¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta finiquito de tarjeta wall mart

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
wiliams
Novato
Novato
wiliams


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

carta finiquito de tarjeta wall mart  Empty
MensajeTema: carta finiquito de tarjeta wall mart    carta finiquito de tarjeta wall mart  Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:30 am

que tal
primero que nada les mando un saludo a todos los del foro
por otro lado quisiera saber si alguien sabe de algun numero de telefono donde pueda reportar que no me han entregado mi carta finiquito
ya hice el págo desde hace un año y quedaron en pasarme la carta finiquito en 3 meses y es fecha que nada me han mandado les hablo al numero que tengo de soluciones de credito bancomer pero solo me dicen que van a pasar el reporte
les agradeceria si me pudieran apoyar
saludos a todos y gracias
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

carta finiquito de tarjeta wall mart  Empty
MensajeTema: Re: carta finiquito de tarjeta wall mart    carta finiquito de tarjeta wall mart  Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 10:01 am

Liquidaste mediante quita con una carta convenio debidamente elaborada? Sería bueno que subieras al foro ese convenio, solo por las dudas. Si solo depositaste sin nada por escrito mucho me temo que no te darán nada y tu deuda seguiría viva. Saludos
Volver arriba Ir abajo
azucarmorena
Avanzado
Avanzado
azucarmorena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 293

carta finiquito de tarjeta wall mart  Empty
MensajeTema: Re: carta finiquito de tarjeta wall mart    carta finiquito de tarjeta wall mart  Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 10:02 am

hola wiliams:

el numero de las oficinas de ddd es 55-94-54-53.

ahi te pueden ayudar al respecto.

que tengas un buen día.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

carta finiquito de tarjeta wall mart  Empty
MensajeTema: Re: carta finiquito de tarjeta wall mart    carta finiquito de tarjeta wall mart  Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:36 am

Pues lo primero que necesitamos saber es si te dieron carta convenio ANTES de que pagaras.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
wiliams
Novato
Novato
wiliams


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

carta finiquito de tarjeta wall mart  Empty
MensajeTema: Re: carta finiquito de tarjeta wall mart    carta finiquito de tarjeta wall mart  Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:23 pm

si me llego una por correo postal
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

carta finiquito de tarjeta wall mart  Empty
MensajeTema: Re: carta finiquito de tarjeta wall mart    carta finiquito de tarjeta wall mart  Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:31 pm

Ok, ahora escaneala (tapa tus datos personales) y subela aquí.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
carta finiquito de tarjeta wall mart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUIEN A CANCELADO LA TARJETA DE WALL MART ???
» TARJETA DE CREDITO BANCOMER WALL MART
» TARJETA DE CREDITO BANCOMER WALL MART
» UPS OTRA VEZ YO TARJETA DE CREDITO BANCOMER WALL MART
» Wall mart no respeta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: