO DILES: Reconozco que tengo una deuda con el banco, es mi responsabilidad pagarla, no tengo ingresos para seguir haciendo pagos mensuales. En cuanto consiga una cantidad suficiente, me comunicaré con el banco para negociar un pago con quita (como lo que hiciste con santander)
Te van a amenazar de mil maneras. No les creas.
Yo me tardé dos años, pero en diciembre pude pagar una de santander y en mayo la de banamex. Me falta una más de santander, todavía no tengo lo suficiente, pero espero en Dios pagarla a fines de este año.

Cuídate

Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria deuda en Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría deuda con banamex
» Asesoria deuda Banamex
» Asesoria Deuda con Banamex
» Deuda a Banamex y asesoría....
» Deuda con Banamex [Solicito asesoría]!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: