¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Angel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rodpal
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

Angel Empty
MensajeTema: Angel   Angel Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:26 pm

sabes etoy leyendo mi contrato pero no encuentro donde esta el numero de contrato, este lo firmamos el dia sabado, por otro lado como relacionas los contratos con los nicks del foro por otro lado estuve leyendo que despues de la firma del contrato hay que hacer algo para activar la afiliacion pero tu no me comentaste nada por favor sacame de estas dudas.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Angel Empty
MensajeTema: Re: Angel   Angel Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:29 pm

Hola.

Tu numero de contrato esta al final de la clausula CUARTA (son 4 cifras).

Y no, no es necesario relacionar el contrato con tu nick del foro, pues son totalmente independientes.

Y cuando te afilias en las oficinas NO ES NECESARIO EL ACTIVAR TU AFILIACION.

Te deseo una excelente tarde.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Angel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos:
» que hago si no puedo pagar ya las mensualidades de mi carro
» Angel
» ANGEL
» angel!! one taz!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: