¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta de walmart suburbia y hsbc no tengo trabajo

Ir abajo 
+2
martinct
pequeña
6 participantes
AutorMensaje
pequeña
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

tarjeta de walmart  suburbia y hsbc no tengo trabajo Empty
MensajeTema: tarjeta de walmart suburbia y hsbc no tengo trabajo   tarjeta de walmart  suburbia y hsbc no tengo trabajo Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 7:10 pm

hola que tal en marzo del 2009 me corrieron de trabajo con el pretexto de que tuve un bb y ya no podia dar el 100% en el trabajo yo nunca me habia atrasado con mis tarjetas pero por desgracia estoy sola sin trabajo y con un bb hable a suburbia hsbc y walmart pero me dicen en walmart y suburbia q no pueden hacer nada por mi q tengo q seguir pagando como no saben pero si no lo hago me van a demandar por fraude y me van a embargar pero el problema es q no tengo nada de hecho en walmart me trataron de lo peor hasta me recordaron a mi madre, en hsbc fue distinto quise hacer valido un seguro de congelacion el cual pague puntual y me dicen q no aplicaa ya q estaba embarazada cuando lo adquiri pero el problema es q a mi cuando me lo ofrecieron me preguntaron si estaba embarazada y dije q si a lo cual el ejecutivo dijo q me convenia `porq asi protejia mi tarjeta por 3 meses yo no pagaba nada tengo mucho miedo ya q como les explique no tengo trabajo y solo estoy con mi bb ya q su papa por desgracia solo me pasa una pension para el bb pero no me apoya la casa en la q vivo no es mia me la presta un amigo el telefono lo tuve q cancelar por obvias razones q puedo hacer ya q me dicen q si dejo de pagar mi deuda aumentara y me endrogare mucho mas y al final los bancos te demandan civilmente por cantidades enormes que puedo hacer he buscado trabajo pero cuando digo q tengo a mi hijo me dicen por el momento solo personas sin compromisos espero y me puedan orientar para saber q hacer y otra pregunat que tengo que hacer y a donde me dirijo para afiliarme y que costo tiene quiero ver si ustedes me pueden apoyar en este problema no me niego a pagar solo les pido a los bancos q me esperen a conseguir trabajo saludos y gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tarjeta de walmart  suburbia y hsbc no tengo trabajo Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de walmart suburbia y hsbc no tengo trabajo   tarjeta de walmart  suburbia y hsbc no tengo trabajo Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:20 pm

hola pequeña bienvenida al foro, estas en el lugar correcto.
mira vamos por partes si ya no puedes seguir pagando minimos no lo hagas suspende tus pagos estabiliza tu economia y despues trataras de ahorrar ojala pronto puedas encontrar un trabajo o algun otro medio para generar algun ingreso no te desesperes lo primero es tu bebe.

mira cuando tu te acercas a los bancos ninguno te apoya por que a los bancos lo que le conviene es tener a uno cautivo pagando minimos para que asi ellos ganen mas cada dia.

en cuanto dejes de pagar te empezaran a llamar pero si no tienes telefono es posible que llamen a tus referencias asi que lo mejor es que hables con ellos para que no se enteren por los despachos diles que estas en una situacion dificil y que pagaras en cuanto tu situacion mejore.

en cuanto a lo que te dicen que te embargaran y te acusaran de fraude las dos son mentiras, para que te embarguen primero tiene que haber una demanda y los bancos en el 99 % siempre trataran de negociar por eso la importancia de ahorrar para en cuanto empiecen los descuentos tengas algo para negociar.

por lo del seguro si tu estas segura que si estaban enterados de lo de tu embarazo pues pelea a ver si te lo hacen valido y si no pues suspende todos los pagos, nadie va a la carcel por deudas de tarjetas asi que tranquila en cuanto a que las deudas crecen si es verdad los bancos te seguiran incrementando pero si te afilias al foro te aseguramos que cuando tu tengas para pagar lo haras sin intereses y con un muy buen descuento. cuando te llamen de los despachos tu solo di que no niegas tu deuda pero que perdiste tu empleo y no tienes manera de pagar por el momento..............si hay mas dudas estamos para servirte.......................y recuerda no estas sola
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

tarjeta de walmart  suburbia y hsbc no tengo trabajo Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de walmart suburbia y hsbc no tengo trabajo   tarjeta de walmart  suburbia y hsbc no tengo trabajo Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:26 pm

Pequeña, primero que nada lamento mucho la situacion en la que te encuentras, de verdad no sabes el coraje que me da cuando me entero de estas acciones misogenas en la que caen algunos pin..... patrones, que aunque la ley federal del trabajo las proteje, se pasan por el arco del triunfo dicha ley, como para meterles una demanda laboral en conciliacion y arbitraje.

Desgraciadamente los bancos no te haran caso por ahora si les dices que te congelen pagos, aun les cuentes la situacion en la que te encuentras, necesitas caer en mora, para que de cliente cumplida pases a deudora y asi si quieran negociar contigo.

Tu por el momento no te preocupes por las tarjetas, primero esta tu bienestar, tu salud, tu tranquilidad y los mas importante tu bebe. tendras que aguantar el acoso quiza personalmente pues por telefono sera imposible que te contacten,lee las experiencias de los compañeros y date unaidea de como puedes lidiar con ellos, por que somos deudores no delincuentes y tenemos derechos.

No te preocupes, NO te pueden meter a la carcel, nadia va a la carcel por dedudas de caracter civil,estabilizate, busca trabajo, debe de haber algun patron que no sea tan hij.. de la ching... y te quiera contratar, aun que tengas a tu bebe, no es causa para que te nieguen el trabajo.

efectivamente segun los bancos tu deduda ira subiendo cada vez mas y mas, pero no te espantes de esos intereses usureros por demas ilegales, te dejo el link para la afiliacion y en lamedida de lo posible trata de afiliarte, aqui ANGEL y compañia te daran la tranquilidad y el respaldo legal para combatir a estos tipos. https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/

Te deseo mucha suerte, que encuentres trabajo prontoy que DIOS TE BENDIGA A TI Y TU BEBE.

SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
jaque mate
Medio
Medio
jaque mate


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

tarjeta de walmart  suburbia y hsbc no tengo trabajo Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de walmart suburbia y hsbc no tengo trabajo   tarjeta de walmart  suburbia y hsbc no tengo trabajo Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:29 pm

hola pequeña antes que nada tranquilizate es dificil tu problema pero con soluciones lo que te recomiendo es darle una BUENA SUPER LEIDA AL FORO
ahi encontraras la forma de como enfrentarnos a esos problemas si por el momento no puedes pagar no pagues ya llegaran tiempos en los cuales podras hacerle frente a esos problemas lo principal eres tu y tu bb tu familia
las tarjetas deja que sigan su curso de momento
te van a poner links que tendras que visitar para que te orientes aquí es vital la información
tomate tu tiempo en leer el foro y recuerda no estas sola
cuidate y cuida a tu bb saludos ya saldras de esta 🇸🇮
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tarjeta de walmart  suburbia y hsbc no tengo trabajo Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de walmart suburbia y hsbc no tengo trabajo   tarjeta de walmart  suburbia y hsbc no tengo trabajo Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:55 pm

Hola pequeña

En verdad estoy indigando de como hay empresas o personas que discriminan a las mujeres por ejercer el sagrado derecho que tiene y es procrear hijos, que acaso a ellos los pario una PUERCA, asi como se comportan creo que si.

Y lo peor quien son ellos para amenazate que te demandaran por fraude, es prejuzgar a la gente, pobre de ellos.

Como te han dicho los demas si tu capacidad de pago, que en estos momentos es cero, no puedes cumplir con sus compromisos, pues no estas mintiendo, asi que nadie te puede.

Me acuerdo que ANGEL publico hace poco las personas que pueden calificar para afiliarse a DDD sin costos. Si lo encuentro pongo la liga.

En lo que te podamos ayudar no dudes en consultarlo.

Tu tranquila y ya veras que vendran tiempos mejores.


Saludos a ti y a tu bebe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tarjeta de walmart  suburbia y hsbc no tengo trabajo Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de walmart suburbia y hsbc no tengo trabajo   tarjeta de walmart  suburbia y hsbc no tengo trabajo Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:58 pm

Ya es hora de hacer un movimiento que ponga en orden a los infelices que hacen estos atropellos!!! Que coraje!!! Ustedes tienen la mision mas bella del mundo y no se vale que no las apoyen!!!!

Ni te apures con Wackmart y Rataburbia, son puro ladrar y sobre HSBC ni modo hay que hacerlo esperar. Tu salud y el bienestar de tu bebe estan antes que cualquier cosa en el universo y eso incluye banqueros. Ellos no les pasará nada si dejas de pagarles por esta eventualidad, al rato habra oportunidad de salir del aprieto creeme pero NO TE DESPEGUES DEL FORO VALE!!!!?
Volver arriba Ir abajo
pequeña
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

tarjeta de walmart  suburbia y hsbc no tengo trabajo Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de walmart suburbia y hsbc no tengo trabajo   tarjeta de walmart  suburbia y hsbc no tengo trabajo Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:36 pm

muchas gracias por su apoyo me siento mas tranquila yo creo q lo mejor es volver a ksa de mis padres por el momento y me interesa mucho afiliarme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tarjeta de walmart  suburbia y hsbc no tengo trabajo Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de walmart suburbia y hsbc no tengo trabajo   tarjeta de walmart  suburbia y hsbc no tengo trabajo Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:40 pm

no tienes nada que agradecer estamos para ayudarte y que bueno que ya estas mas tranquila y si tu crees que es una buena decicion el regresar con tus padres pues adelante quiza ellos puedan apoyarte en cuidar al bebe para que encuentres un trabajo lo antes posible, solo recuerda que debes hablar con ellos para que esten enterados de tu situacion y los despachos no los tomen por sorpresa.........que tengas mucha suerte y recuerda no estas sola cuentas con nosotros..........y te estaremos esperando para que te afilies y asi puedas estar
mas tranquila......................saludos
Volver arriba Ir abajo
pequeña
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

tarjeta de walmart  suburbia y hsbc no tengo trabajo Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de walmart suburbia y hsbc no tengo trabajo   tarjeta de walmart  suburbia y hsbc no tengo trabajo Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:46 pm

otra pregunta q les pasa a mis referencias es q a una de ellas la amenazaron ya q ella dijo q no me conocia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tarjeta de walmart  suburbia y hsbc no tengo trabajo Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de walmart suburbia y hsbc no tengo trabajo   tarjeta de walmart  suburbia y hsbc no tengo trabajo Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:50 pm

mira son solo eso referencias a ellas no les pueden hacer nada solo amenazar pero ella puede denunciarlos por acoso y lo que le resulte, ninguna de ellas es aval asi que a nadie le podran cobrar tus deudas, todas son de tarjetas o tienes algun prestamo y ella es tu aval, si es asi entonces si tu no pagas ese aval tendra que pagar, pero si solo la pusiste como referencia no hay problema.....
Volver arriba Ir abajo
pequeña
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

tarjeta de walmart  suburbia y hsbc no tengo trabajo Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de walmart suburbia y hsbc no tengo trabajo   tarjeta de walmart  suburbia y hsbc no tengo trabajo Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:56 pm

no son solo tarjetas otra pregunta por ejemplo mi amigo el q me presta la casa dice q cuando me vaya obvio el va a decir q deje ñla ksa a el no le afecto en nada me refiero q le quieran hacer algo ya q su direccion esta en todas las tarjetas y otra cosa me dice q si se comunica a los bancos avisandoles q ya no vivo en su casa el teme por q es el patrimonio de su familia me apoya pero me siento apenada con el ya q no me cobraba renta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tarjeta de walmart  suburbia y hsbc no tengo trabajo Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de walmart suburbia y hsbc no tengo trabajo   tarjeta de walmart  suburbia y hsbc no tengo trabajo Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:05 pm

Hola pequeña,

Es nuestra obligacion el Notificarles a nuestros Acreedores el cambio de Domicilio, ya que en un remoto caso de Demanda, te Notifiaran en ese Domicilio ya que es el que tienes registrado ante tus Acreedores, lo mejor es que actualices esta informacion para evitarle a tu amigo molestias innecesarias.

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tarjeta de walmart  suburbia y hsbc no tengo trabajo Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de walmart suburbia y hsbc no tengo trabajo   tarjeta de walmart  suburbia y hsbc no tengo trabajo Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:25 am

Amiga pequeña Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). ya los compañeros te dieron las sugerencias ahora es cuestión de seguirlas. Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones o en caso de estar afiliado el que se te haya conseguido, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que aceptes alguna reestructura si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te si decides afiliar lo puedes hacer por internet o en persona Si decides AFILIARTE tendrás respaldo legal. Y lo que te brindan es de conseguirte un muy buen descuento con la institución bancaria a la que tú adeudes
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tarjeta de walmart  suburbia y hsbc no tengo trabajo Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de walmart suburbia y hsbc no tengo trabajo   tarjeta de walmart  suburbia y hsbc no tengo trabajo Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:26 am

En cuanto a la persona que amablemente te presto la casa, dile que no corre ningun riesgo, ya que fue prestada y estan diciendo la verdad, solo para tranquilizarlo al cambiar tu direccion en los bancos te lo van a apedir en forma escrita y cuando lo realicen le dices a tu amigo que ya hiciste el cambio de domicilio.

Y en caso que lo vuelvan a visitar, solamente que diga que no vives ahi, y que le confirmaste que avisaste al banco del cambio de domicilio, y sin dar mayor explicaciones.

Te cuento esto por experiencia, al adquirir una casa ya hace tiempo, la persona que vivia ahi tuvo problemas y llegaban las famosas cartas, esas donde dicen que te pueden meter a la carcel, como ya sabia estas tacticas intimidatorias pues las ignore.

Y una vez me pegaron un papel de un posible embargo en la reja de la casa, aqui si me me comunique al despacho y la persona que estaba de guardia pregunte por la persona que firmo el papel y no se encontraba, entonces le dije que les NOTIFICABA que yo adquiri esa propiedad y por esta persona ya no vivia ahi y les indique que no volvieran a dejar papelitos pegados.

Al dia siguiente llega una señora de edad preguntando por el LIC. tal que era el deudor, y le dije que no vivia ahi sin dar mas explicaciones.

Les cuento lo anterior porque NO PUEDEN MOLESTARTE EN TU CASA SI EL DEUDOR YA NO VIVE AHI Y MUCHO MENOS SI NOTIFICASTE AL BANCO EL CAMBIO DE DIRECCION.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tarjeta de walmart  suburbia y hsbc no tengo trabajo Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de walmart suburbia y hsbc no tengo trabajo   tarjeta de walmart  suburbia y hsbc no tengo trabajo Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:09 am

Volver arriba Ir abajo
alina
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

tarjeta de walmart  suburbia y hsbc no tengo trabajo Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de walmart suburbia y hsbc no tengo trabajo   tarjeta de walmart  suburbia y hsbc no tengo trabajo Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:44 pm

El día de ayer al llegar a mi casa habia una carta pegada en la que decían que me iban a embargar que ya habían hecho una certificación patrimonial en mi domicilio que por cierto rento, la carta tiene membrete de banco facil, tengo hasta mañana para presentarme en las oficinas de chedraui , pienso que les voy a proponer que puedo dar 200 pesos a la semana, porque mi situación por el momento asi me lo permite ¿ que puedo hacer? me urge que me aconsejen realmente estoy muy preocupada.
Les agradezco de antemano la asesoria que me puedar dar, mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

tarjeta de walmart  suburbia y hsbc no tengo trabajo Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de walmart suburbia y hsbc no tengo trabajo   tarjeta de walmart  suburbia y hsbc no tengo trabajo Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:15 am

HOLA AMIGA alina ANTES QUE NADA BIENVENIDA AL FORO, POR FAVOR CHE CAS LOS SIGUIENTES LINKS DONDE ENCONTRARAS INFORMACION MUY VALIOSA Y ESA CARTITA DE QUE TE VAN A EMBARGAR NO ES CIERTO, YA QUE UNA DEMANDA DE EMBARGO NO SE HACE ASI YA QUE TIENE UN PROCESO POR FAVOR CHACA LA SIGUIENTE INFORMACION PARA QUE TE TRANQUILICES.
https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/requisitos-para-la-diligencia-de-embargo-t4206.htm
https://www.defensadeldeudor.org/platica-f27/embargo-saves-tus-derechos-t4208.htm
https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/codigo-de-etica-de-cobradores-t4299.htm
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta de walmart suburbia y hsbc no tengo trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDAS CON TARJETAS DE HSBC, WALMART Y SUBURBIA
» DEUDA TARJETA WALMART Y SUBURBIA
» DEBO EN SUBURBIA Y C&A, Y TENGO DUDA CON CARTA FINIQUITO DE WALMART
» DEUDA CON SUBURBIA
» Debo a HSBC 100,000 pesos es insostenible no tengo trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: