¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 angel, podrias explicarme.....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

angel, podrias explicarme..... Empty
MensajeTema: angel, podrias explicarme.....   angel, podrias explicarme..... Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 12:23 am

hola, mi duda es la siguiente me llego una carta de soluciones bancomer de uno de los adeudos que tengo con ellos, ahora es de 6367.38 y la carta dice que puedo cancelar mi saldo total, pagando unicamente 1002.86 o bien que regularice mi adeudo depositando solamente 1609.97 ....... obvio la carta llego despues de la fecha indicada eh independientemente de eso pues no tengo aun para poder pagar nada, habra algun problema ?
de mis otras deudas no eh recibido noticias, a excepcion de dos cartas de legaxxi y de eso ya tiene un mes, eso en cuanto a mi adeudo de prestamo de nomina con bancomer, en cuanto a banamex tiene ya varios meses que no tengo noticias de ellos y definitivamente por telefono dejaron de llamarme....al menos a mi celular, ignoro si han llamado a mis referencias ....y obvio si me preocupa un poco el hecho que pues antes no paraban de llamar hasta en mi celular....
y aprovechando angel me cambie de domicilio, bueno yo cuando envie mis datos para la afiliacion di dos direcciones una en tamaulipas y otra en veracruz, pero en aquel entonces estaba en tamaulipas y esa direccion quedo asentada en el contrato y ahora ando en el estado de veracruz eso crea algun problema, debo realizar de nuevo el tramite??
en cuanto a mis acreedores ya estan enterados del cambio de domicilio ...

y tambien te informo no eh podido dar la mensualidad del mes de octubre, pero prometo ponerme lo mas pronto posible al corriente....lamentablemente yo aun sigo sin encontrar empleo y pues a veces me cuesta alivianar mi situacion, pero ahi voy tratando de salir adelante,

de antemano gracias por la atencion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



angel, podrias explicarme..... Empty
MensajeTema: Re: angel, podrias explicarme.....   angel, podrias explicarme..... Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 12:42 am

Hola hadassa,
Ya se que no soy Angel, pero mientras el te contesta permiteme que te diga lo siguiente:

La carta que te manda soluciones bancomer debe ser con fecha actualizada, osea que todavia no se cumpla el plazo que te proponen, Si no tienes dinero, ni hablar, a seguir esperando y tratar de ahorrar, por la cantidad que debes la probabilidad de que tengas problemas (demanda) es infinitamente improbable, y si asi fuera, pues que? si ya eres afiliada.

Si no te llaman, aprovecha y descansa, ya te volveran a llamar, tu cuenta debe estar cambiando de despacho, bien dicen que el mal trato ingre, cuando ya no nos llaman hasta nos preocupamos, jajaja, a mi tambien me ha pasado lo mismo.

En lo referente a tu cambio de domicilio entra al chat de lunes a viernes de 3pm a 6pm y notificales tu nueva ubicacion.

En lo que se refiere a tu atraso, tambien comentaselos en el chat, no creo que Angel tenga inconveniente en esperarte.

CHAT DE INFORMACION
https://www.defensadeldeudor.org/chatbox/chatbox.forum

Perdon si me vi muy metiche, solo quiero darte una respuesta rapida para que estes tranquila.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

angel, podrias explicarme..... Empty
MensajeTema: Re: angel, podrias explicarme.....   angel, podrias explicarme..... Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 8:42 am

hola miriam gracias por la informacion, y claro que si me traquiliza jajajaja soy algo preocupona por naturaleza, 🇸🇮
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

angel, podrias explicarme..... Empty
MensajeTema: Re: angel, podrias explicarme.....   angel, podrias explicarme..... Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 9:26 am

Hola.

Todo lo que te comenta miriam88 es correcto.

No me queda nada más que agregar, que cuando te llegue un documento de este tipo, lo debes escanear (tapando tus datos) y subir al foro, para poder valorarlo.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
angel, podrias explicarme.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA
» LAS NOTICIAS DE ESTA SEMANA 5 DE OCT 09
» Saldo revolvente compras. ¿Podrían explicarme por qué aumenta si pago al día todos los meses?
» Angel
» AFILIADOS AQUI...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: