¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hostigamiento y terror telefónico de HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alemanita
Novato
Novato
Alemanita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Hostigamiento y terror telefónico de HSBC  Empty
MensajeTema: Hostigamiento y terror telefónico de HSBC    Hostigamiento y terror telefónico de HSBC  Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:16 pm

Hola amigos,

les anexo un mail que escribí ayer al banco HSBC.

Mi "error" fue contratar una linea telefónica con Telmex y miren lo que me pasó después ........ borré los datos personales para mantener la privacidad de las personas involucradas.

Que me recomiendan para parar este terror de HSBC?
________________________________________________________
Estimado Sr. Luis Peña Kegel (director de HSBC)

me dirigo a Usted con una queja y le recomiendo tomarla muy en serio.

El 4 de septiembre de este año me instalaron una linea Telmex. Desde el siguiente día recibo llamadas constantes "por parte de HSBC", 10 a 15 veces al día, desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche.

Los que llaman "por parte de HSBC" no dicen su nombre, ni teléfono, ni el nombre del despacho de cobranza de donde llaman. Solamente están preguntando por una SRA LETICIA Gxxxx Rxxxx. Mas de 10 veces expliqué con paciencia, que tengo este linea telefónica desde hace pocos días y que no tengo ni idea quien es esta persona por la que están preguntando.

Levanté el reporte en CONDUSEF el día 14 de Septiembre anexando la constancia porporcionado por Telmex que me acredita como nueva dueña de la linea telefónica.
El mismo día levanté un reporte en SU departamento de servicio al cliente no. JO 0915143910 con Humberto Mendoza. El mismo día fui a su sucursal en Cancún, Avenida Tulum. Sus empleados ignorantes en esta sucursal no les interesaba mi problema y me dijeron "Usted tiene que entenderlo, mucha gente esta escondiendo a nuestros deudores......". Se puede imaginar que furiosa estuve ante esta verdadera descarada impertinencia.
El terror sigue ...... Por el constante hostigamiento "por parte de HSBC" me tuve que comprar un nuevo teléfono con indicador de llamadas y contestadora.

Para acabar con el problema YO me puse a buscar en Internet a tal LETICIA Gxxxx Rxxxx o sea, YO hice SU trabajo de encontrar su PROPIO deudor, a que Ustedes aparentemente no son capazes de encontrar y por eso hacen trabajar a gente que no tiene nada que ver con esto, que ni siquiera es un cliente de HSBC!!!!

En menos de 2 minutos encontré los datos de SU DEUDORA:

LETICIA Gxxxx Rxxxx
PROPRIETARIA Bxxxx, SA DE CV
OFICINAS:
xxxxx
TEL: 998-8xxxxx FAX 998-8xxxx

El 21 de Septiembre llamé a esta Sra. Guzxxxxx y le pregunté si tiene un pendiente con HSBC. Dijo que si y resulta, que la dueña anterior de mi linea telefónica, la Sra. BERTHA Exxxx Mxxx Lxxxx era la vecina de Leticia Gxxxx, a la que dió como referencia al endeudarse con HSBC. La Sra. Mxxx Lxxxx dejó la linea en Junio de este año (y todos sabemos PORQUE!!!) y Telmex lamentablemente me proporcionó este número a mí el 4 de Septiembre de este año.

Para facilitar el trabajo a su personal, obviamente incapaz de encontrar su propia deudora, llamé el 21 de Septiembre a EDGAR MANCEVO de su departamento de servicio al cliente. Les dí todos los datos de SU DEUDORA LETICIA Gxxxx Rxxxxx.
Me prometió que las llamadas terminarán a lo mas tardar el próximo día. HASTA HOY SIGUE EL TERROR TELEFÓNICO "por parte de HSBC" con el "NUMERO DESCONOCIDO" en mi identificador de llamadas.

Me pregunto como es posible que Ustedes se pueden esconder detrás de un número desconocido, sí todos los números deben ser registrados en este país??????
Pero ya sé, es porque la Suprema Corte de la Nación declaró en Agosto de 2007 como INCONSTITUCIONAL, que los bancos ceden o entreguen la cartera vencida de sus clientes morosos a "EMPRESAS ESPECIALIZADAS". Obviamente USTEDES NO respetan eso y por eso se esconden detrás de los "NUMEROS DESCONOCIDOS".

LES DOY UN PLAZO DE 24 HORAS A PARTIR DE AHORA QUE DEJEN DE LLAMARME A MI NUMERO 998-xxxxxxxxxx. EN CASO CONTRARIO INTERPONDRÉ MAÑANA, 28 DE AGOSTO, UNA DENUNCIA PENAL ANTE EL MINISTERIO PUBLICO EN CONTRA DE HSBC POR HOSTIGAMIENTO TELEFÓNICO, AMENAZA Y EXTORSIÓN.

LES RECOMIENDO TOMARLO MUY EN SERIO!

EL JUEZ VA A EXIGIR A TELMEX LA CONSTANCIA DE LAS LLAMADAS ENTRANTES Y ESO VA A COMPROBAR LA VERICIDAD DE MI DENUNCIA. Y ME TOMO LA LIBERTAD DE DEMANDARLES ADEMAS POR VIA CIVIL.

Copia de este mail se envía a diferentes medios de comunicación y este mail también será subido a diferentes foros en internet.

ATENTAMENTE

Cxxxx Fxxxxx

ANEXOS:
CONSTANCIA TELMEX
DENUNCIA EN CONDUSEF
Volver arriba Ir abajo
Alemanita
Novato
Novato
Alemanita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Hostigamiento y terror telefónico de HSBC  Empty
MensajeTema: Respuesta ridícula de HSBC .......   Hostigamiento y terror telefónico de HSBC  Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:18 pm

Hola amigos,

les comparto con mucho gusto la continuación de mi caso. Es increible, como los bancos tratan a la gente y se quedan impune! Eso tiene que terminar.

Hoy recibí la respuesta del departamento de quejas de HSBC, les copio el mail:
_________________________________________________________

To: cxxxxxxxx@hotmail.com
Subject: Re: HOSTIGAMIENTO TELEFONICO --- NI CLIENTE DE HSBC SOY!!!!!
From: Ruben.O.SANCHEZ@hsbc.com.mx
Date: Mon, 27 Sep 2010 17:00:11 -0500


Estimado cliente.

Nos permitimos informarle que el asunto que nos esta haciendo llegar a la Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE) esta siendo atendido a través de la Autoridad competente (CONDUSEF) por uno de nuestros asesores con el Folio 2010/230/9373 y se enviará la respuesta a CONDUSEF delegación Quintana Roo. En ese orden de ideas, el escrito que nos hace llegar con fecha dd/mm/aaaa no puede ser procesado nuevamente en la (UNE), toda vez que se trata de la misma problemática, le sugerimos esperar la respuesta con CONDUSEF en la delegación señalada anteriormente con el fin de validar su respuesta. En caso de tener alguna duda le pedimos se comunique a los teléfonos de la UNE 57216182 o 6183.

Cordialmente
Unidad Especializada de Atención a Usuarios
___________________________________________________

Eso muestra, que ni les interesa ayudarme con mi caso. Acabo de llamar a CONDUSEF y me dijeron que el banco tiene 20-25 días hábiles para contestar. Eso significa que sí hice la denuncia el dia 14 de Septiembre, para el 19 de Octubre mas o menos estará la respuesta del banco. HSBC se puede tomar todo el tiempo que desea mientras yo estoy sufriendo de su constante terror telefónico y estoy casi al borde de una crisis nerviosa. No es que solamente llaman todo el día, también están amenazandome que sí no estoy comunicandoles con esta tal Leticia me siguen llamándome hasta el cansancio. También me "invitaron" a pagar la deuda de esta Leticia para tener mi paz. Cuando me quejé en el servicio a clientes de HSBC me preguntaron sí la casa en que vivo es mi caso o si la rento. No veo ninguna necesidad de contestar estas preguntas, no tengo ninguna relación con HSBC, ni cuenta tengo con ellos.
Eso les platico para que vean como es el trato. Hoy voy a ver sí las llamadas siguen y hoy o mañana voy a hacer la denuncia penal ante el MP. Eso no deberá seguir impune!
Claro que unos van a decir ahora, porque no te cambias del número telefónico? Pero que pasa, sí el próximo número es un número de un deudor de Banamex, Banorte, Inverlat, Liverpool, Sears etc.?? Todo empezaría de nuevo ....... Así que estoy decidida de usar todos los medios legales para combatir este actitud de HSBC.
Les voy a contar como sigue este caso.

Saludos.
Alemanita
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Hostigamiento y terror telefónico de HSBC  Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento y terror telefónico de HSBC    Hostigamiento y terror telefónico de HSBC  Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:49 pm

MMM ALEMANITA YO SE POR LO QUE ESTAS PASANDO, A MI LLAMAN TAMBIEN BUSCANDO A UNA PERSONA QUE NO CONOSCO, SOLO QUE YO YA IDENTIFIQUE DE QUIEN SE TRATAN LAS LLAMADAS,PROVIENEN DE UN DESPACHO LLAMADO MUÑOZ, DICEN QUE ELLA DIO MI NUMERO COMO PROPIO Y QUE DEBE DE ESTAR AQUI QUE SI ALGUIEN DE MI FAMILIA O YO LA CONOCEMOS Y AUNQUE LES HE DICHO QUE NO SIGUEN LLAMANDO, METI LA QUEJA A CONDUSEF Y SIGO ESPERANDO RESOLUCION ADEMAS DE QUE EL ACOSO ES MENOR PORQUE YA ME PELIE CON ELLOS POR TELEFONO DICIENDOLES QUE NO LA CONOSCO Y QUE O DEJAN DE MOLESTAR O LOS DENUNCIO.

YO SE QUE NO ERES DEUDORA COMO NOSOTROS Y QUE DEBE SER MOLESTO PARA TI EL QUE TE ACOSEN ASI, LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE SI VES EN TU IDENTIFICADOR UN NUMERO BLOQUEADO, DESCONOCIDO, FUERA DEL AREA DE SERVICIO, NO RESPONDAS PORQUE SON ELLOS, TAMBIEN EN CUANTO DESCUELGES SI ES QUE SE TE OLVIDA NO RESPONDER Y ESCUCHAS BUSCAMOS A LA SEÑORA FULANITA, CUELGES, NO LES DES EXPLICACIONES, YA QUE NO SE LAS MERECEN,SOLO TE DESGASTAS TU.

TAMBIEN TE RECOMIENDO QUE POR LAS NOCHES O EL TIEMPO QUE TU CONSIDERES DESCONECTES TU TELEFONO,SI TIENES CELULAR PIDELE A TUS CONOCIDOS Y FAMILIA QUE TE MARQUEN AHI, UNA VEZ QUE EL BANCO REGISTRE EN SU SISTEMA QUE YA NADIE RESPONDE EN ESE NUMERO LO DAN DE BAJA DE SUS REGISTROS Y TENDRAN QUE MARCAR AL NUMERO QUE LES PROPORCIONASTE Y PODRAS USAR NUEVAMENTE TU LINEA,PORQUE COMO BIEN MENCIONAS NADIE PUEDE ASEGURARTE QUE NO TE DEN UN NUMERO RECICLADO, ESTAREMOS AL PENDIENTE DE TU PROBLEMA, ESPEREMOS QUE SEA UNA RESOLUCION SATISFACTORIA, SALUDOS Y SUERTE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hostigamiento y terror telefónico de HSBC  Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento y terror telefónico de HSBC    Hostigamiento y terror telefónico de HSBC  Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 11:40 pm

Hola Alemanita
Te entiendo, mira yo si soy deudora, pero lo chistoso es que hace poco compre un celular nuevo en una tienda departamental y en cuanto lo empeze a usar me empezaron a llamar de un despacho preguntandome por una tal Guadalupe X y les dije que no la conocia y que yo acababa de comprar mi celular y no me creian y me decian que apoco en Fabricas de F venden celulares con numeros reciclables, osea?? no me creian los infelices y lo que hize fue no volver a contestarles, eran faciles de identificar porque no aparecia ningun numero, solo decia llamada privada y pues ya no volvieron a marcar.

Yo te sugiero que si acabas de contratar esa linea que vayas a telmex y pidas que te cambien el numero de telefono, en telmex es gratis el cambio de numero, explicales tu situacion.

Saludos Alemanita
Volver arriba Ir abajo
Alemanita
Novato
Novato
Alemanita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Hostigamiento y terror telefónico de HSBC  Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento y terror telefónico de HSBC    Hostigamiento y terror telefónico de HSBC  Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 3:55 pm

Hola amigos,

el terror de HSBC terminó.... por fin entendieron que no soy la persona que buscan.

PERO.... ahora empieza BANAMEX hostigandome hasta la m...... Otra vez hice la denuncia en CONDUSEF, levanté el reporte en Banamex ....... NADA! Siguen molestando y fastidiando.
El caso es peor porque yo soy cliente de Banamex y así tratan a sus propios clientes que nunca tuvieron una tarjeta de crédito ni otro crédito de ese banco.
Banamex tiene en su página un Link con el correo queremosescucharte@banamex.com les escribí, pero sin solución a mi problema, siguen fastidiandome.... Después escribí un correo a la Unidad especializada, a Patricia Ferreira Mandujano, pero nada, no les interesa parar de molestarme.
En el servicio al cliente me dijo una Astrid Moreno: el hecho de que yo soy la titular de la linea telefonica no significa que no conozco a esta tal Leticia Guzman Rodriguez a la que buscan obviamente por todos lados. Y les pregunté y como voy a comprobar que no la conozco? y me contestaron, que ese es mi problema y el problema de Telmex porque ellos me dieron un número reciclado.
Así que yo contrato una linea telefónica y la pago a Telmex y Banamex se cree dueño de esta linea, chin.... y fastidiando a la gente como les guste.
En esta UNIDAD ESPECIALIZADA no dan telefóno, a lo mejor temen hostigamiento telefónico por parte de la gente que están molestando ......
Ya contacté al periodico NOVEDADES de Cancun y van a publicar mi caso de hostigamiento pasado mañana. QUE SE PUEDE HACER CONTRA PERSONAS Y BANCOS TAN IGNORANTES? Alguién tiene el número o correo del Ombudsman de Banamex, ya que ellos no lo dan, ni contestan correos.......
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Hostigamiento y terror telefónico de HSBC  Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento y terror telefónico de HSBC    Hostigamiento y terror telefónico de HSBC  Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 9:56 pm

que bueno alemanita que al menos uno de dos problemas se te solucionaron, pero veo que eres muy perseverante, y no dudo que soluciones este tambien, ojala todos tuvieramos ese impetu para librarnos de llamadas molestas para gente que ni conocemos, eres un ejemplo a seguir, y suerte con este nuevo caso con los de banamex
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hostigamiento y terror telefónico de HSBC  Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento y terror telefónico de HSBC    Hostigamiento y terror telefónico de HSBC  Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 11:11 pm

Hola Alemanita
Yo creo que nadie te va a poder dar el numero o correo de Ombudsman de Banamex, porque como ya bien escribiste en "tarjetasdecredito", de la Unidad Especializada de Banamex ya te contestaron que ahy no hay Ombudsman.

Me alegro que en el periodido que mencionas "aqui" y "alla" vayan a publicar tu caso, esperemos que con eso cese el hostigamiento del cual has sido victima.

Salud2
Volver arriba Ir abajo
 
Hostigamiento y terror telefónico de HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llaman porque me pusieron como referencia. No soy deudora ni fiadora.
» Hostigamiento Telefonico de Cobranza
» HOSTIGAMIENTO TELEFONICO DE UN DESPACHO
» hostigamiento telefonico y el deudor no soy yo
» Hostigamiento telefónico por deuda ajena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: