¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 VERDAD REAL

Ir abajo 
+2
Tere Moreno
CARS
6 participantes
AutorMensaje
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

VERDAD REAL Empty
MensajeTema: VERDAD REAL   VERDAD REAL Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 4:04 pm

Estimados usuarios de DDD, soy un deudor más que hace un año buscando en la Red encontré este sitio, me adentre y afilie, tengo un contrato con la relación de todas y cada una de mis deudas generalmente TC. A diario entraba a la página para conocer los problemas de los deudores, pues no eran diferentes a los míos, unos mas otro menos pero con la problemática del pago mínimo o del no pago.

Desde entonces he podido conciliar el sueño y estoy más tranquilo sabiendo que tengo una página donde menciono la inquietud y miles de usuarios pueden saber mis problemas económicos y pueden darme un consejo, sobre todo de profesionales como Angel, Lic. Vazquez, Kari, Yol, Help y llenaría mas de una hoja si continuo nombrando.

La verdad real a que me refiero hasta ahora es, que existen más ligas de ayuda al deudor pero DDD es tan sencilla, tan notable y tan confiable que a ojos cerrados la recomiendo, porque cuando me indican que llame al # telefónico para cualquier duda me contestan amablemente y recibo consejos profesionales, porque cuando opino en el chat al igual recibo y escucho las guías correspondientes al caso, porque cuando hice un pago para liquidar, DDD me ayudó a que me hicieran entrega de la carta finiquito, porque ayuda a los necesitados y porque no tiene pelos en la lengua hablando tópicamente.

Mil temas a diario y nos dan contestación sin costo alguno, semanalmente liquidación de deudas con descuento y carta finiquito y omisión de mala nota en el buró, tantos y tantos servicios que podemos recibir solo porque alguién deseo que tantos deudores como nostros tengamos un apoyo incondicional para liquidar nuestras deudas.

Saludos. 👏
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

VERDAD REAL Empty
MensajeTema: Re: VERDAD REAL   VERDAD REAL Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 4:08 pm

Totalmente de acuerdo contigo, me uno a este reconocimiento y agradecimient. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

VERDAD REAL Empty
MensajeTema: Re: VERDAD REAL   VERDAD REAL Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 4:14 pm

Gracias Systems:

La verdad DDD aún tiene muchas fallas, pero lo importante de tenerlas es que día con día trabajamos para superarlas, porque ese sueño que inició por una sola persona hoy se vé vislumbrado como una realidad, aún falta tanto por hacer, pero créeme que la gente que lo conformamos (y no me refiero solo a la Administración) es gente comprometida, leal, con valores bien firmes, que quieren dar todo lo mejor de sí para que este sueño logré hacer cambios transcendentales en nuestra sociedad y en nuestro país.

Mil perdones por las fallas, no somos perfectos, pero si perfectibles y cada una de sus opiniones buenas y malas son las que nos ayudan a crecer diariamente.

Gracias a ustedes es que DDD es lo que es.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

VERDAD REAL Empty
MensajeTema: Re: VERDAD REAL   VERDAD REAL Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 5:20 pm

Caray! Que bonito es lo bonito! Si, somos humanos y a veces fallamos, pero siempre responderemos y corregiremos!

Que bueno que seamos de utilidad! Y aun les tenemos muchísimas sorpresas mas (nada mas este mes les tenemos otras dos! Imaginence!).

Seguimos creciendo, ayudando y cumpliendo. DDD SC se conforma de personas comprometidas y responsables!

Aun hay mucho camino por andar, pero dando pasos frmes, llegaremos a conquistar todas las metas que nos propongamos!

Muchísimas gracias por sus comentarios! Seguimos en la lucha por un trato digno y un pago justo!

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chencho05
Avanzado
Avanzado
chencho05


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

VERDAD REAL Empty
MensajeTema: Re: VERDAD REAL   VERDAD REAL Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:57 pm

De igual manera no encontraba la manera de como le hiba a hecer con tantisimos problemas que tengo y creanme que en las noches veia a mis hijos y a mi esposa y me ponia a llorar en serio y les pedia perdon por que los tenia en esta situacion que en verdad no se como me envolvio pero que al final de cuentas estoy en este problema y decia tiene que haber algo, y buscaba en internet y veia tantas cosas de lugares donde ofrecen ayudas, pero despues de investigar bien, comence a sentir alivio hasta el momento de afiliarme, y no crean pero aun siento nervios cuando escucho el telefono y veo el numero que empieza con 55 o privado o fuera de area y lo promero que pienso en verdad es en el respaldo que ejercen como ddd sc y se que ya no estoy solo, ahora solo pienso en juntar para en un futuro poder pagar y pagar lo justo muchas gracias ddd sc.
Volver arriba Ir abajo
PETERZ
Informado
Informado
PETERZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

VERDAD REAL Empty
MensajeTema: Re: VERDAD REAL   VERDAD REAL Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 9:02 pm

Hola:

Systems,Tere, Yol y Angel, totalmente de acuerdo con ustedes, por que en poco más de un año de estar en este foro, he visto evolucionar y mejorar a DDD, en todos los servicios que nos brindan, pero lo mejor, es reconocer que nos son perfectos, como lo menciona Yol y Angel, por que esa es la base en la cual DDD ha cimentado su crecimiento, y seguirá siendo más eficiente y mejor cada día.
Volver arriba Ir abajo
 
VERDAD REAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llego una orden de embargo y la verdad me da miedo la verdad le debo a Famsa como 8 meses ya que por mi situación de salud me es difícil pagarles les devo como 7000 pesos que puedo hacer
» Hola, tengo una deuda en lebel de 5,500 peso y la verdad con esto de la pandemia no tengo dinero ni trabajo y la verdad quiero saldar esto, pero aún no consigo el dinero y ellos me dicen que empezarán un proceso legal. Que pasará en ese caso
» Que diferencia la verdad
» fraude de anamex
» es verdad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: