¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo con telcel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
EDGARMIGUEL
Novato
Novato
EDGARMIGUEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

adeudo con telcel Empty
MensajeTema: adeudo con telcel   adeudo con telcel Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:19 pm

hola yo tengo uan deuda con telcel d eun paln ke sake hace 15 dias me hablaron pa mi trabajo un licenciado de imbursa no seke pero muy prepotendte y grosero yodespues le hable d emi casa y le dije ke si iba apagar pero me contesto con groswrias y me dijo ke si no pagaba ke el se encarbgaab de meterme al buro y nunca tuviera un credtio y hoy hablo yle comente keno podia por ke por lo ke paso del huracan fui dmnificado en una parte le dije ke podria para la otra semana y me dijo ek o ke mejor junte para mi ebogado y ke me esperara lo peor alguien me podria ayudar
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

adeudo con telcel Empty
MensajeTema: Re: adeudo con telcel   adeudo con telcel Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:46 pm

Ok...

Cuanto debes?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EDGARMIGUEL
Novato
Novato
EDGARMIGUEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

adeudo con telcel Empty
MensajeTema: Re: adeudo con telcel   adeudo con telcel Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 6:19 pm

hola son 1611es un mentado abogado luis gomes de fianza guardian imbursa pero me ha estado hablando al trabajo y ami compañera le habla despotamente ke si no kere meterse en problemas ella tambine ke me lo comunique yo le marke hoy por ke volvio a marcar y le dije ke si kiero pagar pero como nos toco aki en veracruz lo del huracan ke pues tengia gastos y me dijo ke si no pagaba el 30 ke me buscara un abogado or ke tnia ke pagar 9mil de la penalizacion pero siempre se ha portado despota el licenciado conmigo pero yo nunca me le he puesto nerviosos siempre trankilo y lo escucho me podrian ayudar que hacer o si se los ago ael o directoa telcel
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

adeudo con telcel Empty
MensajeTema: Re: adeudo con telcel   adeudo con telcel Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:58 pm

por esa cantidad ni yo haria lo que el dice, mira por lo que leo en internet esa fianza guardian inbursa es un seguro medico por parte de inbursa, lo que no me cabe en la cabeza es porque si tienes un adeudo con telcel te molesta inbursa, a menos de que tu celular lo hayas adquirido como plan tarifario y ahi es necesaria una tarjeta y esa sea de inbursa, o adquiriste tu plan tarifario y afuera del centro de atencion a clientes estaba un modulo de inbursa que te ofrecio esta tarjeta, solo asi podria entender lo de inbursa.

ahora otra cosa seria bueno que nos comentaras si firmaste algun tipo de contrato con esta aseguradora, o te lo ofrecieron como parte del plan tarifario o simplemente te lo enjaretaron,sin preguntar si lo querias.

porque bueno como experiencia yo pedi mi plan tarifario con una tarjeta de banorte, pero hacia mis pagos en ventanilla asi que no me descontaban de ahi, luego saliendo un dia del CAC(centro de atencion a clientes) habia un modulo de inbursa y me tramitaron esa tarjeta de credito y redireccionaron mi pago ahi, siempre me llegaban avisos de que si queria tal seguro de parte de inbursa o me hablaban del banco para ofrecerlo pero nunca acepte.


retomando tu problema, pues sinceramente esos 9000 de penalizacion en el caso de telcel aplica unicamente cuando quieres cancelar tu plan tarifario y este es a plazo forzoso entonces te cobran las rentas faltantes, es decir 20 rentas, dependiendo de cuanto pagues mensualmente es lo que resultara de multiplicar esas mensualidades por 20, pero si es en el caso de inbursa pues solo aplica si tu decides cancelarlo.

por lo del trato pues cuando comience de grosero dile que asi no se puede llegar a ningun lado, que no puedes negociar si te sigue agrediendo agradecele la informacion y cuelga,no tienes la necesidad de aguantar groserias
Volver arriba Ir abajo
EDGARMIGUEL
Novato
Novato
EDGARMIGUEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

adeudo con telcel Empty
MensajeTema: Re: adeudo con telcel   adeudo con telcel Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:28 am

hola señor oscar pues no yo solo llene los papeles ke te dan cuanod adquieres un plan tarifario y mis rentas eran de 275 al mesn pero la verdad yo estoy n toda la seriedad de pagar pero puyes no se si pagarles a ellos o ir direto a telcel por ke kieo recuperar esa linea pero como el señor ese me dijo ke mejor me junte para el abogado ya que me va a meter al juicio penal y ke el mismo me iba ameter al buro para ke nunca mas me dieran credito en ningun lado pero la verdad es muy despota le comente ke pues com aki hubo afectaciones del huracan ke o sali danmificado en una parte y pes dinero lo tenai pero com hubo necesidad lo cupe para lo ke me habia pasado yo le dije ke si keria depositaba mil peso y los 600 para la proxima me diijo ke no ke el keria todo ala cuenta ke me dio la verdad kiero ke me asesore `para cerrar ese ciclo con telcel :sword:
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo con telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo a telcel
» Adeudo a telcel
» ADEUDO CON TELCEL
» Deuda Telcel
» Adeudo telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: