¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETA DEPARTAMENTAL. UNA DUDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TonyJaugar
Novato
Novato
TonyJaugar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

TARJETA DEPARTAMENTAL.  UNA DUDA Empty
MensajeTema: TARJETA DEPARTAMENTAL. UNA DUDA   TARJETA DEPARTAMENTAL.  UNA DUDA Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:44 am

Comparado con las otras deudas, lo mío es cosa de risa. Debía como 800 pesos en la empresa C&A, pero por quedarme sin trabajo en enero y dejar de pagar, ahora debo más de 2000, también sé que es poco, pero yo soy recién egresado, tengo 23 años, y bueno, esperaba una oferta mejor que los 300 pesos que ellos quieren descontarme.

El caso es que después de 9 meses sin pagar, me han llamado hoy diciéndome que C&A ha entablado una demanda en mi contra, que había una orden de presentación (que nunca llegó) y que como no fui, ahora hay una orden de arraigo, y que tengo sólo el día de hoy para depositar siquiera 1000 pesos.

Me dieron un número a donde llamé y me contestó una mujer que respondió "MInisterio Público", le dije mi nombre y ella me confirmó que se había girado orden de presentación y todo eso, y que por favor pagara hoy para que no prosiguiera la demanda (ella sí fue muy amable, no como el otro tipo).

La verdad me cuesta trabajo creer que todo esto sea real, desconozco cuáles son los procedimientos legales en estos casos, pero por sentido común, no me suena muy lógico que me den el número de un MP, donde al llamar, inmediatamente sepan que soy deudor de C&A. ¿Ustedes que opinan? ¿Es posible girar una orden de arraigo en mi contra por una deuda de tarjeta departamental de 2000 pesos?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TARJETA DEPARTAMENTAL.  UNA DUDA Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DEPARTAMENTAL. UNA DUDA   TARJETA DEPARTAMENTAL.  UNA DUDA Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:08 am

Hola TonyJaugar

Has visto lo programas donde le hacen creer a los artistas de una supuesta situacion y al final les dicen QUE ES UNA MENTIRA, pues estan en una de ellas pero en este caso se las puedes voltear ya que el numero que mencionas te contestan como Ministerio Publico y eso si es un delito que lo pueden integrar como extorision ya que te mencionan que debes de depositar cierta cantidad o giraran orden de presentacion.

Estas en una edad muy buena para aprender que no debes permitir que te extorsiones de esta forma y meter tu denuncia, no tengas miedo ya que en eso se basan para realizar este tipo de cosas, en las instancias Federales existe la figura de denuncia anonima utilizara si asi lo crees conveniente.

Y en cuanto a tu adeudo ve directamente a C&A y ve como esta tu situacion y ya no contactes a ese disque despacho porque es bien sabido que sus tacticas son terroristas y con ellos no lograras nada, te imaginas si mienten en esto como crees que respetaran un acuerdo de pago, lo mejor es tratar directamente con tu acreedor original.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TonyJaugar
Novato
Novato
TonyJaugar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

TARJETA DEPARTAMENTAL.  UNA DUDA Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DEPARTAMENTAL. UNA DUDA   TARJETA DEPARTAMENTAL.  UNA DUDA Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 4:09 pm

Me acaban de volver a hablar, en un tono peor, y me dijeron que vienen a las 4 y media para embararme. ¿Si se presentan cómo debo reacionar?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TARJETA DEPARTAMENTAL.  UNA DUDA Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DEPARTAMENTAL. UNA DUDA   TARJETA DEPARTAMENTAL.  UNA DUDA Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 4:49 pm

Hola TonyJaugar

Pues esperaros sentados ya que lo mas seguro es que no se presentaran y si llegaran a ir solicita el apoyo de la policia para que se identifiquen y si no los presenten ante el MP para que aclaren su proceder.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETA DEPARTAMENTAL. UNA DUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre si es tarjeta departamental
» Duda sobre una tarjeta departamental.
» DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA
» Hola el día hoy me llego un exhorto de tarjeta de Bradescard tarjeta departamental diciéndome que si no pago antes del 18 ejecutarán un el proceso extra judicial
» Duda Con Tienda Departamental

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: