¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS CON TARJETAS DE HSBC, WALMART Y SUBURBIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
daraba_26
Novato
Novato
daraba_26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDAS CON TARJETAS DE HSBC, WALMART Y SUBURBIA Empty
MensajeTema: DEUDAS CON TARJETAS DE HSBC, WALMART Y SUBURBIA   DEUDAS CON TARJETAS DE HSBC, WALMART Y SUBURBIA Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 11:13 pm

Hola buenas noches el problema que tengo es el siguiente. tenia una tarjeta de crédito con HSBC, WALMART Y SUBURBIA llevaba mis pagos al corriente fui candidato a prestamos grandes los acepte y los pague en tiempo y sin ningún problema, pero de un año y medio hacia la fecha sufrí una enfermedad renal que provoco que perdiera mi trabajo, yo me dedicaba a la topografía pero por la gravedad de la enfermedad me tuvieron que dializar y ahorita estoy en tratamiento de diálisis peritoneal, dialisandome 4 veces al día, hasta conseguir un trasplante de riñón podre continuar con mi vida normal, el problema que al perder el trabajo deje de pagar mis tarjetas dejando unos saldos pendientes de hsbc $4000 aprox. suburbia $1500 aprox. y walmart $2000 aprox. con los intereses de estos a deudos me han querido cobrar cerca de $50000 ya que es un año y medio lo que deje de pagar y me han estado llegando avisos de embargo, llamadas intimidantes a todas horas a mi me gustaría pagar pero no tengo la manera de pagar, mis ingresos son apenas de $1500 al mes por concepto de una pencion del imss por invalides y no tengo otra fuente de ingresos, me gustaría que me dieran asesoramiento y me puedan ayudar a salir de este problema sin mas por el momento quedo a sus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

DEUDAS CON TARJETAS DE HSBC, WALMART Y SUBURBIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON TARJETAS DE HSBC, WALMART Y SUBURBIA   DEUDAS CON TARJETAS DE HSBC, WALMART Y SUBURBIA Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 2:53 am

Buenos días.

Pero sabes cuánto debes realmente?? Se me hace exagerado lo que te dicen los cobradores. Mira saca tu reporte especial del buró de crédito para saber bien que pasa con tus deudas: www.burodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS CON TARJETAS DE HSBC, WALMART Y SUBURBIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjeta de walmart suburbia y hsbc no tengo trabajo
» Tarjetas Walmart y Suburbia - Bancomer
» DEUDAS CON TARJETAS HSBC Y BANAMEX
» debo a bancopel a walmart y a suburbia
» DEUDA TARJETA WALMART Y SUBURBIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: