¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA BANCO AZTECA (Ángel, ¿podrías checar éste caso?)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
maver
Novato
Novato
maver


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DEUDA BANCO AZTECA (Ángel, ¿podrías checar éste caso?)  Empty
MensajeTema: DEUDA BANCO AZTECA (Ángel, ¿podrías checar éste caso?)    DEUDA BANCO AZTECA (Ángel, ¿podrías checar éste caso?)  Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 4:32 pm

Hola, buenas tardes, realmente estoy un poco molesto por la respuesta que me dieron el dia de hoy en los telefonos de DEFENSA DEL DEUDOR, no se que pase pero ahora resulta ser que ya casi afiliandome me informan que no me pueden ayudar con mi caso que tengo con BANCO AZTECA, ellos ya me estan informando que si no pago el dia lunes con ellos me van a embargar, realmente esta era mi salida porque crei que DEFENSA DEL DEUDOR me ayudaria pero repito me dicen que no que porque con este banco ellos ya no me podran ayudar porque no pueden negociar y que mejor espere la via legal, el tiempo ya lo tengo encima y me van a embargar, desgraciadamente a mi no a mi madre que es una persona jubilada y no por la cantidad que debo que son 14,000 pesos sino por tres veces esta cantidad, que hago si hay algunos abogados que lleven estos casos o alguna guia que me ayude para frenar esto, gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDA BANCO AZTECA (Ángel, ¿podrías checar éste caso?)  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANCO AZTECA (Ángel, ¿podrías checar éste caso?)    DEUDA BANCO AZTECA (Ángel, ¿podrías checar éste caso?)  Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 2:34 am

Existe un reglamento que para poderte ayudar como afiiada debes tener 3 meses con tu afiliación.

Espero que comprendas y que las cosas no se hacen de la noche a la mañana.

Suponiendo que Si tu ya sabias de DDD con anterioridad para que te esperabas a las ultimas. ??

Volver arriba Ir abajo
Lugina
Novato
Novato
Lugina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

DEUDA BANCO AZTECA (Ángel, ¿podrías checar éste caso?)  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANCO AZTECA (Ángel, ¿podrías checar éste caso?)    DEUDA BANCO AZTECA (Ángel, ¿podrías checar éste caso?)  Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 2:02 pm

TE SUGIERO CONSULTES LOS CASOS DE BANCO AZTECA QUE APARACEN EN EL FORO ESTO LO PODRAS HACER EN LA PARTE DE ARRIBA EN DONDE DICE BUSCAR PARA QUE TENGAS UNA IDEA DE COMO SON Y ACTUAN ESPERO QUE TE SIRVA
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEUDA BANCO AZTECA (Ángel, ¿podrías checar éste caso?)  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANCO AZTECA (Ángel, ¿podrías checar éste caso?)    DEUDA BANCO AZTECA (Ángel, ¿podrías checar éste caso?)  Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 9:16 pm

Ángel... ¿podrías atender éste caso, por favor?...¡gracias!...

Citación :
realmente estoy un poco molesto por la respuesta que me dieron el dia de hoy en los telefonos de DEFENSA DEL DEUDOR, no se que pase pero ahora resulta ser que ya casi afiliandome me informan que no me pueden ayudar con mi caso que tengo con BANCO AZTECA

maver, tranquilo, por esa cantidad es poco probable que te demanden.

NO te pueden embargar si no has sido demandado. Si acaso van a tu casa, NO permitas que se lleven nada, es más, ni los dejas pasar a tu casa.

Si tienes algún problema, llama al teléfono de DDD sc, estoy segura de que te ayudarán 01 55 55 94 54 53

(Modifiqué el título de tu tema ¿ok?)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEUDA BANCO AZTECA (Ángel, ¿podrías checar éste caso?)  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANCO AZTECA (Ángel, ¿podrías checar éste caso?)    DEUDA BANCO AZTECA (Ángel, ¿podrías checar éste caso?)  Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 11:13 pm

:lol!:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA BANCO AZTECA (Ángel, ¿podrías checar éste caso?)  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANCO AZTECA (Ángel, ¿podrías checar éste caso?)    DEUDA BANCO AZTECA (Ángel, ¿podrías checar éste caso?)  Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 11:37 pm

Hola.

Desafortunadamente así es, con BA no tenemos convenio alguno como para poder negociar con ellos, pero, te diré un secreto:

BA no demanda. Así es!!, debido al perfil de clientes que maneja, sabe perfectamente que mediante un juicio tiene muy pocas posibilidades de recuperar nada, además, que los montos que adeudan sus clientes son bajos como para costear un juicio.

Esas son las razones por las que no te podríamos afiliar, además, que no tiene mucho caso; al final no corres riesgo de ser demandado.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA BANCO AZTECA (Ángel, ¿podrías checar éste caso?)  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANCO AZTECA (Ángel, ¿podrías checar éste caso?)    DEUDA BANCO AZTECA (Ángel, ¿podrías checar éste caso?)  Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 3:53 pm

Todo lo que te comenta Aboganster esta bien, excepto lo del convenio en pagos. Sabemos perfectamente que BA casi nunca acepta este tipo de acuerdos, y cuando lo hace, lo hace aplicando intereses altísimos y abusivos.

Aquí lo ideal es que ahorres lo que quedaste a deber cuando ya no pudiste pagar (en algunos meses) y entonces, vayas directamente a la sucursal en la que aperturas tu crédito para liquidarlo totalmente en una sola exhibición. Todo debe ser por escrito -recuerdalo- y. Te puedes apoyar en nosotros llamandonos por teléfono en ese momento para que te apoyemos con todo esto.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA BANCO AZTECA (Ángel, ¿podrías checar éste caso?)  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANCO AZTECA (Ángel, ¿podrías checar éste caso?)    DEUDA BANCO AZTECA (Ángel, ¿podrías checar éste caso?)  Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 3:53 pm

Todo lo que te comenta Aboganster esta bien, excepto lo del convenio en pagos. Sabemos perfectamente que BA casi nunca acepta este tipo de acuerdos, y cuando lo hace, lo hace aplicando intereses altísimos y abusivos.

Aquí lo ideal es que ahorres lo que quedaste a deber cuando ya no pudiste pagar (en algunos meses) y entonces, vayas directamente a la sucursal en la que aperturas tu crédito para liquidarlo totalmente en una sola exhibición. Todo debe ser por escrito -recuerdalo- y. Te puedes apoyar en nosotros llamandonos por teléfono en ese momento para que te apoyemos con todo esto.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA BANCO AZTECA (Ángel, ¿podrías checar éste caso?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que procede en este caso con banco azteca?
» Acoso y amenaza por despacho de cobranza garnet collect sa de cv
» Me pueden congelar mis cuentas?..en este caso en banco azteca?
» angel, podrias explicarme.....
» ANGEL ME PODRIAS ASESORAR???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: