¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMENAZA DE EMBARGO...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cony tellez hernandez
Novato
Novato
cony tellez hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

AMENAZA DE EMBARGO... Empty
MensajeTema: AMENAZA DE EMBARGO...   AMENAZA DE EMBARGO... Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:01 pm

EL DIA DE AYER VISITO MI DOMICILIO UNA PERSONA REPRESENTANTE DE CONSORCIO JURIDICO QUIEN AMEDRENTO A MI FAMILIAN SOLICITANDOLE ME ENTREGARA UNA CARTA DONDE ME HACIAN LA INVITACION A REALIZAR UN PAGO INMEDIATO Y DE IGUAL MANERA LE DIJERON A MI FAMILIAR Q EMBARGARIAN EL DOMICILIO QUE YO HABIA DEJADO COMO REFERENCIA DE IGUAL MANERA RECIBI UNA LLAMADA Y LA PERSONA QUE ME LLAMO MUY GROSERA ME EXIGIO EL PAGO AMERICAN EXPRESS DICE YA QUE MI ADEUDO SUBIO A LA CANTIDAD DE $10,320.00 Y Q SEGUIRA INCREMENTANDO SI NO HAGO MIS DEPOSITOS COMO ME LO EXIGEN...
PUEDO LLEGAR A UN ACUERDO CON ESTE BANCO???...
ACUDO A USTEDES PARA QUE ME ASESOREN POR FAVOR.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AMENAZA DE EMBARGO... Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO...   AMENAZA DE EMBARGO... Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:15 pm

Hola.

Son simples patrañas. Un embargo no se ejecuta así porque si.

Te recomiendo leas estos enlaces:

LA GUIA DEL DEUDOR

LOS ARTICULOS QUE NOS PROTEGEN

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

AMENAZA DE EMBARGO... Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO...   AMENAZA DE EMBARGO... Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:16 pm

Cony estás son patadas de ahogado de Consocio Jurídico, por esa cantidad no creo que te demanden, además que si es de American Express no tiene representación legal aquí en México es por eso que son tan "sangronsitos" en sus requerimientos.

Tu tranquila y si claro que se puede llegar a un arreglo, solo que con ellos por la misma circunstancia de que no tienen presencia en México es un poco más tardado, además de que no son tan atractivos los descuentos, tu concreta a ahorrar lo más que puedas para poder negociar con ellos y con respecto al embargo, patrañas, aunque te demandaran (que no lo creo) tendría primero que emplazarte el actuario y después se realiza el embargo, lo máximo que pueden hacer es un embargo precautorio, pero aún así tu quedarías como depositario de tus bienes.

Cualquier cosa aquí estamos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

AMENAZA DE EMBARGO... Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO...   AMENAZA DE EMBARGO... Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:18 pm

Claro que puedes. Llámales al despacho y pregunta qué opciones tienes para LIQUIDAR. Ojo, deja claro que quieres liquidar, NO poner al corriente, NO re-estructurar, NO dar pagos de buena voluntad NO pagos para dar movimiento a la cuenta. Si alguna de las alternativas que ofrezcan está en tus posibilidades económicas diles que la aceptas, y que te entreguen la respectiva carta convenio para que tu abogado la revise. Recuerda: Sin carta convenio debidamente elaborada NO hay pago. Saludos
Volver arriba Ir abajo
cony tellez hernandez
Novato
Novato
cony tellez hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

AMENAZA DE EMBARGO... Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO...   AMENAZA DE EMBARGO... Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:21 pm

Gracias por el apoyo...
Volver arriba Ir abajo
 
AMENAZA DE EMBARGO...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMENAZA DE EMBARGO
» Amenaza de embargo
» AMENAZA DE EMBARGO
» Amenaza de embargo CAME
» Amenaza de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: