¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Exponer mi caso

Ir abajo 
+5
Nancy Angeles Ruíz
Ana mendoza
Asesor Defensa Del Deudor
martina
elmuñeco
9 participantes
AutorMensaje
elmuñeco
Novato
Novato
elmuñeco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Exponer mi caso Empty
MensajeTema: Exponer mi caso   Exponer mi caso Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 3:00 pm

que tal:
tengo un adeudo con scotiabank el cual deje de pagar desde mayo, me llamaban del banco y ahora pasaron el caso a sertec , los que ahora me mandan notificaciones para el cobro parcial o el total del adeudo ...que hago....gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Exponer mi caso Empty
MensajeTema: Re: Exponer mi caso   Exponer mi caso Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 3:08 pm

elmuñeco, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

¿Tu adeudo es en tdc?...¿cuánto es lo que debes?...
Volver arriba Ir abajo
elmuñeco
Novato
Novato
elmuñeco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Exponer mi caso Empty
MensajeTema: Re: Exponer mi caso   Exponer mi caso Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 3:11 pm

segun sertec debo ya $30000.00
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Exponer mi caso Empty
MensajeTema: Re: Exponer mi caso   Exponer mi caso Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 3:19 pm

Bueno, pues la estrategia y pasos a seguir:
- ya suspendiste pagos. Es importante que te mantengas así y NO depositar ni un centavo. Unicamente será para LIQUIDAR
- ahorra dentro de tus posibilidades. Con el tiempo te llegarán descuentos.
- No importa que te envíen a despachos de cobranza. Algunos son más pesados que otros, pero no pasa nada. Toma las llamadas una o dos veces al mes. No niegues el adeudo, no hagas promesas de pago, no permitas que sean groseros, no les des información personal de ningún tipo.
- Cuando te ofrezcan un descuento y tengas el dinero para LIQUIDAR, ANTES deberás de EXIGIR una carta convenio perfectamente elabotada (la subes al foro para que sea revisada). Ten cuidado pues mucha gente ha sido engañada y ha perdido su dinero.
- lee todo lo que éste foro te proporciona para que seas un deudor informado.

Saludos

A Juan cota le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
elmuñeco
Novato
Novato
elmuñeco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Exponer mi caso Empty
MensajeTema: Re: Exponer mi caso   Exponer mi caso Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 3:25 pm

ok. muchas gracias y asi lo hare. otra cosa ustedes no pueden intervenir en la negociacion para el descuento o eso se da con el tiempo
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Exponer mi caso Empty
MensajeTema: Re: Exponer mi caso   Exponer mi caso Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 3:27 pm

claro que DDDsc puede intervenir para la negociación, pero para eso, debes de ser afiliado. Entra al siguiente link e infórmate:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Por medio de ellos (DDDsc) lograrás una mejoir negociación que como deudor solitario, además será en base a lo que debías cuando dejaste de pagar.
Volver arriba Ir abajo
elmuñeco
Novato
Novato
elmuñeco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Exponer mi caso Empty
MensajeTema: Re: Exponer mi caso   Exponer mi caso Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 4:27 pm

¡¡¡ gracias !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tovejess
Invitado
avatar



Exponer mi caso Empty
MensajeTema: Deudora   Exponer mi caso Icon_minitimeSáb Dic 03, 2022 11:52 am

Hola, buen día!! Soy nueva aquí resulta que el pago de mis tarjetas se elevó a un punto que ya es prácticamente imposible de pagar, llevo desde el 2016 con las deudas, pagué operaciones de mi hija, mías, escuelas de mis hijos etc.. total que ya no pude pagar (soy mamá soltera) ahora van a casa de mis papás y ellos preguntan por qué debo tanto??? ( por qué será?) y bueno, yo les miento y les enseñé los préstamos personales que ya liquidé, pero obviamente ya no tengo más para pagar las de crédito, estoy pagando 2 Universidades y todos los gastos de mis hijos, no llego ni a fin de mes, estoy desesperada y mi salud mental realmente va a pique por el estrés
Volver arriba Ir abajo
Tovejess
Invitado
avatar



Exponer mi caso Empty
MensajeTema: Deudora   Exponer mi caso Icon_minitimeSáb Dic 03, 2022 12:11 pm

Hola, buen día!! Soy nueva aquí resulta que el pago de mis tarjetas se elevó a un punto que ya es prácticamente imposible de pagar, llevo desde el 2016 con las deudas, pagué operaciones de mi hija, mías, escuelas de mis hijos etc.. total que ya no pude pagar (soy mamá soltera) ahora van a casa de mis papás y ellos preguntan por qué debo tanto??? ( por qué será?) y bueno, yo les miento y les enseñé los préstamos personales que ya liquidé, pero obviamente ya no tengo más para pagar las de crédito, estoy pagando 2 Universidades y todos los gastos de mis hijos, no llego ni a fin de mes, estoy desesperada y mi salud mental realmente va a pique por el estrés
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Exponer mi caso Empty
MensajeTema: Re: Exponer mi caso   Exponer mi caso Icon_minitimeDom Dic 04, 2022 6:01 am

Entiendo.

¿A quién le debes y cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ana mendoza
Novato
Novato
Ana mendoza


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Exponer mi caso Empty
MensajeTema: Tengo una deuda con Quality   Exponer mi caso Icon_minitimeVie Mar 31, 2023 5:09 pm

Hola buenas tardes , pido me asesoren
Bueno tengo una deuda atrasada con la tienda departamental de Quality, saqué una lavadora la cual la estuve pagando puntual por un año , al bajar mi adeudo saqué un teléfono celular el cual fui pagando igual puntual cuando me atrasaba pagaba los moratorios hasta hace unos meses FEBRERO de este año para ser exacta me atrase por cuestiones que bajo el trabajo para mi esposo y por más se nos hacía difícil y cada quincena aumentaban los moratorios aún más ahorita prácticamente tengo atrasados 4 quincenas y debo casi 5 mil pesos entre moratorios y pagos atrasado, el gestor de cobranza cada vez es más grosero y más amenazante, quisiera saber que podría pasarme en este caso? Ya que me dijo hace un rato el gestor por llamada telefónica que IVA hacer que me metieran ala cárcel y que de el dependía subirme aún más los moratorios por que según el lo traigo nadamás con engaños que IVA hacer que mi cuenta se triplicar. Porfavor asesorenme
Volver arriba Ir abajo
Ana mendoza
Novato
Novato
Ana mendoza


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Exponer mi caso Empty
MensajeTema: Tengo una deuda con Quality   Exponer mi caso Icon_minitimeVie Mar 31, 2023 5:12 pm

Hola buenas tardes , pido me asesoren
Bueno tengo una deuda atrasada con la tienda departamental de Quality, saqué una lavadora la cual la estuve pagando puntual por un año , al bajar mi adeudo saqué un teléfono celular el cual fui pagando igual puntual cuando me atrasaba pagaba los moratorios hasta hace unos meses FEBRERO de este año para ser exacta me atrase por cuestiones que bajo el trabajo para mi esposo y por más se nos hacía difícil y cada quincena aumentaban los moratorios aún más ahorita prácticamente tengo atrasados 4 quincenas  y debo casi 5 mil pesos entre moratorios y pagos atrasado, el gestor de cobranza cada vez es más grosero y más amenazante, quisiera saber que podría pasarme en este caso? Ya que me dijo hace un rato el gestor por llamada telefónica que IVA hacer que me metieran ala cárcel y que de el dependía subirme aún más los moratorios por que según el lo traigo nadamás con engaños que IVA hacer que mi cuenta se triplicar. Porfavor asesorenme

A Ana mendoza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Exponer mi caso Empty
MensajeTema: Re: Exponer mi caso   Exponer mi caso Icon_minitimeSáb Abr 01, 2023 6:12 am

🟢 La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nancy Angeles Ruíz
Novato
Novato
Nancy Angeles Ruíz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Exponer mi caso Empty
MensajeTema: Re: Exponer mi caso   Exponer mi caso Icon_minitimeMar Ago 29, 2023 8:15 pm

Hola... En mi consulta de Buró de Crédito me aparece una deuda con Geoprocar, me ofrecieron un QUITA por un crédito automotriz y no sé si sea este, liquide el monto que me solicitaron pero me parece la calificación con una X... Que puedo hacer para corregir ese dato...?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Exponer mi caso Empty
MensajeTema: Re: Exponer mi caso   Exponer mi caso Icon_minitimeMiér Ago 30, 2023 3:37 am

Podría deberse a varias cuestiones. ¿Con quéa saldo aparece reportada la deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jjesus
Novato
Novato
Jjesus


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Exponer mi caso Empty
MensajeTema: Re: Exponer mi caso   Exponer mi caso Icon_minitimeMiér Nov 08, 2023 4:11 pm

Exponer mi caso 16994810
Volver arriba Ir abajo
Jjesus
Novato
Novato
Jjesus


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Exponer mi caso Empty
MensajeTema: Re: Exponer mi caso   Exponer mi caso Icon_minitimeMiér Nov 08, 2023 4:13 pm

Buenas tardes como o que puedo hacer en este caso pues por lo pronto no tengo un trabajo por salud y me acaban de traer esta oja de orden de embargo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Exponer mi caso Empty
MensajeTema: Re: Exponer mi caso   Exponer mi caso Icon_minitimeJue Nov 09, 2023 6:06 am

Esa no es ninguna "orden". Es un simple papel sin valor legal.

¿A quién le debes y cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mono1780
Novato
Novato
Mono1780


Nivel : Usuario
Soy de : Zacatecas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Exponer mi caso Empty
MensajeTema: Re: Exponer mi caso   Exponer mi caso Icon_minitimeJue Nov 09, 2023 6:57 pm

Buenas tardes; tenfo problemas con varias apps legales y otras al parecer no legales, y por diversas cantidades; por una situacion no me fue posible realizar pagos, y desde he estado recibiendo llamadas y mensajes constantemente:

DINERIA, saque DIEZ MIL PESOS, y pague CUATRO MIL QUINIENTOS PESOS; pero solicitan el pago total, y el adeudo ya subio a OCHO MIL QUINIENTOS PESOS M.N., solicite un plan de pagos, epro dijeron que no, que tenia que hacer el pago de una extension de TRES MIL QUINIENTOS PESOS M.N., locual no realice, y ya han pasado treinta dias (me han enviado correos electronicos, llamadas, y mensajes de texto).

AVAFIN, debo TRES MIL PESOS; lleve a cabo dos pagos de extension de QUINIENTOS PESOS cada una; pero al no pdoer pagar subrio el interes ahora a TRES MIL QUINIENTOS PESOS; han transcurrido diez dias, y ya no he realziado pago de extension (me hanm enviado mensajes de etxto, llamadas, y correos).

KUESKY PAY, debo CINCO MIL PESOS M.N., de loc ual me han solicitado el pago, pero no em ha sido posible ni abonar algo (me han enviado correos y mensajes de texto).

CASHMAX, debo DOS MIL DOS CIENTOS PESOS M.N.; no pude realizar el pago, y han pasado tres dias (son muchas llamadas, mensajes, y en algunos hay hasta amenazas)

SUPERAPOYO, debo DOS MIL SEISCIENTOS PESOS M.N., han pasado diez dias (llamadas constantes, mensajes de texto).

PRESIMEX, solicite DOS MIL PESOS, pero solo me depositaron MIL TRESCIENTOS PESOS M.N., han pasado cuatro días (son muchas llamadas, mensajes, y en algunos hay hasta amenazas).

* AL MOMENTO NO PUEDO REALIZAR NINGUN PAGO, HASTA EN UN LAPSO DE QUINCE DIAS QUE IRE PAGANDO, QUE SUCEDERA??? PUEDEN LLAMAR A MIS CONTACTOS??? SUBIR IMAGENES A REDES SOCIALES??? ES CONVENIENTE CONTESTAR LAS LLAMADAS Y MENSAJES???? QUE HARA DINERIA SE PASA MÁS TIEMPO, YA QUE LA DEUDA MAS GRANDE ES CON ELLOS Y SIGUIE SUBIENDO??? PUEDO ABONAR A LAS APPS PAGOS MENORES HASTA EN TANTO NO LIQUIDE????
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Exponer mi caso Empty
MensajeTema: Re: Exponer mi caso   Exponer mi caso Icon_minitimeVie Nov 10, 2023 8:01 am

🟢 La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 25 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jorge Alberto salinas
Novato
Novato
Jorge Alberto salinas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Exponer mi caso Empty
MensajeTema: Re: Exponer mi caso   Exponer mi caso Icon_minitimeVie Nov 10, 2023 3:16 pm

Yo tengo un atraso de mil pesos aproximadamente y ya me están disiendo que me van a recoger el artículo osea embargarme , pueden aserlo ?
Volver arriba Ir abajo
Jorge Alberto salinas
Novato
Novato
Jorge Alberto salinas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Exponer mi caso Empty
MensajeTema: Re: Exponer mi caso   Exponer mi caso Icon_minitimeVie Nov 10, 2023 3:18 pm

Dónde tengo la deuda y el atraso es rac center
Volver arriba Ir abajo
Melkart1980
Novato
Novato
Melkart1980


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Exponer mi caso Empty
MensajeTema: Re: Exponer mi caso   Exponer mi caso Icon_minitimeVie Nov 10, 2023 8:31 pm

Buena noche.

Me eliminaron un registro de mi reporte de buró de crédito después de 6 años pero luego de 3 meses una empresa de cobranza vuelve a dar de alta el mismo registro. Esto es legal? Puedo hacer algo para que lo eliminen?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Exponer mi caso Empty
MensajeTema: Re: Exponer mi caso   Exponer mi caso Icon_minitimeLun Nov 13, 2023 6:05 am

Es totalmente legal, pues la ley permite la venta de Cartera vencida y el hecho de que una deuda ya no aparezca en Buró de Crédito, no implica que ya no debas. Así las cosas, la solución será negociar y pagar la deuda. Así ya no podrán volver a venderla o demandar el pago judicialmente.

¿Cuánto debes actualmente?

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Exponer mi caso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo exponer tu caso correctamente?
» tiempo compartido golden shores
» Defensa de cobro indebido por Totalplay
» DESEO EXPONER EL CASO DE MARILU, PARA UNA AFILIACION PATROCINADA.
» Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: