¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda sobre una tarjeta departamental.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TonyJaguar
Novato
Novato
TonyJaguar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Duda sobre una tarjeta departamental. Empty
MensajeTema: Duda sobre una tarjeta departamental.   Duda sobre una tarjeta departamental. Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 2:15 pm

MI duda es por una tarjeta departamental. Específicamente C&A. No sé si ustedes manejen también estos temas. MI deuda total es como de 1800, y me requieren un pago mínimo de 1300. Realmente yo no puedo hacer ese pago en este momento xq me encuentro desempleado, lo máximo que pude pagar fueron 300 pesos que ya deposité ayer. Aún así cobranza me exige hacer el pago mínimo sin darme ninguna otra opción, se mostraron muy groseros en sus llamadas, las cuales como ustedes ya saben, empiezan a las 7 am. y terminan hasta las 23 horas. En fin, que hoy me dijeron que mañana me van a mandar a buró de crédito y pues yo les dije que lo hicieran, porque en verdad no puedo pagar más en este mes. ¿Realmente no se puede hacer nada para evitar el buró? En caso de que sea afirmativa la respuesta: ¿ahora que procede?

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Duda sobre una tarjeta departamental. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre una tarjeta departamental.   Duda sobre una tarjeta departamental. Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 2:24 pm

Hola TonyJaguar, bienvenido a defensa del deudor.

En el buró de crédito estamos TODOS los deudores, ya sean cumplidos o no, lo que cambia es la calificación.

Yo te sugiero que, si ya NO puedes pagar... SUSPENDAS PAGOS. Ya NO deposites ni un peso, pues lo que deposites será dinero tirado a la basura. Se irá a intereses y NUNCA bajará tu capital.

Lo que debes, no es muy elevado, creo que lo mejor sería que trataras de ahorrar y LIQUIDAR.

Referente a las llamadas...si tienes identificador de llamadas, contesta una vez cada 15 días. NO les tengas miedo. NO permitas que te amenasen. Infórmate y NO serás engañado.

Suerta
Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre una tarjeta departamental.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre si es tarjeta departamental
» sobre adeudo tarjeta departamental
» TARJETA DEPARTAMENTAL. UNA DUDA
» Duda sobre tarjeta de credido
» Duda sobre tarjeta de nómina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: