¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas ENORMES con Bancomer, Banamex, HSBC y Scotiabank

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RAUL80
Medio
Medio
RAUL80


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

Deudas ENORMES con Bancomer, Banamex,  HSBC y Scotiabank Empty
MensajeTema: Deudas ENORMES con Bancomer, Banamex, HSBC y Scotiabank   Deudas ENORMES con Bancomer, Banamex,  HSBC y Scotiabank Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 1:58 am

Buenas noches, el presente es para solicitar su asesoría con respecto a 4 deudas que tengo, las cuales hoy día, por mi nivel de ingresos, ya se convirtieron en impagables. Me da un poco de pena mencionar los montos porque no estoy muy seguro de en que me gaste semejante cantidad pero ni hablar, tengo que hacerle frente a las consecuencias, solo que sin la ayuda de ustedes dudo mucho que lo pueda lograr.

Los montos que mas o menos debo son:

Bancomer: Tarjeta Azul - 90,000 Tarjeta Oro - 40,000
Banamex: Préstamo Personal - 70,000 B-Smart - 20,000 Clásica - 25,000
HSBC - 35,000
Scotiabank - 50,000

El préstamo personal fue el primero que dejé de pagar, ya va a hacer 1 año de eso, posteriormente dejé de pagar Scotiabank y HSBC hace como 4 meses y las tarjetas de Banamex y Bancomer tiene 1 mes que dejé de pagarlas, pensé que iba a poder lograrlo pero ya con los pies sobre la tierra veo que mi única solución es aplicar la técnica que recomiendan (SPEAN-LID).

El segundo problema que tengo y no menos importante es que, desde hace el año que dejé de pagar el préstamo personal que menciono, me afilié a DDD e incluso alcancé a pagar 2 mensualidades, en ese entonces conseguí 2 clientes más con los cuales alcanzaba a salir mas o menos con los pagos. Como lo podrán deducir no resultó, poco tiempo después perdí esos 2 clientes más otros cuantos por lo que mi situación se agravó hasta llegar a este punto.

Mi pregunta es: Puedo reafiliarme con ustedes? Creen que mi situación tenga solución?

De antemano les agradezco enormemente su atención.

Quedo pendiente.

Gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deudas ENORMES con Bancomer, Banamex,  HSBC y Scotiabank Empty
MensajeTema: Re: Deudas ENORMES con Bancomer, Banamex, HSBC y Scotiabank   Deudas ENORMES con Bancomer, Banamex,  HSBC y Scotiabank Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 2:29 am

Claro que puedes AFILIARTE NUEVAMENTE.

AFILIATE: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Llenas el formulario y a vuelta de correo recibiras indicaciones para que envies los requisitos que se te piden. O haz una llamada a las oficinas DDD para agilizar el tramite de la afiliación.

Puedes mencionar que ya eras afiliado hace tiempo.

Todo tiene SOLUCION.

SOLO DEBES MANTENERTE EN MORA LEGAL , NO DEPOSITAR NADA. hasta que te ofrezcan algun descuento y luego poder negociar con los bancos o despachos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas ENORMES con Bancomer, Banamex,  HSBC y Scotiabank Empty
MensajeTema: Re: Deudas ENORMES con Bancomer, Banamex, HSBC y Scotiabank   Deudas ENORMES con Bancomer, Banamex,  HSBC y Scotiabank Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 8:07 am

Hola RAUL80

Citación :
Mi pregunta es: Puedo reafiliarme con ustedes?

Para eso debes de llamar a DDD y preguntar si puedes cubrir las mensualidades atrasadas o de plano hacer otra vez todo el proceso de afiliacion.

Citación :
Creen que mi situación tenga solución?

Todo en este mundo tiene solucion mas si hablamos de cosas materiales.

Citación :
Me da un poco de pena mencionar los montos porque no estoy muy seguro de en que me gaste semejante cantidad pero ni hablar, tengo que hacerle frente a las consecuencias, solo que sin la ayuda de ustedes dudo mucho que lo pueda lograr.

Para darle solución al problema siempre debemos de aprtir de la realidad y al desglosar los montos que debes estan dando el primer paso y después es aplicar un plan que te permita ir liquidando las deudas poco a poco, el tiempo depende de la situación financiera, te tardes poco o mucho el final es el mismo LIQUIDAR TODO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
RAUL80
Medio
Medio
RAUL80


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

Deudas ENORMES con Bancomer, Banamex,  HSBC y Scotiabank Empty
MensajeTema: Re: Deudas ENORMES con Bancomer, Banamex, HSBC y Scotiabank   Deudas ENORMES con Bancomer, Banamex,  HSBC y Scotiabank Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:03 am

Muchas gracias, así lo haré. Mañana mismo me pongo en contacto con ustedes para que me informen sobre el proceder para afiliarme nuevamente. Tengo ya más o menos estructurado el plan que puedo seguir, sin embargo si necesito su asesoría para no regarla.

Para solicitar una asesoría personal (ya sea por teléfono o bien en sitio) son los mismos números telefónicos?

Quedo pendiente.

Gracias,
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deudas ENORMES con Bancomer, Banamex,  HSBC y Scotiabank Empty
MensajeTema: Re: Deudas ENORMES con Bancomer, Banamex, HSBC y Scotiabank   Deudas ENORMES con Bancomer, Banamex,  HSBC y Scotiabank Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:12 am

Citación :
Para solicitar una asesoría personal (ya sea por teléfono o bien en sitio) son los mismos números telefónicos?

Los numeros telefonicos estan en mi firma.
Volver arriba Ir abajo
RAUL80
Medio
Medio
RAUL80


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

Deudas ENORMES con Bancomer, Banamex,  HSBC y Scotiabank Empty
MensajeTema: Re: Deudas ENORMES con Bancomer, Banamex, HSBC y Scotiabank   Deudas ENORMES con Bancomer, Banamex,  HSBC y Scotiabank Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:18 am

Enterado *HELPME® muchas gracias, en breve me pongo en contacto con ustedes para que me asesoren en este gran problema.
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas ENORMES con Bancomer, Banamex, HSBC y Scotiabank
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDAS CON DIFERENTES BANCOS, SCOTIABANK Y BANAMEX
» Deudas enormes
» Dudas y deudas enormes
» DEUDAS CON TARJETAS HSBC Y BANAMEX
» DEUDOR de BANAMEX y SCOTIABANK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: