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 Defensa de cobro indebido por Totalplay

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Luis Alberto Rodriguez Co
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MensajeTema: Defensa de cobro indebido por Totalplay    Miér Mar 28, 2018 1:25 pm

Movido por la publicidad donde se nombra Totalplay como líder en su ramo de telefonía e Internet, contrate sus servicio de una linea de teléfono y la señal de Internet con la velocidad de 20 Megas, tan solo para una computadora y un teléfono celular dentro de mi casa habitación, durante todo estos ocho meses, todos los días tuve intermitencias con el Internet, y en 6 ocasiones la falta de Internet por mas de 12 horas continuas, siendo la ultima de tres días sin el servicio. y cuando existió señal oscilaba entre 6 megas a 20. Por otra parte su linea telefónica no recibía llamadas, y las que se hacían por ella se cortaban a los 10 o 15 minutos. Su centro de atención al que le llaman central call, tiene el problema de no entrar la llamada o de en caso de entrar, se toman mas de 15 minutos en recavar información y antes de llegar a una solución o plan para ella se corta la llamada y hay que repetir el proceso mas de 4 veces, comenzando nuevamente desde el principio, pues ellos no tienen la posibilidad de regresar la llamada. De manera que cada reporte con ellos te lleva mucho mas de 2:30 horas del día.
Por mi parte les llame por teléfono y les pedí suspender su servicio, a lo cual aluden que se les debe pagar antes el mes corriente completo... les pedí que por favor vinieran por su equipo desde esa fecha, lo cual su política no les permite hacer algo como eso hasta no estar cubierto el pago correspondiente. El cual no hice, puesto que yo contrate a una empresa líder en su ramo, con un producto permanente, y no por parcialidades y con todas las fallas que han presentado en esos ocho meses cubiertos de manera completa a pesar de todas las inconveniencias con la esperanza de que fueran sucesos momentáneos que todos podemos tener, pero dado a que no hay cambio y si una tremenda lucha de comunicación con su equipo administrativo y de atención al cliente.
Ahora ellos pretenden cobrar, hasta un mes mas que esta corriendo, teniendo suspendido el servicio y aludiendo que también se debe a la renta de su equipo el cual ellos se han negado a recoger en mi domicilio. Siento que tanto el incumplimiento del pago del servicio, como el incumplimiento de proporcionar el producto contratado deben estar en una equidad. Debería estar buscando no solo quitarme la molestia del acoso y acedia constante de sus ejecutivos, sino el reembolso total de lo que se les ha pagado durante todo el periodo, pues como dije, el cobro es por el completo producto permanente y no por parcialidades. Sin embargo, estaría feliz y contento con la posibilidad de que cesen su servicio sin mas pretensiones de cobrar un producto que no obtuve y que incluso esta aumentando mes a mes aun estando suspendido.
De de todo corazón espero tener una respuesta y solución que me proteja como consumidor.
Muchas gracias quedo a sus ordenes y pendiente de asesoría y apoyo al respecto.
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Asesor Roberto Ponce
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MensajeTema: Re: Defensa de cobro indebido por Totalplay    Miér Mar 28, 2018 11:31 pm

¿Acudiste a la Profeco y presentaste una reclamación formal por esta situación?


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¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

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Luis Alberto Rodriguez Co
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MensajeTema: Mañana voy a ir a Profeco y exponer el caso. Muchísimas gracias.   Jue Mar 29, 2018 12:26 am

@Luis Alberto Rodriguez Co escribió:
Movido por la publicidad donde se nombra Totalplay como líder en su ramo de telefonía e Internet, contrate sus servicio de una linea de teléfono y la señal de Internet con la velocidad de 20 Megas, tan solo para una computadora y un teléfono celular dentro de mi casa habitación, durante todo estos ocho meses, todos los días tuve intermitencias con el Internet, y en 6 ocasiones la falta de Internet por mas de 12 horas continuas, siendo la ultima de tres días sin el servicio.  y cuando existió señal oscilaba entre 6 megas a 20.   Por otra parte su linea telefónica no recibía llamadas, y las que se hacían por ella se cortaban a los 10 o 15 minutos.  Su centro de atención al que le llaman central call, tiene el problema de no entrar la llamada o de en caso de entrar, se toman mas de 15 minutos en recavar información y antes de llegar a una solución o plan para ella se corta la llamada y hay que repetir el proceso mas de 4 veces, comenzando nuevamente desde el principio, pues ellos no tienen la posibilidad de regresar la llamada.  De manera que cada reporte con ellos te lleva mucho mas de 2:30 horas del día.
Por mi parte les llame por teléfono y les pedí  suspender su servicio, a lo cual aluden que se les debe pagar antes el mes corriente completo... les pedí que por favor vinieran por su equipo desde esa fecha, lo cual su política no les permite hacer algo como eso hasta no estar cubierto el pago correspondiente.     El cual no hice, puesto que yo contrate a una empresa líder en su ramo, con un producto permanente, y no por parcialidades y con todas las fallas que han presentado en esos ocho meses cubiertos de manera completa a pesar de todas las inconveniencias con la esperanza de que fueran sucesos momentáneos que todos podemos tener, pero dado a que no hay cambio y si una tremenda lucha de comunicación con su equipo administrativo y de atención al cliente.
Ahora ellos pretenden cobrar, hasta un mes mas que esta corriendo, teniendo suspendido el servicio y aludiendo que también se debe a la renta de su equipo el cual ellos se han negado a recoger en mi domicilio.     Siento que tanto el incumplimiento del pago del servicio, como el incumplimiento de proporcionar el producto contratado deben estar en una equidad.        Debería estar buscando no solo quitarme la molestia del acoso y acedia constante de sus ejecutivos, sino el reembolso total de lo que se les ha pagado durante todo el periodo, pues como dije, el cobro es por el completo producto permanente y no por parcialidades.    Sin embargo, estaría feliz y contento con la posibilidad de que cesen su servicio sin mas pretensiones de cobrar un producto que no obtuve y que incluso esta aumentando mes a mes aun estando suspendido.
De de todo corazón espero tener una respuesta y solución que me proteja como consumidor.
Muchas gracias quedo a sus ordenes y pendiente de asesoría y apoyo al respecto.
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Luis Alberto Rodriguez Co
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MensajeTema: Muchas Gracias, es un placer y un gran apoyo contar con ustedes.   Jue Mar 29, 2018 12:40 am

Muchísimas gracias por la prontitud y la respuesta implícita en la pregunta... "¿ Ya levantaste este caso en Profeco?". La verdad no lo he hecho, pero lo voy a hacer cuanto antes, tengo por ahora cierto problema de locomoción con una de mis piernas la que me impide hacer moverme con facilidad y mas a lugares que no conozco.
En verdad estoy muy agradecido, pues siento que cuento con este organismo para solucionar por ahora este problema.
Los voy agregar a mi lista de contactos, como me sugieren, y estar muy pendiente de sus noticias.
Copie la dirección que aparece junto con sus teléfonos, por si acaso es necesario una información un poco mas directa, Aunque no tengo la intención de llamar mas su atención que lo que requieren ustedes.
Me gustaría saber si este caso tiene algún numero o identificador, para proporcionar en caso de que necesite usar su correo y darles la facilidad de localizar el tema con facilidad.
Muchas y muchísimas gracias
Quedo de ustedes como su servidor y pendiente.
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Asesor Roberto Ponce
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MensajeTema: Re: Defensa de cobro indebido por Totalplay    Jue Mar 29, 2018 3:43 am

Hola,

Nosotros estamos a tus órdenes para darte asesorías gratuitas las veces que las ocupes. Para poder ubicar tu caso, bastará con que pegues el enlace a este tema en los correos que nos mandes o que simplemente le des continuidad por este medio.

Saludos.


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