¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoría deuda con banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
selennehp
Novato
Novato
selennehp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Asesoría deuda con banamex Empty
MensajeTema: Asesoría deuda con banamex   Asesoría deuda con banamex Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 9:33 pm

Hola, como muchos aquí tengo severos problemas económicos y ya no puedo estar pagando los minimos de 2 tarjetas que tengo con banamex, el adeudo entre ambas es de $60000 aprox, este mes no relizé mis pagos y hoy recibí la primera llamada del área de cobranzas, el problema es que en una de las tarjetas (bsmart) tengo un crédito efectivo que era a 24 meses, aún me faltan 11 meses, en este caso como se debería de manejar la situación? cuanto tiempo debe de pasar aprox para que me ofrezcan algun descuento? como funciona eso? espero puedan ayudarme, en verdad tengo miedo, me siento muy mal por haber llegado a este punto
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoría deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Asesoría deuda con banamex   Asesoría deuda con banamex Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 10:00 pm

Hola selennehp

No debes de sentirte mal ya que los propios bancos son los que te orillaron a eta situacion y los que deberian sentirse mal no eres tu ni el propio banco sino el gobierno que les da marga ancha para hacer lo que quieran sin importar que con esto lleven a la pobraza a mas personas.

Miedo de que es solo dinero, carcel jamas la habra, en este mundo nos hemos enfrentado a cosas mas dificiles y al final siempre seguimos adelante y el problema queda atras asi es como realmente te debes de sentir ahorita, si no tienes la capacidad de pago apra hacer frente a tus compromisos pues sencillamente implementaras una estrategia para lograr liquidar estos adeudos en forma definitiva.

El primer paso es el que todavia no aceptas y es el reconocimiento de que estas deudas seras eternas y todo nuestro dinero se ira a los bolsillos de otras personas llamese agiotista de cuelo blanco.

El segundo paso es la suspension temporal de pagos, cosa que ya lo realizaste.

Y despues en generar un ahorro para juntar aprox. el 30% de tu deuda al monto de suspender pagos y por ultimo ver las opciones que te ofrecera el banco a traves de los despachos para liquidar tu deuda en una sola exhibicion mediante carta convenio.

Como ves no es nada del otro mundo y si quieres tener la tranquilidad de estar protegida legalmente te recomiendo que te afilies a DDD y asi tener la tranuilidad que todo sera cuestion de tiempo para librarte de una vez por todas de tus deudas.

Animo llegaste al lugar donde se te apoyara en todo lo que necesites para salir de esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
selennehp
Novato
Novato
selennehp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Asesoría deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Asesoría deuda con banamex   Asesoría deuda con banamex Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 9:35 pm

Hola, gracias por la respuesta anterior, estos días me hes sentido más tranquila, estoy buscando empleo y me siento más optimista con la idea de ahorrar para poder liquidar mis deudas posteriormente. Aún tengo dudas sobre si el tener un crédito ligado a la tarjeta bsmart puede complicar la situación, mensualmente es un abono de $1189 y faltan 10 mensualidades, agradecería mucho si alguien me aclarara esto, saludos ;D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Asesoría deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Asesoría deuda con banamex   Asesoría deuda con banamex Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:17 pm

Pues mira selennehp
Hasta donde yo se aplica igual que con las deudas de TDC, yo tengo reestructuras a las cuales les faltaban entre 13 y 21 meses de pagos programados, un prestamo es algo muy similar.

A continuacion te voy a poner la informacion que nos da nuestro Asesor Helpme (me piratie su mensaje):

Mejor sigue lo siguiente.....

Te doy la bienvenida a la Defensa Del Deudor (www.defensadeldeudor.org), si ya no puedes con las deudas, ya sea de una o varias tarjetas de crédito y tu situación económica ya no lo permite, ni para pagar tus pagos mínimos, y tu intención es pagar, pero lo justo. Has llegado al lugar indicado donde un Grupo de Asesores Expertos (AE) te apoyaremos, con mucha INFORMACION.

http://www.defensadeldeudor.info/nuestro-compromiso/

Para empezar a solucionar tus problemas de deudas harás lo siguiente…

Suspenderás Pagos (provisionalmente)
Estabilizarás tu economía.
Ahorrarás
Negociarás …. y así te
Liberarás de las Deudas.
A esto le llamamos SPEAN LID.

Esta es la estrategia para poder liquidar nuestras deudas del tipo que sean.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Asesoría deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Asesoría deuda con banamex   Asesoría deuda con banamex Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 12:20 am

miriam88 puedes tomar mis comentarios de otras asesorias cuando lo desees NO ES NECESARIO QUE LO MENCIONES QUE ES MIO.

Pienso que todo lo que se escribe y se pone en el foro es para tomarlo con el fin de apoyar siempre al deudor desinformado y darle tranquilidad. (ràpidamente).

Yo no tengo ningun inconveniente que los copies y asesores.

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
selennehp
Novato
Novato
selennehp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Asesoría deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Asesoría deuda con banamex   Asesoría deuda con banamex Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 3:18 pm

Gracias por tus respuestas miriam88
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoría deuda con banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria Deuda con Banamex
» Deuda a Banamex y asesoría....
» Asesoria deuda en Banamex
» Asesoria deuda Banamex
» Deuda con Banamex [Solicito asesoría]!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: