¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas 2 tarjetas Banamex

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
TERESAREYES
Novato
Novato
TERESAREYES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deudas 2 tarjetas Banamex Empty
MensajeTema: Deudas 2 tarjetas Banamex   Deudas 2 tarjetas Banamex Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 5:44 pm

Apenas ayer me acabo de registrar y quisiera nos aconsejen con problemas de deudas.
Mi esposo tiene deudas con 2 tarjetas Banamex (Bsmart y Teleton) por mas de 60mil cada una, hace unos meses había hecho un convenio, pero le fue imposible seguir pagando. Ahora en Banamex han pasado las deudas a despachos y le han estado llegando oficios de promociones donde le ofrecen pagar con un 50% que no podemos cubrir de momento (sin mencionar el tiempo y horarios de innumerables llamadas telefónicas), hace unos días le llegó un nuevo oficio por parte de una de las tarjetas donde le dicen que es la última oportunidad, se comunicó para decirles que piensa pagar en diciembre pero le piden que les de un adelanto y que firme un acuerdo y el resto lo liquide en diciembre. La carta no trae ninguna firma, Solo el Logo de ARRGON Servicios Múltiples Especializados y los teléfonos e e-mail; además le mencionan que si no paga en 2 días omitirán la promoción y le cobrarán el monto original mas accesoriosMe pueden decir cual es la mejor manera de negociar. Mi esposo Asume las deudas y quiere salir de ellas, pero desafortunadamente por situaciones que no viene al caso mencionar, al día de hoy no cuenta con el dinero ni de la promoción.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deudas 2 tarjetas Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deudas 2 tarjetas Banamex   Deudas 2 tarjetas Banamex Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 9:44 pm

TERESAREYES, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

La estrategia que recomienda DDDsc consiste en:
- suspender pagos provisionalmente
- estabilizarse económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- mala calificación en buró de crédito
- la cobranza
- posibilidad de demanda.

NO hagan ningún pago parcial (ni un solo peso), no acepten convenios y NO firmen NADA.

Muchas de las cosas que dicen los cobradores son MENTIRA y, al estar desinformados, cometemos errores. Puedes estar segura de que las ofertas seguirán llegando, pero es importante NO depositar nada.

Te dirán que hagas "pagos de buena voluntad" o "para que te respeten los descuentos" o "para darle movimiento a la cuenta"...¡NO LO HAGAN!...

Ahorren y cuando les llegue un descuento que puedan aprovechar para LIQUIDAR, ANTES de pagar deben EXIGIR una carta convenio donde claramente se especifique que con ese pago quedará finiquitado el adeudo, adenás deberán corroborar ese descuento con el banco acreedor y pueden subir la carta a éste foro para que sea revisada.

Tengan mucho cuidado, mucha gente ha sido engañada y han perdido su dinero.

Pienso que por los montos adeudados, vale la pena que se afilien a DDDsc y en su momento, puedan liquidar con excelentes descuentos y con la seguridad de que no perderán el dinero.

Lean todo lo que éste foro les ofrece.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deudas 2 tarjetas Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deudas 2 tarjetas Banamex   Deudas 2 tarjetas Banamex Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 9:53 pm

Bienvenida TERESAREYES
Como complemento a la asesoria que te da la Asesora Martina te comento que aqui se recomienda ahorrar al menos un 30% de lo que debian al dejar de pagar su deuda para con esa cantidad poder inicar una negociacion con el banco.

No se recomiendan las reestructuras porque al cabo del tiempo terminaras pagando mucho mas de lo que debias originalmente, ademas de que si supendemos el pago a la reestrucutra sera como haber tirado nuestro dinero a la basura, no te sientas mal, muchos de los que estamos aqui hemos cometido ese error por ignorancia y por querer seguir pagando al banco.

Te dejo unos links para que entres y veas la informacion.

ESCUCHAR TODOS LOS TEMAS Y APRENDE.
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm


QUE OFRECE DDD (SU COMPROMISO CON NOSOTROS LOS DEUDORES)
http://www.defensadeldeudor.info/nuestro-compromiso/

Saludos y Bienvenidos al mejor lugar de ayuda al deudor.




Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas 2 tarjetas Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deudas 2 tarjetas Banamex   Deudas 2 tarjetas Banamex Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:31 pm

Hola TERESAREYES

Para entender a los cobradores de despachos y saberlos manejar debemos de entender como actuan.

Primera todos los cobradores sus ingresos son en base de comisiones estan comisionados esto es que dependiendo de las promesas de pagos qe puedan sacar o de los pagos que hagan los deudores se llevan su comision y por ende sera su sueldo asi que imaginate si uno de ellos te dice que no importa ya que el proximo mes o hasta en proximo despacho te ofreceran lo mismo o algo mejor.

Esto te lo digo para que no caigas en el engaño de que esta sera la ultima oportunidad y aun cuando se te demande se tienen la oportunidad de negociar la deuda asi que no sigas su juego.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TERESAREYES
Novato
Novato
TERESAREYES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deudas 2 tarjetas Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deudas 2 tarjetas Banamex   Deudas 2 tarjetas Banamex Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 10:03 pm

Que es lo que se tiene que hacer para afiliarse, y como saber que son confiables.
Tal vez no sea correcto decirlo, pero después de lo que estamos pasando no quisiera caer en un fraude.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deudas 2 tarjetas Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deudas 2 tarjetas Banamex   Deudas 2 tarjetas Banamex Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 10:12 pm

Hola Tere.

Si, te comprendo perfectamente, hoy en día es difícil confiar... Pero debes estar tranquila! DDD es una Sociedad Civil legalmente constituida, contamos con oficinas físicas y contamos con mas de 5300 afiliados! Hemos concretado cientos y cientos de negociaciones y si, funcionamos muy bien!

Tu misma navega por nuestra web y checa todo lo que aquí hemos logrado. DDD SC es un movimiento creado por y para deudores!

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
TERESAREYES
Novato
Novato
TERESAREYES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deudas 2 tarjetas Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deudas 2 tarjetas Banamex   Deudas 2 tarjetas Banamex Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 10:22 pm

ok. y que se tiene que hacer para registrarse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deudas 2 tarjetas Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deudas 2 tarjetas Banamex   Deudas 2 tarjetas Banamex Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 10:42 pm

Hola Teresa
Dejame decirte que cuando yo llegue aqui tambien desconfiaba mucho, para empezar ni les creia que la solucion fuera suspender pagos, luego pensaba, pues en internet cualquiera se mete y opina, y estaba decidida a ir hasta el DF para afiliarme y conocer a Angel y a su equipo y constatar que efectivamente existieran y tuvieran oficina fisicas.

Pero despues de tanto leer aqui y hasta hablar por telefono a sus oficinas me empeze a sentir mas en confianza y me anime y me afilie cuando todavia eran un "movimiento social" y mira que como cambian las cosas, que en menos de 6 meses de que yo encontre DDD ya son una Sociedad Civil, como vez, asi o mas confiables?

Te dejo el link atravez del cual puedes entrar para afiliarte:
COMO AFILIARSE
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos


Volver arriba Ir abajo
TERESAREYES
Novato
Novato
TERESAREYES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deudas 2 tarjetas Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deudas 2 tarjetas Banamex   Deudas 2 tarjetas Banamex Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 8:34 am

Hola
Gracias por sus respuestas.
No puedo ver la muestra del contrato y tengo algunas dudas respecto a afiliarme, por ejemplo por cuanto tiempo tengo que estar afiliada para que nos puedan ayudar, que tan rápido pueden actuar, ya que ayer llegó a mi casa un "ultimo aviso" donde dice que dan 24hrs para pagar de lo contrario ya no podremos aprovechar el descuento que ofrecen del adeudo y volverán a tomar el adeudo inicial mas accesorios (imagino que estos son interese moratorios y demás). Como le puedo hacer para ver el contrato? porque en la opción de descarga, me dice que el archivo está dañado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deudas 2 tarjetas Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deudas 2 tarjetas Banamex   Deudas 2 tarjetas Banamex Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 9:27 am

Hola teresa
Mira una vez que te afilies sera por el tiempo que tu quieras, yo me quedare afiliada hasta liquidar cada una de mis deudas que tengo en suspension de pagos y haber recibido mis cartas finiquito, esto considero que me va a llevar un año aprox., y es para durante ese tiempo poder negociar atravez de DDD, para no errarle a la negociacion y para que en caso de demanda tener mi abogado que me defendera sin costo extra alguno.

DDD actua y se compromete contigo como afiliada en cuanto tu pagues tu afiliacion, primero mandas tu mensaje de solicitud de afiliacion, luego ellos te mandan un mail con la informacion que debes de mandar, la mandas y luego ellos te mandan tu contrato y te indican a que cuenta depositar, les depositas y les mandas tu ficha escaneada a:
pagosddd@hotmail.com
y luego llamas para confirmar que tengan tu correo y tambien les vas a decir que quieres activar tu contrato y eso se hace diciendoles una clave de activacion que estara en el final del contrato que te manden.

Mientras te afilias igual puedes recibir toda la asesoria atravez de tus post que subas, puedes llamar a la oficinas para pedir informacion, tambien es gratis.

Asi quedara registrado tu pago y activado tu contrato

Saludos Tere y animate a afiliarte y a disfrutar de los beneficios de ser afiliado y la tranquilidad que esto te da.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas 2 tarjetas Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deudas 2 tarjetas Banamex   Deudas 2 tarjetas Banamex Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 9:53 am

Hola TERESAREYES

El termino ULTIMA OPORTUNIDAD aplica principalmente a los despachos porque pronto se les retirara la cuenta y se le asignara a otro, esto quiere decir que no tendran comision que cobrar, ahora entiendes sus palabras.

El tiempo que estaras afiliada sera el que tu consideres si al termianr de negociar y liquidar todas tus deudas o antes cuando asi lo consideres conveniente.

Y el tiempo de actuar, que me imagino sera el tiempo de la negociacion es el tiempo que sea necesario para estar seguros al 100% que con este pago sera liquidada la deuda para siempre, Has escuchado la frase MAS VALE PASO QUE DURE Y NO TROTE QUE CANSE que en este caso se aplciaria MAS VALE TARDAR SEMANAS EN LA NEGOCIACION QUE HACERLA EN DIAS CON SOLO LA PALABRA DEL DESPACHO Y PERDER NUESTRO DINERO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jfuente
Informado
Informado
jfuente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

Deudas 2 tarjetas Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deudas 2 tarjetas Banamex   Deudas 2 tarjetas Banamex Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 10:00 am

hola teresa, yo tambien tengo un oferta de ese mismo despacho que aun no pago, me podrias comentar como te fue con ellos si llegaste algun convenio
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas 2 tarjetas Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas con tarjetas Banamex
» deudas con Banamex en 3 tarjetas
» Deudas de 3 tarjetas Banamex y Banorte
» Deudas de tarjetas de credito banamex
» Deudas Tarjetas Banamex y Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: