¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 exponer mi asunto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vik
Medio
Medio
vik


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

exponer mi asunto Empty
MensajeTema: exponer mi asunto   exponer mi asunto Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:11 pm

hola. saludos.
A QUIEN CORRESPONDA.
Quiero exponer mi caso, yo tengo dos cuentas en bancos diferentes, bancomer y serfin ya me hicieron una reestructura, a dos años y cuando iba un año me juntaron con la cuenta de la tarjeta y resulta que ahora debo 28.000 a serfin y me los puso a 36 meses par äyudarme´ Y PAGO 1400 MENSUALES. a bancomer le debo 18,000 y me los pusieron a 60 meses para äyudarme´pagando 700 mas o menos Y DE SOBRA ESTA DECIRLES que tengo años pagando el minimo y nunca le bajo nada a las cuentas es mas incrementan mes a mes sin que yo las utilice. y ESTOY MUY CANSADA DE PAGARLAS. mi situacion economica esta muy dificil y con muchisimo trabajo, dejando sin comer a mis hijos y endeudandome en otras partes, no he dejado de pagar ninguna mensualidad. Pero se me atoro la carreta muchisimo y tuve que fraccionar el pago en tres partes, y me puse al corriente en ese mes, hace como 5 meses y no han dejado de molestarme a todas horas y cualquier dia, para que pague 1800 de interes por haber fraccionado ese pago. ya les explique que no puedo sacar mas de ninguna parte, pero me siguen fastidiando.
Necesito por eso ayuda, estamos cansados de esto.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

exponer mi asunto Empty
MensajeTema: Re: exponer mi asunto   exponer mi asunto Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:50 pm

Hola vik

Deben de entender que primero esta la manuntencion de la familia, eso siempre sera la prioridad de cualquier individuo y parte del ingreso mensual debe ser destinado para el pago de las deudas, que no debe sobrepasar el 25% del ingreso mensual.

Ahora bien uno de los errores que se cometen es la reestructuracion de las deudas quedando minimos dificiles de cubrir y la gran mayoria de esos minimos se van a puros intereses.

Lo anterior como ya esta hecho ni modo ahora se debe de enfocar a ahorrar ese 20% de su ingreso mensual para que al cabo de seis a nueve meses puedan liquidar la deuda en forma definitiva.

El inconveniente sera que tendran que soportar el acoso de los bancos y los despachos pero solo sera eso soportar y cuando les llamen contesten una vez al mes y solo para escuchar las opciones que el banco les autoriza para el pago de la deuda, los primeros meses sera para que hagan depositos para ponerse al corriente y posteriormente les ofreceran liquidacion con descuento, entre mas tiempo mayor descuento pero este siempre tiene un limite.

Con bancomer les podria llegar a ofrecer hasta el 70% de descuento con respecto al monto cuando suspendieron pagos. Y una cosa importante cuando se menciona suspender pagos es que no depositara ni un peso sino es para liquidar la deuda en forma definitiva mediante una carta convenio para asi tener la seguridad que con el pago se liqudiara la deuda.

Lean todo lo que ofrece este foro para que tengan los elementos necesarios para ponerle fin a este problema pasajero, te menciono que es pasajero porque cuando hayan liquidado sus adeudos veran que eso era.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
vik
Medio
Medio
vik


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

exponer mi asunto Empty
MensajeTema: Re: exponer mi asunto   exponer mi asunto Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:08 am

Gracias por su respuesta.
Me da miedo dejar de pagar, y ademas me pagan por nomina en bancomer, ellos de ahi toman mi pago mensual, asi que si no pago, pues se cobran de ahi.
Y me aclaran por favor, segun lo que lei en esta pagina, este servicio no tiene costo, verdad, ya que si yo hubiera entendido mal, no estaria en posibilidades de otro gasto.
POr su atencion a mis correos mil gracias.
Vik.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

exponer mi asunto Empty
MensajeTema: Re: exponer mi asunto   exponer mi asunto Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 1:29 am

vik escribió:
Gracias por su respuesta.
Me da miedo dejar de pagar, y ademas me pagan por nomina en bancomer, ellos de ahi toman mi pago mensual, asi que si no pago, pues se cobran de ahi.
Y me aclaran por favor, segun lo que lei en esta pagina, este servicio no tiene costo, verdad, ya que si yo hubiera entendido mal, no estaria en posibilidades de otro gasto.
POr su atencion a mis correos mil gracias.
Vik.

Hola.

Todas las asesorías ya sean personales, telefónicas o por este foro son totalmente gratuitas. Así como los servicios de búsqueda de demandas y el teléfono de emergencia.

Lo que tiene un costo es si deseas que nosotros te representemos legalmente ante los bancos y que llevemos tus negociaciones. Ahí si tendrías que pagar $800 de afiliación y $150 al mes.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

exponer mi asunto Empty
MensajeTema: Re: exponer mi asunto   exponer mi asunto Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:18 am

Hola vik

Como te depositan tu nomina en Bancomer esa deuda es mejor seguirla pagando pero trata de enfocarte en ella para liquidarla lo antes posible, claro de acuerdo a tus posibilidades, ya que si haces cuentas acabarias pagando mas de 40 mil.

Lo de Santander puede esperar para que al cabo de una año puedas negociar la deuda de acuerdo a lo que puedas ahorrar.

Y no vuelvas a cometer el error de pedir prestado para el pago de las mensialidades puesto que como ya te diste cuenta jamas bajan y cada mes debes mas.

Como lo menciona Angel Todas las asesorias en este foro son gratuitas por lo que si tienes cualquier duda tienes toda la libertad de exponerla.

Tengo una duda, ojala la quieras compartir De cuanto es es el 20% de tu sueldo mensual.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
exponer mi asunto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Exponer mi caso
» Adeudo muy antiguo con Santander (casi 7 años)
» ¿Cómo exponer tu caso correctamente?
» Defensa de cobro indebido por Totalplay
» tiempo compartido golden shores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: