¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llaman mucho que hago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
palomargz
Informado
Informado
palomargz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

me llaman mucho que hago Empty
MensajeTema: me llaman mucho que hago   me llaman mucho que hago Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 3:18 pm

HOLA BUENA TARDE !!!

DE ANTEMANO GRACIAS POR CONTESTAR TOOODAS LAS DUDAS QUE HE TENIDO.....

PERO AHI VA OTRA.....

DE LA TARJETA DE WOLWORT (GE MONEY CAPITAL) TENGO UNA DEUDA DE 3500.00 MAS O MENOS...(EN ESTE MOMENTO NO TENGO EL DATO EXACTO))...LA CUAL POR EL MOMENTO NO PUEDO PAGAR........ LA CUESTION ES QUE ME LLAMAN 4 VECES AL DIA AL CELULAR..... (EN MI CASA NO TENGO TELEFONO POR FALTA DE PAGO... DE HECHO ME DA MIEDO PAGARLO PORQUE ENTONCES ESTARIAN MARCANDO AMI CASA)
DE ESTAS LLAMADAS NO HE CONTESTADO NINGUNA.... SE QUE ES DE AHI PORQUE EN UN MES QUE ME ATRASE ME MARCARON Y VI COMO ERA EL NUMERO DE TELEFONO)
NO QUIERO CONTESTARLES PORQUE NO TENGO PARA PAGARLES .... ¿ QUE ME ACONSEJAN QUE HAGA.... LES CONTESTO O DEJO QUE SIGAN LLAMANDO ?

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me llaman mucho que hago Empty
MensajeTema: Re: me llaman mucho que hago   me llaman mucho que hago Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 3:26 pm

Lo ideal es siempre dejar una línea abierta de comunicación con nuestros acreedores.

Esto -claro esta- no quiere decir que debamos contestar cada que nos llamen, pero, si es conveniente que lo hagamos cuando menos una vez a la quincena para que sepan que estamos localizables, pero sobre todo, muy al pendiente de nuestra situación.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
palomargz
Informado
Informado
palomargz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

me llaman mucho que hago Empty
MensajeTema: Re: me llaman mucho que hago   me llaman mucho que hago Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 2:05 pm

hola !!!!
de acuerdo a su consejo pues ayer ya les conteste una llamada.... pero creo k lo maneje mal.....
primeramente me comentaron k hablaban sobre el atraso que tenia de un mes con ge money.... y que en ese momento me estaban ofreciendo un mega descuento del 20% para liquidar mi deuda con ellos... (pero ese descuento es de los intereses que genero el no hacer mi pago el mes pasado)
les comente que si no tenia para dar el pago minimo menos para liquidar mi deuda....
me dijo que en apoyo y tratando de entender mi situacion les dijera para cuando podian contar con el pago del mes pasado y con el que se vence este dia 5 de oct. LES DIJE QUE NO TENIA LA POSIBILIDAD DE HACERLOS
ENtonces me dijo que necesitaba hacerlo para evitar intereses y recargos(mas?) y las frecuentes llamadas asi como que empezaran a llamar a mis referencias.....
que me comprometiera a dar el pago atrasado.......(me puse nerviosa) y les dije que lo intentaria.....
asi que para el dia 7 esperan el pago de la mensualidad vencida.....
les comente nuevamente que lo intentaria..... pero el sr. parecia no escucharme y solo decia que quedaba registrado mi compromiso para ese dia-----

no supe decirles que definitivamente no contaran con el pago por los proximos meses.....

de acuerdo a mis registros mi deuda ya era de 3,000. pero con el recargo del mes subio a 3.900. menos el 20% que me ofrecian quedaba en 3,200..

estuve muy mal?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me llaman mucho que hago Empty
MensajeTema: Re: me llaman mucho que hago   me llaman mucho que hago Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 2:10 pm

Si, no debes hacer promesas de pago que sabes no podrás cumplir.

Es mejor ser muy honesto, seguro y concreto: No me puedo comprometer a pagar por ahora debido a mi situación económica.

Las amenazas de llamadas amenazantes y constanets tanto para el deudor así como para sus ferencias, es la mas común por parte de estas personas. Así que deberás decir que de iniciar con estas, tendrás que levantar la denuncia correspondiente ante la CONDUSEF y -de ser necesario- ante el ministerio publico correspondiente.

Es MUY IMPORTANTE que leas esto: Clic aquí

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me llaman mucho que hago Empty
MensajeTema: Re: me llaman mucho que hago   me llaman mucho que hago Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 11:30 pm

Los cobradores son muy insistentes en cuanto a tratar de que prometas un pago, y te van enredando en sus alegatos, y segun ellos nosotros nos comprometemos a hacer el pago que ellos quieren que hagamos.

Tu siempre repite una y otra vez: "si puedo pago lo que me dicen pero no me comprometo, y no le vaya a poner en su sistema que si voy a pagar porque no se si pueda" y repiteselos una y otra vez, o de plano diles que no tienes lana, que si quieres pagar y que si vas a pagar pero que no sabes cuando, aunque se enojen, y si te siguen hable y hable diles que necesitas colgar y que luego te hablen y cuelgas.

No te comprometas a nada que no vayas a págar, te voy a escribir los 3 errores que me dijo Angel que No debemos cometer:

1.- hacer "promesas de pago" y no cumplirlas. Es mejor decir la verdad (aunque se enojen): no tengo dinero y de momento no podré prometer pagar nada.

2.- abonar paguitos. Esto solo reiniciara tu mora y aceptaras el nuevo monto adeudado.

3.- meter negociaciones y no cumplirlas. Esto afectara gravemente las negociaciones futuras y por ende, los descuentos.

Si te mantienes libre de estos tres errores, veras que obtendrás excelentes descuentos en esos adeudos!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
palomargz
Informado
Informado
palomargz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

me llaman mucho que hago Empty
MensajeTema: Re: me llaman mucho que hago   me llaman mucho que hago Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 3:42 pm

waaaaaaaa.....por tercera ocacion.... en esta semana.... acudio una cobradora de bancoppel a mi domicilio.... tengo una tarjeta de credito por 1,500.00.... es el segundo mes que no doy el pago minimo ya que de acuerdo a su consejos (gracias ) primero liquidare los creditos personales..... pero hoy la srita cobradora llego mas agresiva.....
me pregunto si ya habia dado mi abono.,... conteste que no...... entonces necesitaba que en ese momento se los diera son 320.00 le dije que cuando tuveira los llevaria a la tienda..... dijo nooo necesito k lo haga ahora o me de minimo 100.00 nuevamente le dije no tengo .... entonces digame una fecha en la que se compromete ha hacerlo.... dije... no me puedo comprometer... pero en cuanto tenga acudire a la tienda.... dijo... pues comprometida ya estaba y no a cumplido.... le dije por eso no quiero hacerlo mejor cuando los tenga en la mano ire.....entonces me dijo..... que no le preocupa que la pase a buro de credito??? le dije que no... que en buro ya me habia metido coppel....me dijo pero imaginese entonces estaria por las dos....y si no me da en este momento la pasare directo con la abogada que lleva su caso de atraso en coppel (por un prestamo del que me restan 6,000.).....le dije esta bien.... en cuanto yo tenga el dinero de todas maneras pasare a la tienda a liquidar....me dijo pero en la tienda ya no se lo recibiran ya que estara turnada a un despacho..... dije.... bueno en su momento lo checare.... y neciaaaaaa entonces deme una fecha ahora mismo.... ya le dije que no... me la tiene que dar.... entonces le dije mire señorita ya me asesore ... ya me dijeron que junte el total y cuando lo tenga claro k me recibiran el pago.....y de nuevo.... el chiste es que nos llevamos como 8 min.... en lo mismo ella necia en una fecha y yo aferrada a que no me voy a comprometer ahora.....

parece chisme..... verdad?????' siento esto... pero no se si debo continuar manejandolo asi.......... me da miedo que despues mi deuda de 1500 se vuelva de 5000....yo no creo poder liquidar esta tarjeta hasta mediados del siguiente año------? solo pido apoyo.... comentarios orientandome sobre como debo manejarlo....

de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me llaman mucho que hago Empty
MensajeTema: Re: me llaman mucho que hago   me llaman mucho que hago Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 1:02 am

Palomargz

Actuaste excelentemente bien! Por lo de la deuda no te apures, cuando tengas la cantidad necesaria para negociar, lo podremos hacer sin problema (pagando lo justo, por supuesto!).

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me llaman mucho que hago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que hago cuando me llaman mucho
» me clonaron una tc de hsbc ya no la pague, el banco me quito lo que tenia en una cuenta de cheques, de esto ya hace algunos años, ahora llaman a casa de mis padres que van a embargar su casa, yo no vivo ahi desde hace mucho tiempo
» que hago cuando llaman?
» ¿QUÉ HAGO?? TENGO MUCHO MIEDO
» Debo mucho a Bancomer como le hago para pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: