¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenios y el Buro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ipablos
Medio
Medio
ipablos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Convenios y el Buro Empty
MensajeTema: Convenios y el Buro   Convenios y el Buro Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 6:44 pm

Ayer estaba negociando una reducion del 30% con amierdican express ( sertec) pero resulta que el 30% es de puro interes acumulado no es de capital ni de nada.. osea q cancele la negociacion.. sin embargo mientras hablaba con la persona, me dice si hago el convenio se boletinara en burò de credito q es una cuenta con convenio y solo se pago el 70% y el resto se hizo por convenio... queria saber si esto es cierto o no??? albguien q haya liquidado y tenga su buro como queda???

muchas gracias

saludos

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Convenios y el Buro Empty
MensajeTema: Re: Convenios y el Buro   Convenios y el Buro Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:51 pm

Lo que debes solicitarles CARTA CONVENIO, sin carta convenio no hay pago, y que si es posible te pongan que solicitaste que te quiten la mala nota de B.CREDITO
Volver arriba Ir abajo
 
Convenios y el Buro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me gustaria limpiar mi estatus en buro de credito. Se puede aun pagando por convenios?
» convenios
» CONVENIOS
» Problema sobre deuda C.F.E.
» convenios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: