¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS CON TARJETAS HSBC Y BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
netyml
Novato
Novato
netyml


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEUDAS CON TARJETAS HSBC Y BANAMEX Empty
MensajeTema: DEUDAS CON TARJETAS HSBC Y BANAMEX   DEUDAS CON TARJETAS HSBC Y BANAMEX Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:56 am

BUENOS DIAS, mi problema veo que es el de muchos aqui. espero y puedan asesoarme para poder resolverlo.
mi tarjeta de HSBC de credito ya esta restructurada a cuarentay tantos pagos, pero no veo que baje cuando me llega el estado de cuenta,y con la de banamex realmente cada vez es mas lo que pago , ya no la ocupo pues ya llego a su limite de cretito y no por usarla si no por los intereses y los benditos cargos por seguros del mismo banco que le pegan a uno en la torre, las dos tarjetas son preautorizadas y fueron ofresidas por telefono, en ninguna de las dos yo las solicite ni firme nada que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDAS CON TARJETAS HSBC Y BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON TARJETAS HSBC Y BANAMEX   DEUDAS CON TARJETAS HSBC Y BANAMEX Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:01 am

Hola netyml

Para poderte una mejor opinion de tu situacion te solicitaria si mencionaras a que banco le debes, cuanto y desde cuando te orotgaron el credito y como dato adicional cual es el porcentaje de tu sueldo actual que destinas para el pago de estas deudas.

En espera de tu respuesta

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS CON TARJETAS HSBC Y BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDAS CON TARJETAS DE HSBC, WALMART Y SUBURBIA
» tengo aduedo con banamex y hsbc en tarjetas de credito
» Deudas ENORMES con Bancomer, Banamex, HSBC y Scotiabank
» deudas con Banamex en 3 tarjetas
» Deudas 2 tarjetas Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: