¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hostigamiento telefónico por deuda ajena

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rafanett
Novato
Novato
rafanett


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Hostigamiento telefónico por deuda ajena Empty
MensajeTema: Hostigamiento telefónico por deuda ajena   Hostigamiento telefónico por deuda ajena Icon_minitimeMiér Feb 05, 2020 11:44 pm

Buenas tardes, necesito ayuda, no se que hacer, tengo alrededor de un mes recibiendo llamadas diariamente de parte de Telcel porque una persona conocida con la cual corté todo tipo de relación hace más de seis meses contrató un plan con esta compañía y me puso como referencia cuando hizo el registro y sin siquiera consultarme. Supongo que dejó de pagarlo, y se la pasan hablándome de telcel para informarme que esta persona tiene un adeudo para que por favor yo le informe, y ya les explique muchas veces la situación (porque siempre me llama alguien diferente) prometen no volver a llamarme pero al dia siguiente, desde temprano, vuelvo a recibir llamadas de estas personas y siempre son números distintos. ¿Qué hago? estoy harto, me interrumpen en mis actividades diarias, y es molesto que el celular esté sonando todo el día y más por una situación de la cual no soy responsable. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Hostigamiento telefónico por deuda ajena Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento telefónico por deuda ajena   Hostigamiento telefónico por deuda ajena Icon_minitimeJue Feb 06, 2020 1:42 am

Acude ante la PROFECO y presenta una reclamación formal, sí, tendrás que ir a audiencias conciliatorias, será invertir tiempo y dinero o, puedes bloquear sus números. tarde o temprano dejarán de perder tiempo contigo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Hostigamiento telefónico por deuda ajena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso telefonico por deuda ajena
» Me llaman porque me pusieron como referencia. No soy deudora ni fiadora.
» hostigamiento telefonico y el deudor no soy yo
» Hostigamiento Telefonico de Cobranza
» HOSTIGAMIENTO TELEFONICO DE UN DESPACHO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: